Friday, June 13 2014

¡Dios Te Bendiga!

¿No les parece súper triste la división que existe hoy día en las iglesias? En una sola cuadra puedes ver varias iglesias, muchas de estas practican la misma religión pero ni siquiera se hablan, ¿por qué? La verdad no pretendo decirles que tengo la respuesta exacta pero lo que si se es que esto no está bien. ¿Quién tiene la culpa de que esto suceda? ¡Todos nosotros! Todos pensamos, nuestra religión es la correcta, nuestra visión es la que vale y ¿qué es lo que en verdad desea Dios? ¿Acaso el no pide unidad y comprensión? ¿Será que en verdad podemos entender a Dios a quien no vemos si ni siquiera estamos dispuestos a tratar de entender a aquellos que si vemos a diario? ¿Qué es lo que causa esto? La mala comunicación, si dejáramos de hablar tanto de nosotros mismos y nos enfocáramos mas bien en hablar de El (Dios), entonces encontraríamos la verdadera unidad.  ¿No les parece interesante como los demás parecen unirse más y más cada día mientras la iglesia se continúa dividiendo diariamente? Esto sucede porque los demás están dispuestos a poner a un lado sus diferencias con tal de llegar a la meta pero nosotros como iglesia, tristemente no hacemos lo mismo. ¿Por qué? Creo que la mejor pregunta más bien es ¿cuál es nuestra meta? ¿Qué es lo que verdaderamente buscamos? ¿Cuál mensaje es el que deseamos escuchar? Ninguno de nosotros es perfecto y estoy seguro que cada uno de nosotros tiene defectos pero, ¿por qué no llevarnos bien? Si no le encontramos una solución a este problema pronto, la división nos llevará a la muerte. ¡El cristianismo no se trata de ti o de mí, se trata de EL y de estar unidos como si fuéramos uno!

Dejando a un lado el orgullo,

Marcos 9:38 “ Juan le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, pero se lo prohibimos, porque no es de los nuestros.»”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:08 pm   |  Permalink   |  Email