Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Friday, March 28 2014

Nacer de nuevo

 ¡Que Dios Te Bendiga!

                        ¿No te ha pasado que en algún momento deseaste poder comenzar de nuevo? Hubieses querido que existiera un botón que al presionarlo retrocediera el tiempo y nos permitiera empezar de nuevo. Todos nosotros en el algún momento nos hemos sentido presionados por todos los desafíos que nos trae la vida pero lo maravilloso de ser cristiano es que cuando esto sucede, podemos regresar a la cruz y empezar de nuevo. Lo único que tenemos que hacer es reconocer el sacrificio que Jesús hizo en la cruz y enseguida recibimos un soplo de aire fresco que nos ayudar a reiniciar. El Señor hizo esto con el propósito de que todos tuviéramos un punto de referencia; todos los humanos necesitamos esto. ¿Qué es lo que nos detiene de visitar este lugar de referencia? Nuestra inhabilidad de aceptar la magnitud de lo que Jesús hizo. NO existe mayor sacrificio que el que él hizo en la cruz. No hay pecado demasiado grande que él no pueda borrar o arreglar con su sangre. Ahora, por favor no malinterpreten pensado que los pecados no tienen consecuencias, pero aún estos resultados nos empujaran a acercarnos más a Dios. En este día Dios quiere que aprovechemos la oportunidad de nacer de nuevo para volver a comenzar y sonreír, comienza a disfrutar la vida. ¿Será que los problemas desaparecerán? No, pero cada vez se harán más pequeños mientras mantengamos nuestro enfoque en el.

Reconociendo su amor, Pastor Joell A. Perez

1 de Pedro 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:19 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, March 27 2014

No rechaces la enseñanza

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has conversado con alguien y por más que tratas de explicar las cosas de diferentes maneras, ellos parecen no entender lo que les estás diciendo? Como padre de familia les puedo asegurar que experimento esto frecuentemente. Les hablo de este tema hoy porque la realidad es que a Dios le sucede lo mismo con nosotros. Esto también sucede frecuentemente (por lo menos una vez por semana los días Domingos). ¿Por qué es que no lo escuchamos o no entendemos lo que nos quiere decir? La verdad creo que es por la misma razón que usualmente ignoramos lo que nos dicen nuestros padres; estamos convencidos de que tenemos todo bajo control. Me atrevo a decir que la gente más exitosa en este mundo ha aprendido a apreciar el poder de la opinión.  ¿No me creen? ¿Alguna vez has escuchado hablar sobre “un grupo de enfoque”? Estos grupos fueron iniciados en las grandes compañías para poder analizar la opinión popular del consumidor sobre su producto o servicio. ¿Aún piensas que ellos están equivocados? Lo más seguro es que si este mensaje se aplica a tu vida, no estés de acuerdo con estos grupos. La verdad sobre estos grupos es que comenzaron hace ya siglos atrás y podemos leer sobre estos en la Biblia. Muchas personas escribieron su opinión y hablaron sobre sus experiencias y nos dejaron estas lecturas para disfrutarlas. Tal vez nunca hayas visto la Biblia de esta manera. ¿Cuál es la moraleja de hoy? Es muy sencilla, en las escrituras podemos ver como todos aquellos que escucharon el mensaje de Dios y obedecieron fueron bendecidos y los que no obedecieron fueron maldecidos. ¿Será que queremos tomar las decisiones de aquellos que fueron maldecidos? ¡Estoy seguro que la respuesta es NO! Llegó el tiempo de reescribir nuestra historia y aprender de todas las enseñanzas que nos dejaron nuestros antepasados; estas fueron compartidas con nosotros para nuestro bienestar y crecimiento. ¿Se podrían imaginar que hubiera sucedido si el rey David se hubiese dado por vencido después que cometió adulterio? ¿Se imaginan que hubiese sucedido si Josué se hubiera rendido porque vio las paredes de Jericó? ¿Se imaginan que hubiera sucedido si Jesús se hubiera rendido porque un amigo lo traiciono? ¡Nosotros tampoco nos podemos rendir! Dejemos de rechazar lo que Dios nos quiere enseñar y más bien sigamos el ejemplo de los patriarcas que nos habla la Biblia…¡el éxito es garantizado!

¡Animado con este mensaje! Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:12 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, March 26 2014

Admítelo

¡Que Dios Te Bendiga!

            Cuando eras niño, ¿alguna vez te dijeron tus padres que fueras honesto con ellos y así no te meterías en problemas? Este mismo concepto existe con Dios. La diferencia es que si no somos honestos con él, perdemos muchas de las bendiciones que el Señor ya predestino para nosotros. Dios nos quiere bendecir pero él no lo puede hacer si permitimos que el pecado siga gobernando nuestras vidas. El versículo de hoy nos recuerda de su eterno perdón y su deseo de bendecirnos pero también nos recuerda que tenemos que reconocer, admitir y confesar nuestros pecados. ¿A quién estamos engañando si no lo hacemos? Dios ya los conoce y nosotros también así que, ¿para qué tratar de seguir ocultándolos? En este día abrasémonos fuertemente a su amor y vengamos con valentía ante él a comenzar el proceso de ser grandemente bendecidos.

Pastor Joell A. Perez

1 de Juan 1:9 “Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:16 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, March 25 2014

Bendiciones!

      No te pierdas escuchar este video blog! Va servir como una bendición grande! Haga clique al linque abajo para verlo ahora.

www.youtube.com/watch?v=9v8_8pe2NvI&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 07:20 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, March 24 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Será que alguna vez alguien te ha llamado para "desahogarse" o para que "ores" por ellos en lo referente a sus sentimientos hacia otra persona? Esto se llama chisme en el cristianismo. Una manera de distinguir si lo que estamos escuchando es chisme o no, es preguntándose a sí mismo: ¿será que puedo arreglar la situación entre estas dos personas? Si nuestra respuesta es que no, entonces tenemos que escoger entre estas dos opciones:

  1. Deténer a la persona que te está contando y diles que no quieres involucrarte en chismes
  1. Deténer a la persona y coméntarles del versículo de hoy , luego busca a 2 o 4 personas que se unan a la llamada conferencia sobre el chisme                                                                                                                                                                                                                                          Puede ser que muchos se estén riendo en este momento pero el versículo de hoy nos recuerda que si nos sentimos incómodos al involucrar a otros en la conversación es porque estamos haciendo algo incorrecto. El chisme es un pecado en contra de nosotros mismos y si involucra a otros cristianos, entonces es un pecado en contra del cuerpo de Cristo. No puedo hablar por ti pero yo, no me siento bien haciendo nada en contra el ser que lo dio todo por mí.

¡Llegó el momento de parar todo chisme!

Pastor Joell A. Perez

1 de Timoteo 5:19 “No admitas ninguna acusación contra un anciano, a menos que haya dos o tres testigos.”


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:03 am   |  Permalink   |  Email
Friday, March 21 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            No hay nada en esta vida más consumidor que el tener que afanarnos por terminar algo a última hora. Puede ser algo agotador y muchas veces nos lleva a tomar decisiones irracionales. Estas situaciones nos dejan en un total desbalance y muchas veces el único resultado es tener que repetir nuestro trabajo por falta de la preparación correcta. Entonces, ¿por qué es que nos hacemos esto a nosotros mismos? La respuesta más básica a esta pregunta es simplemente que no sabemos priorizar. Cuando aprendemos a priorizar correctamente, siempre estamos preparados para lo que ha de venir. En nuestra vida secular podemos ver este problema todo el tiempo pero hoy quiero hablarles de este tema en lo espiritual. Si no sabemos priorizar en nuestra vida espiritual, nos va a pasar igual que les paso a las vírgenes que no estaban preparadas y tuvieron que ir a buscar más aceite (en la Parabola en la Biblia de las virgenes incensatas) para sus lámparas y cuando regresaron, ya era muy tarde porque el novio ya se había ido (Mateo 25:1-13).  ¿Será que estamos arriesgando el no pasar nuestra eternidad con Dios por dejar todo para “último momento”? Tenemos que aprender a priorizar todo en esta vida o si no, ¡perderemos muchas de las bendiciones que nos pertenecen!

Organizando lo que está sin terminar…

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 08:00 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, March 20 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Será que alguna vez cometiste un error tan grande que anhelabas con todas las fibras de tu ser el poder retroceder el tiempo para arreglar lo que hiciste mal? Como todos ya debemos saber, desafortunadamente no hay nada que podamos hacer para retroceder el tiempo pero sí hay mucho que podemos aprender para no volver a cometer los mismos errores y cambiar lo que hacemos de ahora en adelante. Muchas veces cuando cometemos un error sentimos y pensamos que el mundo se nos va a caer encima pero la realidad es que esto no sucede. Por supuesto que siempre hay consecuencias y muchas veces tendremos que vivir momentos de incomodidad causados por nuestros errores pero al final, todo regresará a la normalidad aunque muchas veces con algunas modificaciones. ¿Por qué les hablo de esto hoy? Muchos de nosotros llevamos unas cargas muy pesadas sobre nosotros y Dios quiere arrancar estas de nuestra vida. El nos envió este mensaje hoy porque quiere recordarnos que nos ama, que él ya nos perdonó y quiere que regresemos a la normalidad (sin cargas encima). Dejemos de malgastar el tiempo en lo que pudo ser y más bien, ¡empecemos a adorarle y avanzar cada dia un paso a la ves!     

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:05 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, March 19 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Permítanme empezar este devocional recordándoles que el Dios que servimos es el Dios de lo imposible. No importa que tan grande sea el problema que estas enfrentando en este día, ¡el Dios que servimos es mucho más grande que ese problema! Cuando todo lo que tenemos a nuestro alrededor nos falla, Dios sigue siendo fiel. A medida que comienzas tu día hoy es muy importante que lo empieces con una mentalidad y actitud positiva. No permitas que el diablo te distraiga, el ha tratado de jugar con tus emociones por mucho tiempo ya y hoy, llegó el día en que le des una patada fuera de tu mente. No sigas permitiendo que un solo pensamiento negativo llegue a tu mente; llena tu mente con la Palabra de Dios. Hoy es el día que tu y yo hemos estado esperando; tus ventas aumentarán, tus negocios mejorarán, la llamada que has estado esperando llegará, el resultado que te asusta será negativo, ¡hoy es el día! No lo dudes, no pelees en contra de lo que Dios está haciendo… ¡simplemente recibe sus bendiciones porque este es su corazón para ti!

Pastor Joell A. Perez



 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 05:10 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, March 18 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Te has dado cuenta como algunas personas hacen lo que sea por llamar la atención? Todo lo que dicen tiene que ver con ellos mismos porque quieren toda la atención puesta en ellos. Estas son las mismas personas que en las iglesias tratan de quitar el enfoque en Dios porque quieren toda la atención solo para ellos. Se la pasan hablando de lo mucho que estudiaron, sus trabajos, sus carros, sus modas, sus hijos, etc. ¡Según ellos son perfectos y no hay nada malo o negativo en ellos! La gran mayoría del tiempo lo que sucede con estas personas es que los demás se dan cuenta que lo único que buscan es atención ya que están llenos de inseguridades y un bajo estima tremendo. Esto no es algo nuevo, ha sucedido por mucho tiempo. Esto lo podemos ver en el versículo de abajo; es algo que ha sucedido por siglos. ¿Por qué les hablo de esto? En esta vida es imposible no encontrarse con esta clase de personas y como cristianos tenemos que aprender a no frustrarnos por su actitud y a la vez tampoco herirlos con nuestras palabras o acciones. ¿Qué es lo mejor que debemos hacer cuando nos encontramos con estas personas? Ámalos mucho más de lo que ellos mismos se imaginan. ¿Cómo? Dales buen testimonio de lo que es ser una persona humilde hasta que ellos mismos se den cuenta que lo que están haciendo está mal. Llegará el momento donde ellos verán que están resaltando en el grupo y no en una manera positiva. Es como si todos estuvieran diciendo “rojo” y ellos gritaran “verde”. Tarde o temprano se darán cuenta que no están actuando humildemente como los demás. El amor todo lo puede y la verdad es que muchas veces nosotros somos esas personas las cuales buscan la atención. En este día los animo a que se examinen y comiencen el cambio si es que están actuando mal. Si no estás actuando de esta manera, entonces ama con todo tu ser a los que sí lo están haciéndo. Aunque como humanos muchas veces pensamos que ellos no se lo merecen, como cristianos debemos desear el bien y la salvación de todos.

Pastor Joell A. Perez

Mateo 6:5 “Cuando ores, no seas como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los vea; de cierto les digo que con eso ya se han ganado su recompensa.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:18 am   |  Permalink   |  Email
Monday, March 17 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Estoy seguro que muchos están pensando “De nuevo es LunesL” pero la realidad es que todos los días son un “regalo” de Dios. No mires el día de hoy como un día pesado o difícil; míralo como una nueva oportunidad para recibir tus bendiciones. ¿Por qué? Muchos quisieran tener todo lo que tú tienes… ¡tu trabajo, tu cuenta en el banco, tu carro, tu vida! No menosprecies lo que tienes hoy, ¡más bien, agradécele a Dios por todo esto hoy!

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:47 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, March 14 2014

¡Bendiciones!

         En esta mañana tenemos un video blog pequeño que le va impactar la vida! Haga clique en el linque abajo para verlo ya.

https://www.youtube.com/watch?v=ghXoLXcPGgU&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell Perez AT 09:54 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, March 13 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has sentido que alguien abuso de tu amor y gentileza? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué querías hacer en ese momento de desilusión y dolor? ¿Cuál fue tu acción inmediata? Estoy consciente que este es un tema fuerte (lo reconozco por mis propias experiencias) pero tenemos que hablar de esto en algún momento. ¿Por qué? Si no lo hacemos se convertirá en un veneno que destruirá nuestro corazón. ¿Cómo nos enfrentamos a estas situaciones? ORANDO. La oración es nuestra única solución, no hay ningún otro método de restaurar nuestra alma aparte de Dios. La ira, el odio, el resentimiento o el abusar de otros nunca nos traerá la paz o justicia que buscamos. Solo la oración y una relación cercana con Dios nos guiarán al camino de perdón y paz. Entonces, ¿qué hacemos ahora con esta información? ¿Qué decidiremos hacer hoy? ¡Lean el versículo de hoy para obtener dirección y ver un testimonio maravilloso!

Pastor Joell A. Perez

Salmos 109:4 “Yo los trato con amor, y ellos me pagan con odio; ¡pero yo sigo orando por ellos!



 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:22 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, March 11 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has encontrado en una situación tan difícil que no sabes cuál es el paso a seguir? El versículo de hoy es supremamente claro y al punto. En esta vida tenemos dos requisitos que cumplir hacia el camino al éxito: la oración y la adoración. No importa que otra cosa tratemos, no va a funcionar. La oración es la clave para comunicarnos con Dios y la adoración es lo que toca el corazón de Dios para que el comienza a obrar a nuestro favor. Ahora, ¿qué vas a hacer?      

Pastor Joell A. Perez

Santiago 5:13 “¿Hay alguien entre ustedes, que esté afligido? Que ore a Dios. ¿Alguno de ustedes está de buen humor? Que cante alabanzas.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:30 am   |  Permalink   |  Email
Monday, March 10 2014

Examíname

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has sentido tan frustrado que actuaste de una manera extraña la cual no reconocías después? ¿Alguna vez te has visto en una situación difícil y por más que la analizas no entiendes como llegaste a ese punto y tampoco sabes cómo solucionar el problema? Es especialmente en estos momentos donde debemos buscar nuestra fuente de entendimiento y sabiduría la cual es DIOS. El versículo de hoy nos habla de cómo el Salmista dejo de tratar de entenderse a sí mismo y le pidió a Dios que escudriñara su corazón. ¿Por qué hizo esto? Sus experiencias anteriores le habían demostrado que si se rendía ante Dios, él lo ayudaría a solucionar su situación. ¿Será que te sientes un poco frustrado y fuera de lugar en este día? Puede ser que hayas tomado algunas decisiones apresuradas y ahora te sientas entre la espada y la pared. En este día vengo con muy buenas noticias para ti: Dios siempre está dispuesto a tomar tu situación y hacer todos los ajustes necesarios para hacer algo maravilloso de cada situación aun cuando ahora no lo puedas ver así. ¡Lo único que tienes que hacer es clamarle y pedirle que tome el control!

¡Comienza este día correctamente y ríndele a Dios tu corazón…el jamás está demasiado lejos!

Pastor Joell A. Perez

Salmos 139:23 “Señor, examina y reconoce mi corazón: pon a prueba cada uno de mis pensamientos.


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 06:01 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, March 05 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            A medida que te vas despertando en esta mañana, quiero que medites en ¿quién es tu Salvador? La respuesta inmediata para la mayoría es: Jesús…pero aún hay muchos que lo dudan o tienen confusión sobre esto. ¿Por qué les pregunto esto en este día? Muchos de nosotros vivimos esta vida permitiendo que los juicios de otros y sus palabras nos afecten demasiado. La verdad es que, ¿qué importa lo que ellos digan o piensen? ¡Ellos no te pueden salvar! Claro que se la pasan mirando tus páginas en las redes sociales, lo más seguro es que organicen el club en contra de “______ (tu nombre)” pero al final, sus opiniones, palabras o acciones no tienen nada que ver con tu destino final (al no ser que tú se lo permitas). ¿Por qué les hablo de esto hoy? Tenemos que olvidarnos de todo el drama que sucede a nuestro alrededor y comenzar a caminar hacia nuestras bendiciones; no lograremos hacer esto si permitimos que las acciones negativas de los demás hacia nosotros nos afecten. Tenemos que aprender a ignorar las voces negativas y solo escuchar la voz de Dios. El versículo de hoy les habla a aquellos que les gusta juzgar y les recuerda que ellos no son nadie para estar juzgando y por esta razón, no tenemos por qué darles atención.

 ¡Llegó el tiempo de callar las voces que no vienen de Dios!

Pastor Joell A. Perez

 Santiago 4:12 “La ley la ha dado Uno solo, el cual tiene poder para salvar y destruir. Pero tú, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:18 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, March 04 2014

¡ Que Dios te Bendiga!

Todos deberíamos saber esto pero muchas veces no nos damos cuenta que la mayoría de los seres humanos vivimos en una constante carrera; día a día corremos de lado a lado como si estuviéramos en un concurso para ver quién es el más rápido. Camino a mi trabajo, puedo contemplar el constante ajetreo en el que muchos vivimos. No importa la hora del día, siempre estamos afanados por hacer algo. Muchas veces al caminar, nos topamos con las demás personas y ni siquiera pedimos disculpas sino más bien seguimos más rápido o hasta a veces esperamos que sean ellos quienes se disculpen con nosotros.
 
           Con todo ese ajetreo, mucho menos nos damos cuenta de las cosas hermosas pero tal vez "sencillas" que suceden a nuestro alrededor. El cantar de un pajarito, la sonrisa de un anciano, la mirada tierna y curiosa de un niño, el sonido de la lluvia, el atardecer, etc. De igual forma, somos muchos los cristianos que muchas veces oramos a la carrera y limitamos el tiempo que le pertenece a Dios; le pedimos cosas y estamos habla que habla como cotorras pero, ¿será que en realidad nos detenemos a esperar su respuesta, estamos de verdad escuchando su voz? En este día quiero animarnos a que tomemos un momento y disfrutemos de las cosas bellas que Dios hace segundo a segundo en todo nuestro alrededor; enfócate en escuchar su voz y ver su mano poderosa obrar en nuestra vida, la cual está en acción constantemente. Nosotros que podemos leer este mensaje muchas veces menospreciemos todas las bendiciones diarias sin pensar que hay muchos ciegos que quisieran tener esta oportunidad y muchas otras más. Cuantos desearán poder ver un amanecer o el ocaso del día y nosotros, no valoramos el hermoso trabajo del Creador. Aprendamos a deleitarnos en los regalos de Dios...todos sus regalos.
 
¡Que tengan un bello día lleno de bendiciones!

Pastor Roberto Palacios

Salmos 104:24-25 "¡Oh Señor, cuán numerosas son tus obras! ¡Todas ellas las hiciste con sabiduría! ¡Rebosa la tierra con todas tus criaturas! Allí está el mar, ancho e infinito, que abunda en animales, grandes y pequeños, cuyo número es imposible conocer."

Posted by: Pastor Robert Palacios AT 02:10 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, March 03 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

      Si ganaras un carro en una rifa, ¿aceptarías que te dieran 4 llantas y un baúl? ¿O exigirías que te dieran el carro completo que te prometieron cuando compraste tu boleta para la rifa? Si compras un boleto de avión con silla en primera clase, ¿aceptarías que te sentaran en la última fila del avión al lado del baño? ¿Estarías satisfecho con recibir solo la mitad de las bendiciones que Dios tiene para ti o preferirías recibirlas todas al 100%? ¿Será que Jesús solo pago la “mitad” del precio requerido para darnos la salvación y poder brindarnos la vida eterna o, pagaría el precio “completo”? Estoy segura que todos sabemos las respuestas a estas preguntas. Entonces, ¿por qué es que no estando dispuestos a aceptar las cosas a “medias” en muchos aspectos de nuestro diario vivir (hacemos lo que sea por recibir nuestro pago o nuestro premio completo) sí aceptamos vivir solo con la “mitad” de las bendiciones por las cuales Jesús entregó su vida para darnos, simplemente porque no estamos dispuestos a pelear para recibir “todo” lo que Él quiere darnos? ¡Dios es bueno y amoroso siempre y Él nos creó a cada uno de nosotros para bendecirnos por COMPLETO no a medias! Tenemos que hacer nuestra parte y buscarlo a Él apasionadamente; Él no va a hacer nuestra parte por nosotros, ¡El ya hizo la suya en la cruz! El Señor es compasivo para perdonarnos y llenarnos de sus bendiciones. Dios nos creó para que viviéramos una vida repleta de éxitos, felicidad y bendiciones no para que viviéramos desesperados, tristes y condenados. Cuando te comiences a sentir sin esperanzas recuerda esto: los barcos no fueron hechos para estar siempre en el puerto, ellos fueron fabricados para navegar los océanos; los aviones no fueron hechos para estar estacionados en el aeropuerto, estos fueron fabricados para volar muy alto… ¡TÚ fuiste creado por el Dios Todopoderoso para volar como las águilas y vivir una vida llena de victorias y bendiciones “completas”, no ha medias!

 Pastora Laura Palacios

 Salmos 145:9 (PDT) “El SEÑOR es bueno para con todos y muestra compasión hacia todo lo que ha creado.”

Posted by: Pastora Laura Palacios AT 02:08 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website