Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Tuesday, February 24 2015

Bendiciones,

En varias ocasiones nos han dicho o nos han enseñado a mantenernos en alerta. Puede ser que nos hayan dicho esto en nuestros trabajos como parte de nuestras responsabilidades, o tal vez en el colegio o de pronto en nuestra vida personal. De una manera u otra llevamos en nuestros corazones el pendiente de estar siempre en alerta sobre ciertas situaciones o actividades. Les decimos a los niños que están alerta cuando cruzan la calle, les decimos a los adultos que se mantenga alerta cuando manejan. El tema de “estar alerta” es un tema cotidiano en nuestras vidas.

El estar alerta también debe ser algo que practicamos en nuestro caminar con Dios. La Biblia nos dice que el diablo anda como un león hambriento buscando a quien devorar. Él siempre está buscando como devorarnos y nuestro trabajo es mantenernos alerta y detener sus armas de destrucción en nuestras vidas. Tenemos que mantenernos firmes en la Palabra y mantenernos en alerta todo el tiempo sobre cualquier asechanza del mal. Recordemos que como el enemigo a veces no logra ganar la pelea en contra nuestra, muchas veces el usa a otras personas para hacerlo. Nuestro trabajo es no dejar que esto nos distraiga y mantenernos firmes en Dios. ¡Al final de todo, nuestro descanso y nuestro lugar seguro siempre serán en los brazos de Dios! 

En este día te quiero recordar lo importante que es mantenernos enfocados y alertas en nuestro caminar con Cristo. Pase lo que pase él siempre nos protegerá. Que tengan un día súper bendecido.(2 Peter 3:17)

Pastor Felix Rosero

Posted by: Pastor Felix Rosero AT 08:22 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 19 2015

Que Dios Te Bendiga,

Muchas personas aun incluyendo a personas que no son cristianas, han escuchado la historia de David y Goliat. Un niño enfrentado a un enorme gigante asesino pero con la ayuda de Dios y su fuerza y sabiduría, logró vencerlo. No usó grandes armas, no usó traje de protección, no tenía una infantería que lo apoyara; solo era Goliat, David y su fe en Dios, Jehová de los ejércitos lo protegió y lo ayudó a vencer al enemigo. David no es el único que enfrentó gigantes...nos demos cuenta o no, lo admitamos o no, ¡todos tenemos gigantes que enfrentar y destruir! Todos tenemos Goliat que nos quieren ver muertos (no estoy hablando de otros humanos, estoy hablando de las tácticas que usa Satanás para destruirnos). Todos tenemos luchas que estamos enfrentando, algunas cosas son gigantescas y nos intimidan, otros gigantes se esconden detrás de algo para aparentar ser más pequeños pero al final, todas estas son tácticas del enemigo para destruirnos. David tomó 5 piedras y una gran fe en Dios a la pelea con su gigante y con solo una piedra, derribó a su gigante…¿cuáles son tus armas? ¿Cómo estas enfrentando a tus gigantes? No importa a que nos estemos enfrentando en este día, ¡Dios está a nuestro favor! El jamás dejará de buscar nuestro bien. Él va al frente nuestro, él está a nuestro lado, el protege nuestra espalda, él nos rodea totalmente y nos protege. En este día te animo a que mires directamente a esos gigantes que te atormentan y les digas: “Tú vienes contra mí armado de espada, lanza y jabalina; pero yo vengo contra ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos. Te voy a vencer, y te voy a cortar la cabeza, y los cadáveres de tus compatriotas se los voy a dar a las aves de rapiña y a los animales salvajes. Así en todos los pueblos se sabrá que hay Dios en Israel.” 1 de Samuel 17:45-46   

Pastora Laura Palacios

No olvidemos lo siguiente:

“Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.” Efesios 6:12

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 04:52 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 18 2015

Dios te Bendiga,

¿Algunas vez has dudado de tus cualidades o habilidades mientras los demás hacen todo lo contrario?  En la Palabra vemos como Moisés solía decir que él era tartamudo y no podía hablar bien pero el versículo de hoy nos dice todo lo contrario. ¿Por qué es que sucede esto? Los demás pueden ver a Dios en nosotros pero nosotros solo vemos nuestros defectos. ¿Por qué? Nosotros somos nuestros peores críticos. Disimuladamente nos despreciamos (puedes tratar de negarlo pero al mirarte al espejo, ¿sonríes o te quejas?). ¡Estamos preparados, hemos sido llamados y equipados! Lo único que nos falta es educarnos para aprender a ver a Dios en nosotros. ¿Cómo hacemos esto? ¡Acepta su sacrificio, dale valor a tal y cree en su sacrificio! No tiene nada que ver con nosotros, todo se trata de Él. Dios es más grande que nosotros, cuando podamos entender esto comenzaremos a entender que somos completos tal y como él nos diseñó. Cuando entendamos esto, podremos ignorar toda voz que nos dice que no…aun cuando esta es nuestra propia voz.

Pastor Joell

Hechos 7:22 “lo educó en la sabiduría de los egipcios, y él llegó a tener poder por sus conocimientos y por lo que hacía.”

Posted by: Pastor Joell Perez AT 06:57 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 11 2015

Dios te Bendiga,

¿No les parece hermoso ver como las aves vuelan y van de lado y lado sin ninguna preocupación? Estas vuelan con libertad y van donde quieran. Aunque podemos analizar esto como tener una liberta total, este no viene sin un precio. ¿Cuál precio? Cada una de estas aves pasa por un profundo entrenamiento, este empieza desde su nacimiento. Sus alas van creciendo y llega el día en que su madre los acerca a la orilla del abismo y simplemente los empuja afuera de su nido. En este justo momento pueden suceder dos cosas: el ave se cae de su nido y comienza a aletear hasta que encuentra el balance entre sus alas y el viento y comienza a volar o, simplemente se cae de su nido y cae directamente a su último suspiro. ¿No les parece interesante? Hay muchos de nosotros que nos encontramos en esa orilla, afuera del nido y la pregunta que les quiero hacer en este día es: ¿aprenderemos a volar sobre las circunstancias o caeremos a nuestra destrucción? Nosotros los cristianos no fuimos diseñados para la derrota. Llegó el tiempo de remontarnos sobre todo lo que estamos enfrentando y volar… ¡fuimos diseñados para triunfar!

Tomando vuelo…

Pastor Joell

Posted by: Pastor Joell Perez AT 06:06 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, February 10 2015

Dios te Bendiga,

¿No les parece espectacular cuando le pedimos algo a  Dios en particular y él nos da exactamente lo que estábamos pidiendo? ¡En ese momento tu fe esta por las nubes! Te sientes súper agradecido con Dios y comienzas a decir: “Señor has sido tan bueno conmigo, ¿qué puedo hacer para demostrarte mi amor? Puede ser que después que digas esto te preguntes a ti mismo, ¿en qué me he metido al preguntarle esto a Dios? Es entonces cuando Dios comienza a hablarte directo al corazón y comienza a señalar todas esas cosas que has estado guardando en tu corazón debido a las circunstancias difíciles de la vida. Te das cuanto que llevas tiempo guardando veneno en tu interior y este no solo te causa daño a ti sino también a los que te rodean. No es fácil tener que escudriñar nuestras heridas del pasado pero como todos sabemos, si nos quedamos con ese veneno adentro, este nos matará. Dios es amor, él no quiere que vivamos una vida de dolor que destruye nuestro corazón y espíritu. Dios nos da a todos la oportunidad de vivir una vida llena de paz, gozo, felicidad y amor… (Gálatas 5:22). Si Dios está tocando a tu puerta, déjalo entrar. Cuando estés escudriñando tus circunstancias, analiza también tu corazón. ¡Permítele a Dios renovar tu Corazón!

Pastora Deborah Rosero

Ezequiel 36:26 “Les daré un corazón nuevo, y pondré en ustedes un espíritu nuevo; les quitaré el corazón de piedra que ahora tienen, y les daré un corazón sensible.”

Posted by: Pastor Deborah Rosero AT 06:13 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, February 09 2015

Colosenses 3:17 “Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.”

Dios Te Bendiga,

La Biblia nos da numerosos ejemplos de individuos que amaron a Dios totalmente y los cuales hicieron todo sin darle importancia a lo que los demás “humanos” iban a pensar o que obtendrían a cambio por sus buenas obras. ¡Todo lo que ellos hicieron fue para Dios y por amor a él! ¿Acaso nosotros no estamos llamados a hacer lo mismo? ¿Por qué es que nos gusta esperar a que la gente nos pida hacer las cosas y aun después de esto, seguimos pensando que lo estamos haciendo para ellos y no para Dios? La realidad es que es aquí donde cometemos nuestros errores más grandes. Cuando hacemos las cosas para que los demás nos aprecien, para sentirnos reconocidos, para que nos agradezcan después, estamos exponiendo nuestro corazón a sentirnos defraudados después. No todos nos van a apreciar o agradecer como nos gustaría (en verdad muy raramente sucede). Si hacemos las cosas para recibir “aprobación humana”, estamos haciéndolas incorrectamente y con los motivos erróneos. Cuando lo que hacemos lo hacemos con la mentalidad que es para los demás y no para Dios, estamos buscando heridas, ofensas, rechazos, bajo auto-estima y muchas otras cosas negativas que en realidad no necesitamos en nuestros corazones. Hagamos TODAS las cosas como nos dice el versículo de hoy: “Y todo lo que hagan, ya sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús”. No hay nada que hagamos por pequeño que sea de lo que Dios no se dé cuenta. El no ignora nada de lo que hacemos, él siempre está mirando y el conoce las intenciones de nuestros corazones. El nunca dejara de darnos nuestra recompensa, el lleva la cuenta de todo… ¡EL ES DIOS!

Pastor Laura Palacios

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 06:02 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, February 06 2015

Proverbios 24:16 “porque tal vez caiga el justo siete veces, pero otras tantas volverá a levantarse; en cambio, los impíos caerán en desgracia.”

Dios Te Bendiga,

Debemos sentir convicción cuando pecamos…algo dentro de nosotros reconoce que el pecado es malo porque fuimos hechos a la naturaleza de Dios y él es totalmente lo opuesto al pecado. Pecamos, fallamos, caemos, hacemos lo que no debíamos hacer, decimos lo que no debíamos decir, vimos cosas que sabíamos debíamos evitar…no nos estanquemos en lo que hicimos mal y más bien reconozcamos que, ¡necesitamos cambiar! Cuando fallemos, pidámosle a Dios que nos perdone y nos ayude a cambiar; por supuesto que tenemos que hacer nuestra parte para lograr el cambio. Seamos conscientes de que por más que Dios nos ama, no podemos jugar con su amor incondicional y seguir pecando de adrede simplemente porque sabemos que él nos va a perdonar. Tenemos que dejar de castigarnos a nosotros mismos por cosas que Dios ya ha perdonado y olvidado, muchas veces tenemos que aprender a perdonarnos a nosotros mismos…Selah. La Palabra no dice que el hombre justo no caerá, esta dice que cuando cae se levanta (hablando en lo espiritual), ¡el hombre justo se levanta de su caída! Podemos lograrlo con la ayuda de Dios, su amor y su fortaleza nos sostendrán pero hay un punto clave que tenemos que recordar: tenemos que levantarnos y seguir hacia delante. ¡No te estanques en cosas en las que Dios ya tiene una solución!

Pastora Laura Palacios

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 10:31 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, February 05 2015

Isaías 46:3-4 “…ustedes, que han sido llevados desde que estaban en el vientre, sustentados desde que estaban en la matriz: Yo mismo los seguiré llevando, hasta que estén viejos y canosos. Yo los hice, yo los llevaré. Yo los apoyaré y los protegeré.”

Dios te Bendiga,

¡Dios jamás nos abandonará o dejará! ¿Por qué es que dudamos tanto si Dios siempre nos ha comprobado una y otra vez que su Amor y Fidelidad siempre están con nosotros? ¿Cuándo Dios te ha fallado? Recordemos que el no recibir todo lo que queremos cuando lo queremos no significa que Dios nos haya fallado…Selah (Dios siempre sabe lo que necesitamos y cuando). El versículo de hoy es tan claro que habla por sí solo. No tengo palabras para describir lo maravilloso que se siente el poder tener la certeza y la total seguridad de que Dios siempre ha estado con nosotros…el verdaderamente siempre ha estado allí y también nos prometió que siempre estará con nosotros aun cuando nuestra cabellera ya sea toda blanca J ¡Dios jamás nos abandonará o dejará! Dios nos creó…ha estado con nosotros desde el vientre de nuestra madre, estuvo presente en nuestro nacimiento, en nuestra niñez, en nuestra adolescencia, cuando lloramos, cuando reímos…jóvenes…viejos…El siempre estará con nosotros Y como el versículo dice: LOS APOYARÉ Y LOS PROTEGERÉ, nuestro bienestar, nuestra felicidad, nuestro éxito, nuestra seguridad es primordial para el…nosotros siempre seremos su prioridad… ¿Es Dios tu prioridad?

Pastor Laura Palacios

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 07:20 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, February 04 2015

1 de Pedro 5:7 “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.”

Dios te Bendiga,

¿Que ganamos con preocuparnos? En serio, pensemos en esto por un momento, el preocuparnos nos causa dolor de cabeza, indigestión, nos da aún más ansiedad, nos sube la presión arterial por no decir más y al final, ¡aún seguimos sin resolver nada! En este día solo quiero recordarles de igual manera que Dios me recordó esta mañana que la preocupación en sí, no termina con el problema; esta no resuelve nada, todo lo contrario; la preocupación nos causa más problemas y nos roba de nuestra fuerza. La preocupación en realidad es un antónimo (opuesto) de la Fe…Selah. Sin importar cuál sea la situación que estemos enfrentando en este día, recordemos que la preocupación no nos traerá paz, no aumentará nuestra esperanza, no nos dará fortaleza…solamente cuando buscamos a Dios y confiamos en el totalmente lograremos tener paz en la tormenta. No uses tu energía en preocuparte, úsala para buscar a Dios y alabarlo y entonces esto sucederá: “pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.” Isaias 40:31 

Pastor Laura Palacios

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 08:05 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, February 02 2015

Dios te Bendiga,

¡La paz es algo maravilloso! El solo pensar en la paz nos da una sensación de plenitud y relajación. El pensar que Dios pensó en darnos su Paz a través de Jesús desde hace miles de años, es algo extraordinario. El sacrifico todo con el precio más alto por personas que ni siquiera habían nacido aun. Él lo entrego por personas como tú y como yo aun sabiendo que cometeríamos MUCHOS errores. ¿Cómo es que él nos puede amor tanto? Honestamente creo que jamás lo entenderé por completo, mi cerebro es demasiado pequeño para eso pero he decido simplemente aceptarlo y disfrutarlo…¿y tú? ¿Será que podemos aceptar la paz que él nos quiere brindar? ¿Tendremos obstáculos? ¡Sí! La realidad es que siempre tendremos obstáculos pero la paz de Dios nos ayudará a ver estos problemas como simples peldaños para alcanzar un nivel más alto de bendiciones. ¿Sientes como si has fallado en esta área hasta este momento? No te preocupes, hoy es un nuevo día y podemos comenzar de nuevo.

Pastor Joell A. Perez

Colosenses 1:20 “y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.”

Posted by: Pastor Joell Perez AT 05:39 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website