Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Monday, June 30 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Una  de las cosas más importantes que debemos tener en un equipo de emergencias deber ser una linterna. ¿Por qué será que este artículo es tan importante? La respuesta es bien sencilla: necesitamos la linterna para usar la luz que esta proyecta cuando nos encontremos en la oscuridad. La luz de la linterna nos ayuda a encontrar el camino a la vez que nos permite ver si algo peligroso se acerca. Si nos enfrentamos a una situación de emergencia donde podríamos usar la linterna pero no sabemos dónde está, ¿de qué nos sirve tenerla? ¿Será que la linterna tiene un sensor que la prende automáticamente cuando esta percibe que estamos en problemas? (Esta clase de linterna aún no ha sido fabricada J ) La respuesta en realidad es que tenemos que saber dónde está la linterna para poderla usar en caso de emergencia. Ahora, si encontramos la linterna pero esta no tiene baterías, ¿será que servirá el propósito con el cual fue diseñada? Yo sé que todos sabemos que la respuesta a esta pregunta es NO. Ahora, si le ponemos sus baterías pero no prendemos la linterna, ¿será que funcionará? Una vez más la respuesta es un NO. ¿Por qué les hablo de linternas en este día? Les hablo de linternas porque estas me recuerdan del poder de Dios que vive dentro de nosotros. Nosotros somos las linternas del Señor…cuando aceptamos a Jesús en nuestros corazones, su Espíritu Santo deposita su poder en nosotros (esto es equivalente a como cuando le ponemos las baterías a la linterna) pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte al buscar a Dios con obediencia para que este poder se active en nosotros (equivalente a prender la linterna). No es suficiente con solo decir que somos cristianos e ir a la iglesia los domingos (el hacer esto es igual como cuando tenemos la linterna en nuestras manos pero esperamos a que esta se prenda sola). Tenemos que entender quiénes somos en Dios y cual poder es el que tenemos dentro de cada uno de nosotros (tenemos que entender que somos luz, tenemos que entender cuál es nuestro propósito). Tenemos que hacer nuestra parte (oración y obediencia) para que así el poder sea activado (prender la linterna) y de esta manera ser verdaderamente la luz del mundo…el poder de Dios ya está en ti…¡prende tu luz!          

Pastor Laura Palacios

Mateo 5:14-15 “Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Tampoco se enciende una lámpara y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en casa.”

 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 02:32 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, June 27 2014

¡Que Dios Te Bendiga!
            Para alguien como yo, el versículo de hoy es un poco difícil de digerir. Cuando vivía la “vida loca” tengo que confesarles que la “revancha” era mi apellido. Aunque en el día de hoy me dedico a buscar a Dios, les mentiría si no les dijera que muchas veces  quisiera vengarme de ciertas cosas. Es muy difícil el dejar a algo o alguien que te ha hecho daño sin darles lo que tu cerebro te dice que ellos se merecen, pero todos tenemos que llegar a ese punto donde tiene que haber un cambio. No sobra decir que este proceso de cambio es muy difícil pero no imposible. A través de los años he podido reconocer que el cambio es mucho mejor porque puedo ver la mano de Dios en mí. Me siento orgulloso de hoy día poder decir que alguien que era tan “dañado” como yo puede cambiar en las manos de Dios. Con esto los quiero animar a que sepan que si yo estoy en este proceso aún, tú también puedes cambiar. Terminemos esta semana con fuerza y sigamos luchando por ser mejores personas.

Recordándote que tu si puedes,

Pastor Joell A. Perez

Leviticus 19:18 “No te vengues, ni guardes rencor contra los hijos de tu pueblo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:29 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, June 26 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¡Tú estás por encima de todo! No por debajo, no menos que nadie sino por encima. ¿Cómo se esto? Porque su Palabra lo dice y el no miente. ¿Por qué es que el no miente? Porque entonces se estaría contradiciendo y eso simplemente no puede suceder. En este día te invito a que te mires como él te ve, tú eres la niña de sus ojos, tú eres su especial tesoro. Cuando nos podamos ver como él nos ve entonces comenzaremos a vivir en la prosperidad que él ha diseñado para nosotros. Llegó el tiempo de creer más en nosotros, ¡lo merecemos!

Pastor Joell A. Perez

Deutoronomio 14:2 “Tú eres un pueblo santo, y perteneces al Señor tu Dios. De entre todos los pueblos de la tierra, el Señor te ha escogido para que seas un pueblo único, un pueblo suyo.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:24 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, June 25 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has sentido solo, expuesto, vulnerable o simplemente débil? Estoy seguro que todos nos hemos sentido así en algún momento de nuestra vida pero Dios nos envía un mensaje hoy. Dios va al frente de nosotros como Fuego Consumidor. ¡Él se para a defendernos, el pelea por nosotros, él nos ama! Aunque muchas veces sentimos que no podemos más, en este día él nos quiere recordar que el jamás nos dejara, el jamás se olvida de nosotros. Sus promesas no han cambiado y su deseo siempre ha sido y será: ¡BENDECIRTE! Aférrate a sus promesas y reconoce que tú no eres un error y el destino que Dios preparo para ti, nadie lo puedo cambiar. ¡Hay algo maravilloso en ti y a tu alrededor!

Pastor Joell A. Perez

Deuteronomio 9:3 “Sábelo bien: el Señor tu Dios es quien hoy pasa al frente de ti, como un fuego consumidor que delante de ti los destruirá y los humillará, y tú los desalojarás y los destruirás enseguida, tal y como el Señor te lo ha dicho.”


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:27 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, June 24 2014

Tengan cuidado

¡Dios te Bendiga!
           ¿Eres bendecido? ¿Puedes reconocer como llegaste a serlo? Muchos de nosotros invertimos arto en nuestra educación, nuestro crecimiento, y muchas cosas más que nos ayudan a lograr el éxito pero, ¿serán estas cosas las que nos permiten ser exitosos? Por favor no me malinterpreten, yo apoyo el hacer cosas para mejorarnos como personas como el estudiar u otros cosas, lo que quiero recordarles hoy es que toda bendición que tenemos solo viene de Dios. Cuando nos desconectamos de él nos encontramos haciendo las cosas con nuestras propias fuerzas y estas son limitadas, usualmente nuestra propia fuerza solo nos lleva a la pobreza. Entonces, ¿qué hacemos? Yo lo llamo ser humilde y realista…si no logramos vivir de esta manera nuestro final no será un final feliz.

Pastor Joell A. Perez


Deuteronomio 8:17 ““No vayas a decir en tu corazón: “Mi poder y la fuerza de mi brazo me han hecho ganar estas riquezas.””

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:35 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, June 23 2014

¡Dios Te Bendiga!

         ¡Él es nuestro Padre! No existe información mas importante que lo que te acabo de decir. ¡Dios nos protege, nos ama, nos restaura! De la misma manera que amamos a nuestros hijos (asumo que todos tenemos buenos valores), Dios nos ama mucho más que eso. Cuando nosotros nos rendimos el sigue por nosotros, cuando nos cansamos el no, él es la plena definición de lo que es la consistencia. En ese día te animo a que reconozcas su Amor por ti y vivas en él. ¿Qué puedes perder? Recibe a tu papi hoy…

Pastor Joell A. Perez

Salmos 103:13 “El Señor se compadece de los que le honran con la misma compasión del padre por sus hijos”

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:48 am   |  Permalink   |  Email
Friday, June 20 2014

¡Dios Te Bendiga!

            ¡Ya casi llegas! Yo sé que has estado pensando en rendirte pero no lo hagas. Tu avance esta tan cerca y es tan cierto como el sol que brilla cada mañana. No sueltes tus sueños cuando ya has avanzado tanto. ¿Habrá una mejor manera? NO. Todo lo fácil se pierde rápido. ¡Tú tienes algo estupendo dentro de ti y la gente maravillosa hace maravillas! La gente maravillosa no se rinde ante la resistencia y los obstáculos así que tú no te puedes rendir. ¡Hoy es tu día!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:47 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, June 19 2014

¡Dios Te Bendiga!

            Recuerdo la primera vez que mi esposa me leyó el versículo de hoy y cuando lo hizo me costó trabajo creerlo y lo volví a leer yo mismo, cuando lo hice me di cuenta que era 100% cierto. Todos queremos instruir y entrenar a nuestros hijos a nuestra manera y esto no es la parte difícil, lo difícil es hacerlo sin “frustrarlos”. Para los que me conocen soy una persona que estoy en constante movimiento y acción y muchas veces he empujado a mis hijos a hacer lo mismo y los he frustrado. ¿Sera a que lo hago para fastidiarlos? Por supuesto que no, lo que sucede en realidad es que muchas veces se me olvida que ellos son niños. El propósito de este devocional no es exponer otro más de mis defectos sino más bien el traer a la luz que muchos de nosotros tal vez estamos recibiendo de nuestros hijos exactamente lo que estamos sembrando en ellos. ¡Por favor no borres esto aún! Todos tenemos que aprender que sean nuestros hijos u otras personas, entre más los empujemos, más resistencia vamos a recibir. Instrúyelos en la Verdad, esta es la única manera que el mensaje llegara a ellos correctamente. Si tomamos el tiempo necesario para instruir y no “dar órdenes” comenzaremos a ver los frutos rápidamente. Muchos de nosotros simplemente tenemos que dejar de ser tan agresivos en nuestras actitudes.

Tratando de mantener la paz,

Pastor Joell A. Perez

Efesios 6:4 “Ustedes, los padres, no exasperen a sus hijos, sino edúquenlos en la disciplina y la instrucción del Señor.”


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:20 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, June 18 2014

¡Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has tenido una tubería que gotea y a pesar de esto la has dejado sin arreglar? Muchas personas piensan que esta bien el dejar asuntos sin resolver pero yo les confieso que no puedo hacer eso. Para mi es lo más incómodo y fastidioso el saber que algo está mal y no arreglarlo, mi actitud en estas situaciones es: “arreglemos esto ya”. ¿Será que esto es fácil? Para nada. Con esto en mente no debe haber situación en nuestra vida cristiana que no tenga solución cuando tenemos al que todo lo puede arreglar (Jesús). Es muy tonto el que no usemos el poder de Dios a nuestro favor; ¡él quiere que le pidamos su ayuda! La moraleja de hoy es sencilla, “ARRÉGLALO”  y si ves que no puedes solo, ora y pídele a Dios que te ayude. Nada te está deteniendo aparte de ti mismo.

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:17 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, June 16 2014

¡Dios Te Bendiga!

      ¡Hoy es el día perfecto para reconocer a nuestro Señor! Él es tan maravilloso y tan amoroso que en verdad no existen palabras suficientes para describir todo lo que él es en nuestras vidas. Te animo a que en este día reconozcas todo lo bueno que está sucediendo en tu vida y le agradezcas ya que todo esto es gracias a él. Después de que reconozcas todo lo que Dios está haciendo en tu vida ve y compártelo con alguien. ¡Que tengas un día bendecido!

Pastor Joell A. Perez

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:13 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, June 13 2014

¡Dios Te Bendiga!

            ¿No les parece súper triste la división que existe hoy día en las iglesias? En una sola cuadra puedes ver varias iglesias, muchas de estas practican la misma religión pero ni siquiera se hablan, ¿por qué? La verdad no pretendo decirles que tengo la respuesta exacta pero lo que si se es que esto no está bien. ¿Quién tiene la culpa de que esto suceda? ¡Todos nosotros! Todos pensamos, nuestra religión es la correcta, nuestra visión es la que vale y ¿qué es lo que en verdad desea Dios? ¿Acaso el no pide unidad y comprensión? ¿Será que en verdad podemos entender a Dios a quien no vemos si ni siquiera estamos dispuestos a tratar de entender a aquellos que si vemos a diario? ¿Qué es lo que causa esto? La mala comunicación, si dejáramos de hablar tanto de nosotros mismos y nos enfocáramos mas bien en hablar de El (Dios), entonces encontraríamos la verdadera unidad.  ¿No les parece interesante como los demás parecen unirse más y más cada día mientras la iglesia se continúa dividiendo diariamente? Esto sucede porque los demás están dispuestos a poner a un lado sus diferencias con tal de llegar a la meta pero nosotros como iglesia, tristemente no hacemos lo mismo. ¿Por qué? Creo que la mejor pregunta más bien es ¿cuál es nuestra meta? ¿Qué es lo que verdaderamente buscamos? ¿Cuál mensaje es el que deseamos escuchar? Ninguno de nosotros es perfecto y estoy seguro que cada uno de nosotros tiene defectos pero, ¿por qué no llevarnos bien? Si no le encontramos una solución a este problema pronto, la división nos llevará a la muerte. ¡El cristianismo no se trata de ti o de mí, se trata de EL y de estar unidos como si fuéramos uno!

Dejando a un lado el orgullo,


Pastor Joell A. Perez


Marcos 9:38 “ Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, pero se lo prohibimos, porque no es de los nuestros.»”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:08 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, June 12 2014

¡Dios Te Bendiga!

            Nunca te imaginarias que poner terror en alguien es parte de una promesa de Dios pero sí lo es. Dios nos promete que el enemigo sentirá terror de nosotros. El enemigo nos tiene miedo… ¡sí el diablo te tiene miedo! El tiembla cuando se da cuenta de quienes somos en realidad. ¿A qué me refiero? Si yo te atacara y tú teniendo una pistola no la usas porque no sabías que la tenías, ¿de qué te sirve tenerla? No sirve de nada si no sabes que la tienes y si no la pones en uso. Lo mismo sucede con el conocimiento que tenemos en quienes somos en Dios y para Dios. Si no sabemos en realidad quienes somos en Cristo, ¿de qué nos sirve ser hijos de Dios? Hoy es el día perfecto para poner nuestro llamado y nuestras armas en uso. ¿Cuáles armas? ¡Nuestra Biblia! Quitémosle el polvo que ha acumulado, leámosla y pongas en práctica todo lo que esta nos dice. ¡Somos TODO lo que esta dice!

Pastor Joell A. Perez

Deuteronomio 11:25 “Nadie podrá enfrentarse a ustedes, porque el Señor su Dios infundirá miedo y temor de ustedes en toda la tierra que pisen, tal y como él lo ha dicho.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:05 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, June 11 2014

¡Dios Te Bendiga!

            Muchos de nosotros nos acostumbramos a vivir con lo mas mínimo, dejamos de luchar, dejamos de soñar, ¡nos rendimos! ¡En este día vengo a recordarte que puedes vivir mucho mejor! Puedes trabajar más fuerte, puedes ganar más, ¡tú si puedes ser exitoso! No dejes la esperanza en ser exactamente quien Dios diseño. Tus mejores días están a punto de empezar. ¿Cómo se esto? Dios nos promete lo mejor de lo major; cuando no estamos viviendo según sus promesas tenemos que examinarnos y hacer cambios radicales. ¿De qué cambios radicales les hablo? Todo lo que te saque de tu zona de comodidad y te anime a seguir empujando hacia la meta. ¡Comienza con un cambio pequeño hoy pero comienza!

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:26 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, June 10 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Todos conocemos personas que tienden a ser ingenuas a ciertas situaciones y hasta nos burlamos de ellos a veces por las cosas que creen. Muchas veces hasta los usamos para bromas o burlas. Aunque pensemos que esto es un simple juego inocente, al final lo que hacemos es causar más impedimentos en sus vidas. ¿Por qué digo esto? Si nos mantenemos en un estado “ingenuo” y no aprendemos o maduramos, esto afectara nuestra vida espiritual. Si leemos el versículo de hoy, nos daremos cuenta que el autor hablaba de “madurar” o hacerse más sabio. Cuando no tomamos el tiempo necesario para aprender y buscar el conocimiento de Dios nos podemos ver en serios problemas después; hasta nos podemos desviar del camino si no estamos bien preparados para las diferentes circunstancias que trae la vida. Palabras como maldad, insensatez y error son usadas en el versículo para recordarnos lo que el enemigo puede hacer. Aunque estas características el pertenecen al enemigo, si nos dejamos enredar en sus trampas, ¿quiénes serán los insensatos? Tenemos que enfocar nuestra mente en la única Verdad (DIOS) para que el enemigo no pueda confundirnos y tendernos sus trampas. ¿Cómo logramos hacer esto? Tenemos que INVERTIR nuestras fuerzas y energías en buscar su rostro. Cuando lo buscamos constantemente, aprenderemos a discernir el camino de Dios con el camino del mal. Lo que aparentemente parece confuso hoy, será muy claro cuando enfoquemos nuestra mentalidad en Dios.

Pastor Joell A. Perez

Eclesiastés 7:25 “Dirigí entonces mi atención hacia el conocimiento, el estudio y la investigación de la sabiduría y el razonamiento, para conocer la maldad de la insensatez y el desvarío del error”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:22 am   |  Permalink   |  Email
Monday, June 09 2014

¡Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has quejado porque has tenido que gastar dinero o tiempo en algo que no te va a dar un resultado instantáneo? ¿Te sentiste fastidiado porque pensaste que era una pérdida de tiempo o dinero? ¿Alguna vez pensaste que esas inversiones eran para obtener algo mejor en el futuro? Un buen ejemplo de esto es la universidad; muchas personas deciden no ir a la universidad porque solo se enfocan en lo que cuesta cada semestre en vez de pensar en lo que pueden ganar después de haberse graduado y las oportunidades que tendrán con su título. ¿Será que es una inversión muy grande al principio? Claro que sí lo es, pero si yo te digiera que me des $5 hoy y dentro de una semana te devuelvo $100, ¿lo harías? Este es lo básico de invertir pero no me refiero solo en lo físico sino también en lo espiritual. Si inviertes en una oración esta producirá fruto de inmediato. ¿Cómo se esto? Porque la Palabra de Dios dice, “pide y se os dará”. La Biblia también nos dice que muchos no tienen porque no piden. La moraleja de este día es: invierte hoy para tu mañana. No inviertes solo en el hoy porque esto te llevará a la pobreza en el futuro. Muchos viven solo de lo que invierten el día domingo en la iglesia pero todos los que hemos vivido un relación podemos confirmar que en una buena relación, no es suficiente con solo unas pocas horas un día a la semana, tu deseas ver y hablar con esa persona especial mucho más que eso, ¿cierto? Hoy te dejo que una sola palabra “INVIERTE”. El invertir jamás es malgastar y si eres paciente y trabajador (asegúrate de que estas invirtiendo en algo que va a producir ganancia-toma decisiones sabias) veras que tu inversión ¡producirá fruto!

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:00 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, June 06 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            En esta vida tenemos que reconocer que tener demasiado de algo muchas veces no es algo bueno (todo exceso es malo). Tenemos que tener un buen balance en todo o si no, nos encontraremos experimentando extremos que no son saludables. ¿Cómo se esto? ¡Mi segundo nombre es EXTREMO! Yo soy una persona que lo quiere todo o nada (podría mentirles pero no ganaría nada con eso). En mi vida les puedo decir que me entrego por completo o simplemente dejo las cosas y esto ha sido dañino. Entonces, ¿cómo aprender a tener un buen balance? Tenemos que aprender a ser un poco más independientes. No debemos sentir que nos vamos a morir si no tenemos a algo o alguien en nuestras vidas. Nuestra única dependencia debe ser en Dios. Vivamos una vida saludable y llena de opciones (no me refiero que después de casarnos aun busquemos opciones)…nadie sabe lo que el día de mañana pueda ofrecernos…

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:09 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, June 05 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

           Muchos vivimos esperando el momento en donde podamos decirle a los demás: “te lo dije”. Desafortunadamente, muchos esperamos y buscamos la oportunidad de poder recordarle a alguien de lo que les advertimos en sus momentos más difíciles. ¿Por qué hacemos esto? ¿Qué beneficio recibimos al poder amargarle la vida a alguien diciéndole: “te lo dije”? ¿Será que el decirles, “te lo dije” arregla el problema? ¿Al caso será que nuestras palabras justifican una separación? ¿Al caso será que nuestras palabras alientan a la persona que ahora tiene el problema? ¿Será que tus palabras se convierten en el agresor de la situación? ¿No sería mejor hacer lo correcto en el momento que otra persona te necesita animándolos en vez de hacerlos sentir peor? ¿Qué beneficios recibimos cuando somos arrogantes y tratamos a los demás apuntando dedos? ¿Será que haciendo esto llegaremos al cielo primero que ellos? ¿Será que recibiremos un cheque de pago o tal vez poder? ¿Por qué les hago todas estas preguntas en este día? En realidad es muy simple, ¡no ganamos nada sacándole en cara las cosas a los demás, esto simplemente agranda al problema (esto le hecha leña al fuego)! ¿Será que esto hace sentido en tu mente? Si logras entender lo que trato de decirles hoy, busca la oportunidad de mirar mucho más allá del error de otra persona. No estoy diciendo que pretendas que no cometieron el error, lo que estoy sugiriendo es que les ofrezcas tu perdón y más bien los ayudes a rectificar la situación…hazlo de la misma manera que a ti te gustaría que hicieran contigo si fueras tú el que cometió el error. Cuando logres hacer esto por favor cuéntame porque quiero decirte: “te lo dije”…

Bromeando J Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A Perez AT 03:10 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, June 04 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            No existe emoción más grande que cuando nos damos cuenta que alguien nos ama de verdad. Estoy hablando de ese amor que va mucho más alla que las palabras, ese amor que nos toca lo más profundo de nuestro corazón. ¿Cuál es la diferencia? TODO... Cuando alguien nos ama de corazón, no existen límites a lo que ellos se atreverían a hacer por nosotros. No hay límite para el perdón y la paciencia que ellos tendrán con nosotros. Este amor es el Amor que Dios nos brinda y el mismo que el pide de cada uno de nosotros. ¿Será que es fácil amar de esta manera?  Por supuesto que no. Este amor toma mucho sacrificio y desinterés de nuestra parte. ¿Lográremos amar de esta manera? Claro que si podemos, ¡Dios nos ha diseñado para eso! Entonces, ¿qué hacemos ahora? Demostrémosle a Dios que lo amamos, escudriñemos nuestro corazón y analicemos, ¿qué es lo que Dios nos ha pedido últimamente? Todos sabemos la respuesta pero solo algunos haremos lo que él nos pide.

Tratando de demostrarle mi amor,

Pastor Joell A. Perez

Deuteronomio 6:5 “Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 03:08 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, June 03 2014

¡Que Dios Te Bendiga!                                                                                                                                                                                                                                                           ¿Alguna vez te has visto metido en problemas causados por una decisión prematura que tomaste en un problema que era temporario? Estoy seguro que al igual que a mí me ha pasado, muchos de ustedes han tomado decisiones apresuradas y estas han causado graves problemas después. Entonces, ¿qué debemos hacer cuando esto sucede? ¡Ora! Además de orar, tenemos que aprender nuestra lección, no podemos permitir que las situaciones temporarias afecten nuestra estabilidad. Cuando no tenemos cuidado con nuestras decisiones estamos sacrificando cosas muy importantes por una satisfacción de corto plazo. Es parecido a las reacciones de los que usan drogas. Para obtener una satisfacción rápida, hacemos cosas que aparentemente arreglan la situación pero en realidad solo la empeoran. Tenemos que empezar a ser más sabios y analizar bien cada situación para no dejar que los problemas temporarios se conviertan en una carga más pesada después. Tengamos presente que todo lo que nos sucede a los que amamos a Dios nos ayuda para bien. La moraleja de hoy es muy simple: no permitas que tu condición temporaria se convierta en un problema permanente. ¡Tú y yo fuimos creados para mejores cosas!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 03:04 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website