Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Wednesday, April 30 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Sabes cuánto Dios te ama? Él nos dio nuestra herencia desde el día en que nacimos y aunque muchos de nosotros hemos desechado nuestras perlas junto a los cerdos, Dios aún sigue esperando que decidamos cambiar. ¿No les parece maravilloso el poder experimentar un pedacito de su amor incondicional (muy diferente al de los humanos)? ¡Sí, el amor que brindamos los humanos es condicional el de Dios no lo es! Aparte de recibirnos con los brazos abiertos así como en la historia del hijo prodigo, Dios celebra nuestro regreso de gran manera. ¿Te gustara asistir a una gran fiesta? Ven y celebra con nosotros la salvación de un alma, ya sea de un familiar, amigo, vecino o cualquier otra persona…ven y celebra un verdadero cumpleaños en tu iglesia local.

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:30 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, April 29 2014

!Que Dios Te Bendiga!

            Usualmente cuando pensamos en que alguien nos salva puede ser que nos imaginemos a un superhéroe volando a rescatarnos. Esto es lo que hemos visto en películas y lo que la sociedad nos enseña. Con esto en mente miremos el versículo de hoy y reconozcamos que la salvación no viene de ningún superhéroe sino más bien de nuestra habilidad de creer (nuestra fe). Te puedes estar preguntando, ¿fe en qué? En las palabras que nuestro Salvador ha dicho. Él nos dice: “simplemente cree”. Él nos sostendrá. Cree firmemente que él no nos ignorara. Cree que no importa que tan sucios estemos o que tanto nos alejemos de él, él siempre está dispuesto a alcanzarnos y salvarnos. La mujer de la que nos habla el versículo de hoy estaba consumida en pecado sin embargo al estar en su presencia, ella no se detuvo y le dio honor e hizo aún más… ¿por qué? Ella sabía que Dios tenía el poder de deshacer todo lo malo que ella había hecho y enderezar su camino. A ello no le importo lo que los demás iban a hacer o decir, ella rompió su posesión más preciada y con esta le dio honor al Salvador. ¿Cuál es nuestra posesión más preciada? ¿El dinero? ¿El carro? ¿Nuestra casa? Nooo… ¡nuestro orgullo! Quebremos nuestro orgullo y confiemos que él nos sostendrá. Esto nos permitirá entrar en su paz.

Pastor Joell A. Perez

Lucas 7:50” Pero Jesús dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vete en paz.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:31 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, April 28 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            “Tú no sirves para la iglesia, tienes demasiado pecado encima…eres un hipócrita”. ¿Alguna vez has escuchado esto o algo similar? Yo sí y mi respuesta hoy día es la misma que cuando lo escuche por primera vez: El vino a salvarme precisamente porque yo no era bueno y estaba perdido, ¿por qué he de ignorar al único que me puede ayudar a cambiar? El me sacó de lugares de donde ningún hombre me hubiese podido ayudar, ¿por qué he de darle la espalda? ¿Cómo correr del único ser que es omnipresente (puede estar en todo lugar)? ¿Cómo no agradecer su sacrificio por mí? La verdad no hay ni una sola razón para huir de su presencia o lejos de él. Yo escogí servirlo. ¿Qué escoges tú en este día?

Pastor Joell A. Perez

Lucas 19:10 “porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:28 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, April 24 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Por qué llorar por algo que ya no podemos cambiar? Si cometiste un error, déjame decirte que yo también. Pero hoy hemos despertado a un nuevo comienzo, una nueva oportunidad, un nuevo principio. ¿Será que todos podemos aceptar esto tal y cómo es? Nadie más te puede salvar…solo Dios. Su palabra nos promete que si nos arrepentimos él nos perdona y nos restaura, entonces creámosle y agarrémonos del versículo de hoy. ¡Si ahora Dios vive en ti entonces eres una nueva creatura y nada ni nadie puede cambiar esto!

Pastor Joell A. Perez

2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:25 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, April 23 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

Yo creo que el título lo dice todo. Muchas personas nos van a poner a prueba por el solo hecho de ser cristianos, aun los mismos hermanos en la fe. Con esto en mente tenemos que aprender a madurar. Muchas veces las personas maduras pueden ser mal entendidas y vistas como controladoras pero, ¿será esto cierto? ¿Qué tiene de bueno el ser un agresor, que fruto obtenemos siendo esta clase de persona, que estamos añadiendo a la vida de los demás? Muchas veces las personas agresivas son aquellas que ocultando un gran dolor que llevan dentro, tienen un bajo estima muy bajo y no se aman a sí mismas (se sienten inferior). ¿Será que aun queremos ser agresores? La mayoría de veces los niños que son abusivos con otros es porque experimentan alguna clase de abuso en casa sea con sus padres u otros familiares. ¿Qué opinas ahora d aquellos que quieren ser abusivos contigo? ¿No te da pena de ellos al darte cuenta que solo buscan un balance al herir a otros ya que ellos mismos están siendo heridos? Analiza su dolor y en vez de reaccionar a aquello que ellos están haciendo trata de hacerle ver su error. ¿Cómo? Hablándoles la Verdad. Explícales las cosas pero sobretodo mantente muy consiente de cual es un buen momento y cual no. La manera que decidimos hablar con ellos es muy importante, no podemos tratar de explicarle algo a un agresor usando las mismas tácticas de ellos, esto solo sería una bomba de tiempo. La mejor manera de hablar con ellos es haciéndolo con amor y con el conocimiento claro de que es lo que a ellos los hace sufrir. ¿Cómo es que logramos hablarles con amor cuando nos sentimos ofendidos por lo que ellos nos hacen? Tienes que mantener tu calma interior. Tienes que mantenerte tan calmado que ellos no tienen otra opción que reconocer lo que están haciendo mal o salir corriendo porque la paz que te rodea no la pueden soportar. La gente agresiva evita a los pacificadores porque no los pueden soportar. Te darás cuenta que entre más pacífico y controlado te mantengas, más enojados ellos se pondrán. Aun así tendrás que mantenerte calmado. La clave está en la consistencia, con esta lograras muchas cosas negativas o positivas… ¿cuáles prefieres?
 

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:38 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, April 22 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

                ¿Alguna vez has escuchado a alguien decir “es demasiado tarde”? Estoy seguro que todos hemos escuchado esto y normalmente lo dice alguien que quiere fastidiarnos por no haber hecho algo a tiempo y no poder recibir el premio o el reconocimiento por tal. Esta es la manera en que funciona el mundo pero lo maravilloso es que Dios no piensa así. ¿No les parece lindo saber que nuestro Dios es paciente? El no ejerce la paciencia, él es paciente. ¡Él es amor, es paciente, es perdón! Nuestro Dios posee todas las cualidades buenas y hermosas que podemos tener y mucho más. En este día los dejo con algo corto pero dulce, no es “demasiado tarde”. No es demasiado tarde para ser un mejor esposo o esposa, hijo o hija, empleado o jefe o cristiano. Muchos trataran de decirte que si es demasiado tarde (nosotros mismos nos decimos eso) pero la verdad es que no es así y con Dios siempre habrá otro oportunidad mientras tengamos vida y esto, es lo único que importa.

Agradeciéndole a Dios por nuevas oportunidades,

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:34 am   |  Permalink   |  Email
Monday, April 21 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

                Una vez más llegamos a este punto…unos días después de una de las celebraciones más religiosas del año. Muchos de nosotros recibimos nuestra “porción” espiritual del día y listo… ¿será que esto es suficiente? ¿Será que hemos logrado entender la hermosura de su nombre? Él es Jesús, ¡nuestro maravilloso consolador, el Dios poderoso, el Padre eterno, el príncipe de paz…el camino, la verdad y la vida! Él es el pan de vida, el Señor de todo. ¿Por qué les digo esto en este día? Porque el merece mucho más que un día de nosotros. En este día los animo a que sigan buscando el fluir del Espíritu de Dios y se dejen guiar por él. No nos desconectemos de Dios por la simple razón que el domingo de resurrección ya paso. Usemos ese día festivo como un trampolín a vivir con grandeza…los desafío…

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:33 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, April 17 2014

¡Bendiciones!

No se pierda el devocional de hoy! Haga clique en el link abajo para verlo y escucharlo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=eBo1-wA_c2Q&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:40 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, April 16 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿Será que los diamantes conocen su valor? ¿Será que un carro sabe cuánto cuesta? Por supuesto que el sentido común nos indica que estos artículos no tienen la capacidad de saber estas cosas porque no tienen alma, mente o espíritu. Analizando esto, ¿por qué es que nosotros siendo seres vivientes y razonables no entendemos nuestro valor? Creo que tristemente no hemos logrando entender nuestro verdadero valor o el precio de lo que tuvo que ser sacrificado por nosotros. Permítanme ir más profundo: Jesucristo dio su vida por ti y por mí. No estamos hablando figurativamente, él fue un sacrifico vivo. Él pudo haber escogido el no sacrificarse como lo hizo pero el cumplió la tarea que el Padre le dio. Él lo entrego todo, ¿qué valor tiene esto antes nuestro ojos? Prefiero pensar que todos reconocemos su sacrificio como el máximo sacrificio de amor en lo referente a perder una vida humana pero al recordar que él también era el Mesías, el hijo de Dios el sacrificio en realidad no tiene precio. ¿Por qué les hablo sobre el “valor” en este día? Para verdaderamente comprender el valor de algo tienes que poder compararlo con otra cosa, de esta manera sabrás su valor…a lo otro que me refiero es la vida de Cristo. El dio su vida para que nosotros tuviéramos vida eterna, el entrego su gozo para que nosotros pudiéramos sonreír, el sacrifico sus sueños para que nosotros pudiéramos soñar y hacer nuestros sueños realidad. Tal vez nunca lo hayas visto de esta manera. Comprendo totalmente, muchos de nosotros nos hemos desconectado totalmente del sacrificio en la cruz por nuestra inhabilidad de creer y vivir en lo sobrenatural. Puede ser que los cosas no tengan sentido ante nuestro vista natural pero si recordamos que somos sus hijos y comenzamos a mirar las cosas de manera sobrenatural comenzaremos a entenderlo todo. Les hablo de esto hoy porque todos hemos olvidado nuestro verdadero valor y hemos aceptado sobras y migajas en muchos aspectos de nuestra vida y esto no es lo que Dios quiere para sus hijos. ¡Nosotros somos los escogidos, real sacerdocio, pueblo adquirido por Dios! Detente unos minutos y deja que esto penetre tu mente y tu corazón…reinicia y camina en la verdad de Dios reconociendo que mereces lo mejor. Deja de aceptar las migajas del mundo y vive en la plenitud y abundancia de Dios. ¡Cambia la obscuridad que te rodea por la luz del Señor!

Pastor Joell A. Perez

1 de Pedro 2:9 “Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;”


 

 
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:48 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, April 15 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

El versículo de hoy es muy interesante y hablo muchísimo sobre la humanidad. Al leer este versículo rápidamente podríamos pensar que los discípulos estaban enfrentando una enorme imposibilidad pero si lo analizamos bien nos damos cuenta que Jesús les estaba hablando del perdón. Ellos gritaban pidiendo fe pero su deseo de no perdonar era tan grande que ellos sabían que no iban a poder hacer solos. La verdad no los culpo porque la realidad es que como humanos nuestra naturaleza es que nos guste discutir. ¿Por qué? Nuestro ego, orgullo y al final estupidez. ¿Por qué digo estupidez? El plan del enemigo es y siempre será el causar división. Entre más controversias el tire a nuestra vida menos opciones tendremos. Ahora, si analizamos esto en lo natural estas situaciones nos llevan a la depresión, la soledad, etc. A medida que nuestra fe aumenta, el poder sobrenatural de Dios nos ayudará a poder usar los dardos del enemigo a nuestro favor y así, podremos evitar las controversias y situaciones incomodas. Hemos sido llamados a ser hacedores de paz y personas que perdonan. Llegó el tiempo que vivamos de acuerdo a la manera en que Dios nos diseñó y que seamos personas balanceadas. Con esto les recuerdo que somos la cabeza y no la cola y aclaro que no debemos confundir el ser personas perdonadoras con dejarnos abusar. ¿Necesitas ayuda para perdonar? ¡Pídele fe a Dios que él, te la proveerá en abundancia!

Pastor Joell A. Perez

Lucas 17:5 “ Y los apóstoles dijeron al Señor: ¡Auméntanos la fe!”


 

 

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:44 am   |  Permalink   |  Email
Monday, April 14 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

                Tal vez muchos estén pensando que escribe comiencen rápido pero no, lo que escribe fue comiencen el ayuno. ¿Cuál ayuno? El ayuno que nos ayuda a conocerlo más y acercarnos más a él. ¿Qué más hay en esta vida? ¿Sera que aún no nos hemos dado cuenta que nuestra vida solo se trata de Dios?  No se trata de nuestro carro, nuestra casa, nuestro dinero, todas estas cosas pasaran. Dios es el centro de nuestra felicidad, él es nuestro gozo. Él es la razón por la cual vivimos, él es el aire que respiramos. Ha medida que empezamos esta semana “santa”, dejemos a un lado la religiosidad y enfoquémonos en nuestra relación con Dios, hagamos de esta nuestra prioridad. Comencemos un ayuno esta semana y culminémoslo el viernes en la noche en nuestro servicio de viernes santo en alabanza y adoración. Desafía a Dios si te atreves, pero sobre todas las cosas, habla con él y veras que él te responderá de una manera que jamás imaginaste. ¿Qué tenemos que perder al hacer esto? En caso de que yo esté equivocado no perderás nada, pero si estoy en lo correcto ganaras la paz y el gozo que has estado buscando.

¿Estás dispuesto hacerlo?

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:05 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, April 11 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Recuerdas como cuando éramos niños nuestros padres nos obligaban a decirles la verdad antes de castigarnos? Creo que ellos trataban de hacernos confesar y hacer lo correcto diciendo la verdad para arreglar un poco lo malo que habíamos hecho; este concepto en realidad tiene sentido. El versículo de hoy nos habla de confesar nuestros pecados, no esconderlos. ¿Por qué será que muchos de nosotros hacemos hasta lo imposible para mantener nuestros pecados ocultos? Todos sabemos que hemos pecado. Usualmente cuando estos salen a luz no son sorpresa para nadie, entonces, ¿para qué esconderlos? Nuestra naturaleza nos lleva a tratar de esconderlos de igual manera que Adán y Eva hicieron cuando pecaron y descubrieron que estaban desnudos. Ellos reconocieron su desnudez solo después de haber pecado. Con esto en mente creo que debemos preguntarnos, ¿somos seres naturales o sobrenaturales? Si nuestra respuesta es que somos sobrenaturales entonces no ocultamos el pecado y tratamos de arreglar nuestras faltas. Si somos naturales, entonces lo más seguro es que siempre tratamos de ocultar nuestro pecado. ¿Por qué es que preferimos ocultar el pecado? ¿Por qué es que aun actuamos cuando éramos niños y tratábamos de ocultarles las cosas a nuestros padres? ¿Será que pensamos que Dios va a bajar con una correa a pegarnos? Entre más tiempo vivamos con esta mentalidad, más nos demoraremos en vivir una vida sobrenatural. Llegó el tiempo de abrazar la Gracia de Dios y reconocer que él, no es nuestro padre natural y nosotros tampoco somos hijos naturales. ¡Tú eres sobrenatural, bendecido, creado en su imagen, somos hombres y mujeres de Dios! No permitas que nadie te diga lo contrario, ni siquiera tú mismo. Te invito a que te conectes con hermanos en la fe que oraran por ti y contigo para que te puedas conectar con ese ser que Dios quiere que seas. ¡Te sorprenderá ver el poder de la oración!

Pastor Joell A. Perez

Santiago 5:16 “Confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es muy poderosa y efectiva.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:51 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, April 10 2014

Es Pecado

¡Que Dios te Bendiga!

            ¿No te parece maravilloso despertar y sentirte inmediatamente motivado? El sentirse motivado es algo bueno y que todos debemos experimentar pero tenemos que saber y reconocer la diferencia entre motivado y autosuficiente; necesitamos tener un buen balance en nuestras vidas. Muchas personas necesitan ser reafirmadas para poder sentirse motivadas pero estas usan la motivación como excusa para no terminar lo que comienzan. Apenas alguien les dice que están haciendo algo bien, dejan de hacer las cosas porque asumen que lo que ya hicieron es suficiente. ¿A qué me refiero exactamente? Me refiero que al oír que otros los felicitan por su trabajo, ellos asumen que todo está bien y no necesitan mejorar nada en sus vidas. Desafortunadamente muchas veces las iglesias se estancan porque hay demasiadas personas con esta mentalidad. Nos hemos convertido en una sociedad donde nos gusta escuchar los elogios y pensamos que allí termina nuestro trabajo. Nos gusta que nos digan constantemente que somos “maravillosos” y cuando no lo escuchamos nos ponemos mal. Muchas veces vamos de iglesia en iglesia buscando escuchar solo las palabras que nos gustan y si alguien nos indica que debemos cambiar algo inmediatamente salimos huyendo. Siempre pensamos que cuando alguien habla de cambio deben estarle hablando a otro persona y no a nosotros. Yo sé que no nos gusta escuchar lo que estoy diciendo y créanme cuando les digo que a mí tampoco me gusta escribirlo pero soy responsable por recordárselo. No busco solamente que seamos prosperados sino también que entremos al cielo. La realidad es que tenemos que analizar bien el versículo de hoy y hacer la separación entre el bien y el mal. El pecado es pecado y no importa cuanto lo tratemos de cubrir sigue siendo pecado. En el fondo de nuestro corazón sabemos lo que estamos haciendo mal y no está bien que abusemos de la Gracia de Dios. Llegó el tiempo de verdaderamente luchar por nuestras bendiciones y comenzar a experimentar un nivel de prosperidad permanente…no sigamos como las hojas que las lleva el viento de lado a lado.

Hagamos lo correcto,

Pastor Joell A. Perez

Santiago 4:17 “El que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, comete pecado.”


 

 
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:46 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, April 09 2014

¡Que Dios te Bendiga!

            ¿Disfrutas la libertad? Tal vez estés pensando que esta pregunta es boba pero la realidad es que muchas veces nuestras acciones demuestran lo contrario, actuamos como si no apreciáramos la libertad. El versículo de hoy nos muestra la clara distinción entre pobreza y prosperidad. Si eres trabajador (recto) eres bendecido, pero si eres perezoso (como una babosa) perderás tu libertad y siempre vivirás en necesidad. Hoy comenzamos un nuevo día y este nos da la oportunidad de comenzar de nuevo, ¿qué escoges? ¡No puedo hablar por ti pero yo quiero ser prosperado!

Trabajando…

Pastor JoellA. Perez

Proverbios 15:19 “El perezoso va por una senda espinosa; el hombre recto camina como en una calzada.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:13 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, April 08 2014

Bendiciones!

     Haga click en el linque abajo para ver el video devocional de hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=D_Xf0x4ifnM&feature=youtu.be

Posted by: pastor Joell A. Perez AT 09:07 am   |  Permalink   |  Email
Monday, April 07 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

                La verdad es que la única pelea que vale la pena pelear es aquella donde sabemos que vamos a ganar…al no ser que te guste perder (?) Me imagino que no te gusta perder, con esto en mente leamos el versículo de hoy y confirmemos que la única batalla que vale la pena pelear es la “buena batalla de la fe”. ¿Qué clase de peleas están basadas en la fe? La realidad es que son aquellas que peleamos en nuestra mente y corazón. Nuestro peor enemigo no es el diablo como muchos piensan, nosotros somos nuestros peores enemigos. ¿Por qué digo esto? Lo que el diablo hace es poner las trampas pero somos nosotros los que tomamos las decisiones para caer en ellas. Tratamos de ser supuestamente “rectos” sin importar las consecuencias y la verdad es que muchas veces estamos equivocados. La batalla de la fe nos lleva a creer en lo imposible, ésta nos da la valentía de saltar aun cuando no hay nada que nos proteja, ésta nos enseña a hablar positivamente aun cuando todo a nuestro alrededor es negativo. Aunque sea muy difícil el pelear la batalla de la fe, esta trae un gran premio al final… ¡la vida eterna! Animémonos en este día a sacar todo lo negativo de nuestra vida y abrazar las promesas de Dios.


Listos para arrasar,

 Pastor Joell A. Perez

1 de Timoteo 6:12 “Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:16 am   |  Permalink   |  Email
Friday, April 04 2014

!Que Dios Te Bendiga!

                ¡El Dios que sirves es FIEL! El jamás olvida las promesas que te hizo, él no tiene nada más importante que tú en su agenda. ¡Tú eres su prioridad! Puede ser que tal vez suene un poco exagerado el pensar que Dios siempre te tiene en mente pero permíteme hacerte una pregunta: ¿sacrificarías a tu hijo(a) por alguien que no fuera importante? ¿Darías la vida de tu hijo(a) por alguien y después de hacerlo ignorarías a la persona por la cual hiciste ese sacrificio? Hoy los dejo con este pensamiento: deja de dudar el amor de Dios y su buena voluntad para contigo…simplemente deja la duda a un lado. ¡Él nos ama!

 Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:22 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, April 03 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿Te has dado cuenta como la música de fondo que usan en las películas ayuda a preparar la escena de tal manera que afecta nuestras emociones y pensamientos? Puede ser que sea una música suave y romántica o una intensa y con suspenso, todas estas afectan nuestra alma y corazón. ¿Por qué les hablo de este tema hoy (música de fondo: suspenso…jiji)? Muchos de nosotros permitimos que las cosas que suceden a nuestro alrededor (parecido a esa música de fondo) afecten nuestras metas y destino. Tenemos que tomar el control de esa “música de fondo o esa bulla” y cambiar el tema. Muchos de nosotros llevamos escuchando cosas deprimentes y melancólicas por demasiado tiempo y llegó el tiempo que esto cambie. Comienza a escuchar diferentes tonos, comienza a cantar salmos, regocíjate y grita de alegría, has lo que sea necesario pero termina ya de escuchar cosas negativas y deprimentes…estas te alejan de tu destino. Si afortunadamente no has experimentado esa pesadumbre o depresión pero sin embargo sientes que las cosas no mejoran o te sientes estancado, deja de escuchar lo mismo de siempre y ¡DESPIERTA! Dios está buscando guerreros para su ejército pero estos tienen que estar enfocados y alertas. ¿Estás preparado? Creo que sí lo estas y Dios también lo sabe así que, prendamos nuestros luz y dejémosla brillar.

Déjala que brille,

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor joell A. Perez AT 05:19 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, April 02 2014

Juzgando

¡Que Dios te Bendiga!

               ¿Alguna vez te has preguntado por qué no le caes bien a ciertas personas? ¡Es tu fe! Esto nos sucede a muchos cristianos, pasamos por muchas luchas y situaciones incomodas, somos rechazados por nuestros familiares o conocidos a causa de nuestra fe. Estoy seguro que al igual que a mí, muchos de ustedes se frustran con estas situaciones pero tenemos que regresar a las bases de nuestras creencias. La Palabras nos dice que no siempre nos van a querer, las personas no siempre van a estar de acuerdo con nosotros y muchas veces hasta buscaran herirnos. ¿Por qué sucede esto? Nuestra fe nos separa de lo común y nos convierte en personas extraordinarias. Ya no eres la misma persona de tu pasado. Tienes algo muy especial que te identifica y los demás no pueden obtenerlo al no ser que incluyan a Dios en cada aspecto de sus vidas. Póngamelo de la siguiente manera: ¿Te sentirías mal por ser millonario simplemente porque a los demás no les gusta? ¿Botarías tu dinero para que ellos se sientan mejor? Este mismo principio aplica a nuestra salvación: no podemos botarla a la basura simplemente para estar bien con los demás. ¡Tú eres bendecido! Desafortunadamente las bendiciones no llegan sin que algunas personas les moleste que tú seas bendecido, pero la realidad de todo esto es: ¿qué importa? Llegó el tiempo de que dejemos de bajarnos al nivel de ciertas personas solamente para ser aceptados, más bien empecemos a reconocer la grandeza que llevamos por dentro. Si el arriesgar nuestra fe fuera algo bueno, ¿no crees que Jesús hubiese cambiado su fe para así ser aceptado por todos incluyendo sus familiares? Tu fe es juzgada por los demás no porque tú estés haciendo algo malo sino más bien porque su conciencia los molesta por las cosas que ellos están haciendo. ¡Acepta que eres grandemente bendecido! ¿Puedes hacerlo?

Pastor Joell A. Perez

Hebreos 11:7 “ Por la fe Noé, siendo advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó un arca para la salvación de su casa, por la cual condenó al mundo, y llegó a ser heredero de la justicia que es según la fe.”

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:10 am   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website