Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Friday, February 28 2014

Obedezcan

Que Dios Te Bendiga!

            Por muchos años he tratado de ir contra la corriente, he tratado de convencer a los demás a que hagan todo a mi manera. Pero como se pueden imaginar, esto no funciona como uno quiere. En un mundo perfecto me imagino que todos tendríamos exactamente lo que queremos pero la realidad es que no vivimos en un mundo perfecto. Todos tenemos a alguien a quien reportarnos, jefes, conyugues, padres, etc. Dios puso a estas personas en nuestra vida para que nos instruyan. ¿Será que todos ellos son de nuestro agrado, acaso son todos buenos? No. Pero esto tampoco significa que todos sean malos. Lo que trato de explicarles hoy es que si no podemos respetar y darles su lugar a las autoridades que tenemos acá en esta tierra, tampoco lo podremos hacer con Dios. Por favor no discutan conmigo sobre esto, simplemente lean el versículo de abajo. Dios quiere que nos comportemos con estas autoridades de la misma manera que lo haríamos con él. En otras palabras, si nos sometemos a su autoridad y los escuchamos, maduráremos y aprenderemos más rápido. Si nos ponemos en contra de ellos, perderemos nuestra bendición, nuestra educación será en vano y tampoco disfrutaremos de los beneficios. Dios puso a estas autoridades en nuestra vida con un propósito. En este día, escúchemelos, aprendamos y tratémoslos de igual manera que haríamos con Jesús.

Pastor Joell A. Perez

Efesios 6:5 “Ustedes, los siervos, obedezcan a sus amos terrenales con temor y temblor, y con sencillez de corazón, como obedecen a Cristo.”


 

Posted by: Pastor joell A. Perez AT 05:58 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 27 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            La manera más fácil de expresar duda es constantemente haciendo preguntas. ¿Te acuerdas que sucedió cuando cuestionabas a tus padres cuando eras niño? Aunque es cierto que la vida nos ha demostrado lo que sucede cuando desafiamos a alguien, ¿por qué  es que aun lo seguimos haciendo? Lo resumo en pocas palabras, “pensamos que somos Dios”. Aunque lo neguemos, todos hemos hecho esto en algún momento. Como pastor les puedo decir que he notado esto en mí en algunas ocasiones. No me siento orgulloso de esto pero lo tengo que admitir. ¿Cómo arreglamos esto? Tenemos que reconocer la soberanía de Dios. El es Dios y no nosotros. El nos da las reglas y nos muestra qué dirección tomar. La mejor parte de confiar en él es el poder reconocer que todo lo que él nos indica nos lleva a bendición. Su soberanía se encarga solo de bendecirnos. Esto para mi es una noticia súper buena. Con esto en mente, a medida que el día avanza, recordemos que Dios está a nuestro lado, confiemos totalmente en el porqué lo único que él desea es bendecirnos.

Pastor Joell A. Perez

Marcos 2:8 “Y al instante Jesús, conociendo en su espíritu que pensaban de esa manera dentro de sí mismos, les dijo: ¿Por qué pensáis estas cosas en vuestros corazones?”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:56 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 26 2014

¡Ya casi llegas!

¡Que Dios Te Bendiga!

            Muchos de nosotros a este punto de la semana, estamos añorando que llegue el fin de semana rápido. Comenzamos a contar los segundos hasta que llegue el viernes. No les puedo negar que a mí también me alegra el pensar en el fin de semana pero la realidad es que tenemos que ver nuestra vida espiritual de la misma manera. ¡Ya estamos llegando! Yo se que hemos enfrentado muchas barreras y muchas veces hemos tomado pasos en reversa, pero la Gracia de Dios es suficiente para ayudarnos. Levántate hoy con gozo y con expectativa por lo que Dios va a hacer, porque la realidad es que… ¡ya casi llegas a tu meta!

Adueñándome de mi felicidad,

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:33 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, February 25 2014

No existe nadie perfecto

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Quieren saber cuál es la idea más equivocada en lo referente a la religión que tiene la humanidad? La creencia que en la iglesia solo encontraras personas perfectas. Todos los miembros de las iglesias tienen problemas y fallas. No hay ni un solo humano que sea perfecto en este mundo. Todos tenemos problemas, todos cometemos errores pero en medio de todo esto, podemos ver la hermosura del Amor de Dios. El nos ama a pesar de todas nuestras fallas y situaciones. El nos da muchas oportunidades para arreglar nuestros problemas, gracias al amor que Jesús demostró por nosotros. ¿Qué estamos haciendo con todas estas oportunidades? Llegó el tiempo de coger las riendas de nuestra vida y usar el amor de Dios que está dentro de nosotros y no la ira o rabia que hemos acumulado. Amemos en vez de odiar; que el amor le gane al orgullo. Cuando cada uno de nosotros haga esto, entonces, la imagen de la iglesia al nivel mundial cambiara y el amor reinara entre nosotros una vez más. Puede ser que pienses que tu parte es muy insignificante como para marcar la diferencia e impactar a la iglesia a nivel mundial. Si piensas de esta manera, estas equivocado. Todos los cambios grandes en esta vida han comenzado por el esfuerzo de una persona y tú…eres esa persona. ¡Inicia el cambio hoy!

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:28 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, February 24 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Estas esperando que suceda algo grande en tu vida? Me imagino que como la gran mayoría de nosotros, tu respuesta es que sí, pero ¿sabes a caso cuando va a llegar? Muchas personas lloran, se quejan, claman a Dios por cosas que están esperando y honestamente, muchas veces nos frustramos al no ver lo prometido o lo que estamos esperando. Pero yo hoy les pido que lean el versículo de abajo y me digan, ¿dónde dice que Dios va a cambiar de pensar en lo que ya te prometió?  No dice eso ¿verdad? Nuestra esperanza en Dios de recibir lo que el prometió es lo que nos permite tener sabiduría, conocimiento y un entendimiento sobrenatural. Esto nos ayuda a promover el cambio que necesitamos dentro de nosotros. Muchos están equivocados al pensar que cuando venimos a los pies de Dios todo cambiaran en un abrir y cerrar de ojos. ¿Puede Dios hacer esto? Por supuesto que sí. Entonces, ¿por qué no lo hace? ¿Qué aprenderíamos o ganaríamos si él lo hiciera todo? Esto es lo básico de ser padre; ningún padre o madre que verdaderamente ame a sus hijos haría todo por ellos ya que como padres, ellos saben que esto solo resultaría en una co-independencia dañina. Nuestro Dios es el mejor Padre del universo y el siempre nos guiara al lugar donde con su ayuda, podremos lograr todas nuestras metas. Aunque él puede hacerlo, el no va a hacer todo por nosotros porque esto nos causaría daño. ¿Deseas un cambio hoy? Asegúrate que suceda…todo empieza en tu mente y corazón. Busca a Dios y comienza a caminar hacia él hasta que aprendas la manera correcta de hacer las cosas. ¿Podrás lograrlo? Claro que sí, pero depende de ti…   ¡Dios prometió ayudarte!

Pastor Joell A. Perez

Isaias 40:31 “…pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.



 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:18 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, February 21 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has escuchado el dicho que dice: “me lo haces una vez, deberías sentir vergüenza; me lo haces dos veces, el avergonzado soy yo”? Las palabras claves en esta frase son “dos veces” (la repetición). Cuando hacemos algo mal por primera vez puede ser que sea por ingenuidad o falta de conocimiento, pero si volvemos a repetir el mismo error por segunda vez, esto ya es tonto e inmaduro. El versículo de hoy nos habla sobre el perdón, nos recuerda que debemos brindar perdón y pedirlo si es necesario pero también menciona a las personas que “repiten sus errores”. Ahora, debemos ser cautelosos de no interpretar y manipular la Palabra de acuerdo a nuestros deseos; no estoy sugiriendo que te distancias de nadie, simplemente les recuerdo que las ofensas repetitivas nos alejan de las personas y viceversa. A nadie le gusta sentirse ofendido o herido. A nadie le gusta sentirse abusado. Todos queremos que nos traten justamente. La moraleja de este devocional es que si perdonamos a alguien por cualquiera que haya sido su ofensa, ya dejemos eso en el pasado y sigamos adelante. Ahora, si nosotros hemos sido los que cometimos la ofensa, seamos consientes y maduros para no volverla a repetir. ¿Será que esto es fácil? ¡NO, pero esto no significa que sea imposible! Unámonos más en vez de separarnos… ¡todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!

Pastor Joell A. Perez

Proverbios 17:9 “El que cubre una falta busca afecto, pero el que repite el asunto separa a los mejores amigos.



 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:00 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 20 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Hay solo una respuesta a todos nuestros problemas y esta es nuestra Fe en Dios. No importa cuál sea el problema, que tan grave o severo, lo único que importa es que nos adueñemos de nuestra relación con Dios. ¡Sí, adueñémonos! Tenemos que tomar autoridad a lo que tenemos derecho, al ser llamados hijos de Dios y Dios como buen Padre que es, jamás nos quiere quitar las bendiciones que ha preparado para nosotros. ¿Tuviste algún problema con tu padre terrenal? Yo lo tuve, pero jamás podre poner a mi padre celestial en la misma categoría de mi padre terrenal. Noten que no estoy diciendo que jamás haya hecho esto, pero les puedo asegurar que al cometer este error solo estamos impidiendo nuestro propio entendimiento del corazón de Dios hacia nosotros. ¿Será que esto es lo que te detiene hoy? Te aconsejo lo siguiente: ¡Ten Fe en Dios! Él es la respuesta a todos nuestros problemas.

 Pastor Joell A. Perez

 Marcos 11:22 “Y Jesús respondió, diciéndoles: Tened fe en Dios.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:10 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 19 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¡No pierdas la esperanza! No olvides ni por un instante quien es tu Padre Celestial y todas las promesas que él te ha dado. A medida que comienzas tu día hoy, revisa tu visión y recuerda que Dios no es hombre para mentir y que todo lo que el promete, todo lo que le juró hacer por ti, lo hará con su mano poderosa.

Cogiendo impulso,

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:55 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, February 14 2014

¡Dios Te Bendiga!

          En este día vengo con un mensaje de esperanza. Estoy seguro que al igual que a yo, has tenido muchos desafíos en esta semana, pero la mejor noticia es que seguimos adelante y aun estamos vivos. Es cierto que el enemigo puede tratar todas sus tácticas para derrumbarnos pero seguimos en pie gracias a Dios. Mantén tu frente en alto y recuerda que en 2 días nos reuniremos para buscar su presencia juntos… ¡yo no sé tú, pero eso me da mucha alegría!

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:43 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 13 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

          ¡Es tú tiempo! ¡Deja de pensar en lo que pudo ser o en lo que ya pasó! Ha llegado el tiempo que tomes tus bendiciones a la fuerza si es necesario y les demuestres a todos que nadie juega con tus bendiciones. Has gastado demasiado tiempo tratando de hacer feliz a todos los demás y ahora llegó el tiempo de regocijarte. ¿Cómo podemos comenzar este proceso? Levanta tu cabeza y sal a conquistar el mundo reconociendo que tu pasado ya no te controla porque el Dios Todopoderoso, es tu Padre. ¡El Rey de reyes es tu Padre! ¡Él es todo lo que necesitas! ¿Qué cosa no puedes tener siendo él, el dueño de todo? Es este momento quítate tus pijamas y vístete como la realeza que eres. ¡Tu destino es ser exitoso!

Confía en Dios y pruébalo… ¡ya has tratado todo lo demás!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:37 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 12 2014

El Amor es Flexible

¡Que Dios Te Bendiga!

          ¿Alguna vez has amado a alguien? Estoy hablando de ese amor profundo y real, no porque ellos hayan hecho algo por ti, sino simplemente porque tú decidiste amarlos incondicionalmente. ¿Por qué les pregunto esto? Les pregunto esto para que todos podamos entender que el amor verdadero es el que ama no por lo que el otro puede ofrecer; aun cuando no tienen nada que darnos, sigue amando. Esta es la manera en la que nos debemos amar. No es ese amor “interesado” que solo expresa amor cuando necesita algo; es el amor simple y puro que ama solo por lo que la otra persona es. Tal vez muchos estén pensando que este amor es común pero la verdad es que no lo es. Este amor incondicional es muy difícil de encontrar. Desafortunadamente existen muchas personas que jamás lo experimentarán debido a su propio egoísmo, al solo pensar en lo que ellos necesitan. Es triste pero esta es la realidad de muchos. ¿Por qué les digo esto hoy? Llegó el tiempo de que evaluemos el amor que supuestamente brindamos a los demás y hagamos los ajustes necesarios para poder brindar el verdadero amor incondicional. ¿Para qué vivir una vida llena de sacrificios vacios? ¿Se imaginan que sucede cuando supuestamente lo damos todo por amor, pero de la manera incorrecta o con las intenciones equivocadas? Simplemente es tonto el vivir y amar en esta vida ignorando las señales de que debemos cambiar, ignorando la verdad. En este día los animo a no sentirnos mal por la manera que hemos amado hasta el día de hoy, sino más bien a que ajustemos nuestra manera de amar y lo hagamos correctamente. El amor es algo muy flexible y cómo podemos ver en los versículos que siguen, si solo amamos de corazón cuando nos convienen o cuando la otra persona también nos ama, ¿será esto amor verdadero?

Pastor Joell A. Perez

1 de Corintios 13:4-13 “ El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.  El amor nunca deja de ser; pero si hay dones de profecía, se acabarán; si hay lenguas, cesarán; si hay conocimiento, se acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido. Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.”


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:16 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, February 11 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿No les parece difícil trabajar con artículos que no son flexibles? Cualquier cosa que sea dura, rígida, firme o difícil de cambiar hace nuestro trabajo más agotador. Puede llegar a ser algo bien frustrante el tener que trabajar con cosas o personas que no son flexibles. Imagínense como se debe sentir Dios cuando tiene que aguantar la dureza y rigidez de toda la humanidad; en realidad nuestro comportamiento es ridículo. Nuestros cambios de temperamento, nuestros gustos o disgustos, etc. La verdad no logro poder imaginar cómo es que Dios nos soporta. ¿Por qué les hablo de esto hoy? Tenemos que aprender a ser más flexibles. Tenemos que permitirle a Dios que nos moldee siendo más suaves con él para así, poder lograr ser verdaderamente bendecidos, felices y exitosos. Véanlo de esta manera: podemos continuar siendo rígidos y firmes en nuestra manera de pensar y actuar o podemos suavizarnos y volvernos más flexibles y recibir sus promesas. ¿Qué escoges en este día?

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:09 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, February 07 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Puedo recordar cuando era niño y asistía al campamento de béisbol que los entrenadores me decían: “mantén la mirada en la pelota”. El motivo obvio por el cual me decían esto era que si quitaba mi mirada de esa pelota, iba a perderle de vista y no me iba a dar cuenta hacia donde iba. Podemos aplicar este mismo principio a nuestro caminar con la diferencia de que la pelota en nuestro caso son nuestras metas. Cuando nos mantenemos enfocados en nuestras metas tenemos el apoyo del Dios viviente. Puede ser que ahora te estés preguntando, ¿por qué es esto importante? Permítanme explicarles que el Dios viviente que nos menciona el versículo de hoy, tiene las llaves de la muerte y el infierno. Lo que tenemos que reconocer con este conocimiento es que él tiene el poder de abrir o cerrar todas las puertas. Si quitamos nuestra mirada de él, puede ser que perdamos el momento donde él nos abre las puertas del cielo. No puedo hablar por ti pero de mi parte les puedo decir que ¡no quiere quitar mi mirada de Dios y perderme ni un poquito de la felicidad, salud y gozo que él me brinda! ¿Estás listo para ser bendecido? Si tu respuesta es sí, entonces ¡enfoca tu mirada en el!

 Pastor Joell A. Perez

 Apocalipsis 1:18 “y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:46 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 06 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿Alguna vez te han dicho "tienes que tener fe"? ¿Será que la misma persona que te dijo esto puede ver tu nivel de fe? El libro de Santiago nos habla de demonstrar nuestra fe por medio de nuestras acciones y esto es cierto, pero ¿entendemos en verdad el impacto que podemos tener en la vida de otro cuando demostramos nuestra fe? Cuando podemos demostrar nuestra fe en lo natural, creamos una atmósfera donde los milagros comienzan a desarrollarse. La fe es la herramienta que Dios usa para hacerse manifiesto en la humanidad; en otras palabras, si demostramos fe, le estamos mostrando a Dios a los demás. Cuando logramos mostrarles a Dios a los demás, difundimos sanidad, gozo, paz y mucho más. La fe difunde el perdón a aquellos que están luchando con culpabilidad, la fe les da oportunidades a aquellos que se sienten perdidos. En el versículo de hoy podemos ver como la fe, movió a Jesús a perdonar los pecados de un paralítico; esta falta de perdón era lo que lo tenía sin movimiento. ¿Conoces a alguien afectado por parálisis espiritual? Si tu respuesta es sí, hoy es el día que les demuestres tu fe para que así sean sanos. ¡El poder de sanidad está dentro de ti!

Pastor Joell A. Perez

Marcos 2:5 "Viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:11 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 05 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

El temor es el antónimo de la Fe. ¿Cuál prefieres? ¿Estás viviendo tu vida como un persona que invade el terreno de otro o como un propietario? ¡Dios no nos ha llamado a depender de nada ni nadie aparte de él! Tenemos que reconocer que Dios nos ha llamado a vivir con autoridad y una persona que practica la autoridad que Dios le ha regalado, jamás tiene temor porque sabe cual es su herencia. Los dueños de casa hacen lo que quieren con sus casas y no están preocupándose por lo que piensan los demás. ¿Deseas ser feliz? Entonces, rehúsate a vivir en un estado de tristeza. ¿Quieres vivir con autoridad? Entonces, reconoce que por medio de Jesús has heredado el derecho a tener esta autoridad. Tú no eres la cola, ¡eres la cabeza! Aférrate a las promesas de Dios y todas sus bendiciones porque son tuyas, pero si no las reconoces como tuyas entonces, ¿de quién son? ¡Hecha fuera el temor!

Pastor Joell A. Perez

Mateo 8:26 "Y El les dijo: ¿Por qué estáis amedrentados, hombres de poca fe? Entonces se levantó, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:12 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, February 04 2014

Dios Te Bendiga!

Una de las cosas más difíciles de hacer como humanos es humillarnos. Creo que la razón por la cual esto es difícil, es porque necesitamos tener una gran confianza en la otra persona y estar seguros que no van a usar nuestro estado vulnerable de humildad para destruir la paz que estamos buscando y a la vez, tenemos que dejar nuestro orgullo a un lado. En otras palabras, tenemos temor que abusen de nuestro estado de humildad (lo vemos como una debilidad). La clave en todo esto es verdaderamente entender que el ser humilde no es señal de debilidad sino todo lo contrario, es señal de fuerza. ¿De verdad? Sí, claro que sí. Toma mucho dominio propio y fuerza el estar parado frente a una adversidad y no reaccionar a ella de la misma forma en que nos sentimos. Ahora, ¿qué es lo que necesitamos para poder lograr este proceso? ¡FE! Cuando logramos entender el corazón de Dios para con nosotros, podemos ver que todas aquellas cosas que veíamos como imposible, si se pueden lograr mientras que sigamos las instrucciones de Dios y usemos los recursos que él nos ha dado para completar la tarea. Para poder lograr esto, tenemos que humillarnos; cuando vemos el humillarnos como algo que hacemos para Dios y no para las personas, entonces comenzamos a ver la humildad con ojos diferentes. Las personas o las circunstancias que estamos enfrentando no importan y nuestra única prioridad es traer una sonrisa al rostro de nuestro Salvador. En este día te ánimo a que tengas mucha fe en lo que Dios te ha encomendado, sea algo grande o sencillo usa tu fe como muleta para ayudar a sostenerte y poder completar la tarea y hacer que Dios sonría sobre nosotros. Tú lo puedes lograr, ¡El prometió ayudarte y levantarte!

Pastor Joell A. Perez

Santiago 4:10 "Humillaos en la presencia del Señor y El os exaltará."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:14 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, February 03 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿Alguna vez te has sentido indigno de pedirle algo a Dios? Tal vez has pensado, "yo me he portado demasiado mal con Dios" el no tiene razón para bendecirme. Si te encuentras con estos pensamientos, tengo buenas nuevas para ti en este día; ¡tu manera de pensar es muy errónea y debes reconocer lo mucho que Dios te ama! Dios te ama muchísimo, tanto así que sacrificó a su único hijo por ti. Es cierto que también lo hizo por toda la humanidad pero fue especialmente para ti. ¿Tendría Dios alguna razón de entregar a su único hijo por ti para después retener las bendiciones que él te ha prometió? ¡Llegó el tiempo de pensar grande! Tenemos que dejar esos pensamientos mediocres y reconocer que si tenemos alguna necesidad en cualquier área de nuestra vida, lo único que tenemos que hacer es pedirle a Dios que la supla. Deja de tenerle envidia a tu vecino por lo que él o ella tienen, pídele a Dios lo que tanto deseas. ¡En este día reprendo lo que el diablo ha tratado de hacer con tu mente y la mía y demando una lluvia de bendiciones sobre tu vida y a todo tu alrededor! Yo declaro que a partir de hoy, tu vida será muy diferente a lo que era pero necesito que estés de acuerdo con lo que estoy declarando para que así, Dios lo haga, ¿estás de acuerdo? La Palabra de Dios dice que donde hay dos o tres reunidos en su nombre todo lo que ellos pidan Dios lo hará, la pregunta es, ¿estás de acuerdo en pedirle estas cosas a Dios en este día? En el versículo de hoy podemos ver como Dios le digo a David que si lo que le había dado era muy poco, él le hubiese dado aun más pero la clave estaba en que David le pidiera estas cosas a Dios y no tomarlas por su propia cuenta. David tuvo que pagar un gran precio por su error y la realidad es que Dios no quiere que tú y yo pasemos por esto. ¿Quieres más? ¡Pide más! A medida que comenzamos esta "semana de fe", te ánimo a que pienses GRANDE…¡la mejor parte de tu vida está a punto de comenzar!

Sintiéndome muy bendecido,

Pastor Joell A. Perez

2 de Samuel 12:8 ""Yo también entregué a tu cuidado la casa de tu señor y las mujeres de tu señor, y te di la casa de Israel y de Judá; y si eso hubiera sido poco, te hubiera añadido muchas cosas como éstas."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:15 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website