Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Thursday, May 29 2014

¡Dios te Bendiga!

            Todos anhelamos momentos de paz, prosperidad, gozo y plenitud. Todos queremos despertar llenos de fuerza y energia para lograr todo lo que deseamos y no preocuparnos por nuestras obligaciones. En este día vengo a decirles, que sí podemos lograr tener todo lo que deseamos. ¿Cómo lo logramos? Permítele a Dios que entre y trabaje en nuestra perspectiva. Nuestra perspectiva nos enseña a apreciar las cosas o a detestar nuestras situaciones. Nosotros somos los que decidimos que aceptar. Cuando decidimos invertir en nuestro corazón (nuestra relación con Dios), el Señor convertirá todo lo negativo en positivo. ¿Cuál inversión escoges hoy? ¿Vas a seguir odiando tu trabajo o vas a apreciar que por medio de este pagas tus cuentas? ¿Vas a odiar tu relación con tu cónyuge o vas a apreciar el sacrificio que hace tu pareja en amarte tal y como eres? La perspectiva puede ser tu mejor amiga o tu peor enemigo. ¿Qué escoges hoy?

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:32 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 28 2014
¡Dios Te Bendiga!
 
       ¿Alguna vez te has sentido que ya no aguantas mas? ¿Has derramado demasiadas lagrimas por un problema? ¿Te sientes agotado por tantas frustraciones? ¡Hoy tengo una noticia maravillosa para ti! El versículo de hoy nos recuerda que aunque estemos en medio de una situación difícil, se acercan unos tiempos hermosos. ¡No solo serán tiempos hermosos sino maravillosos! ¡Prepárate para adorarlo y vivir lleno de felicidad porque el Señor te lo ha prometido!
 
Pastor Joell A. Perez
 
Salmos 126:5 ¡Haz que los que siembran con lágrimas cosechen entre gritos de alegría! 
Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:28 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, May 27 2014
¡Dios Te Bendiga!
 
     ¿Alguna vez te has sentido que todo lo bueno que has hecho no ha tenido su recompensa? Estoy seguro que la mayoría de nosotros diríamos que no importa; diríamos que cuando hacemos algo bueno por  alguien no esperamos nada a cambio pero creo que en lo profundo de nuestro corazón si esperamos algo a cambio. Esto es nuestro instinto humano y no importa cuanto tratemos de negarlo, todos queremos beneficios. No hay nada malo en desear algo bueno para nuestras vidas, lo que tenemos que tener pendiente es que no todo lo bueno producirá fruto al instante.  Hay algunos frutos que pueden tomar hasta 10 años para madurar y estar listos, esto sucede en lo natural y en lo espiritual. ¿Será que este tiempo daña el fruto? Para nada, acaso ¿no valoramos más las cosas cuando se han tomado su tiempo? ¿Será que hemos perdido el contacto con algunas de las semillas que hemos sembrado simplemente porque estas están tomando más tiempo del que pensábamos? ¿Estaremos dispuestos a vender el terreno simplemente porque aun no vemos el fruto? La mayoría de personas que entiendan en lo más mínimo el significado del valor, seguirían esperando pacientemente hasta que la tierra produzca su fruto. ¿Qué harías tu? En este día te invito a que leas el versículo de abajo con otra perspectiva; en este día toma la oportunidad y hazle bien a alguien. Acércate a alguien que este en necesidad y ayúdalo simplemente porque si. Siembra tu semilla y espera pacientemente a que tu semilla germine y produzca su fruto...este llegara justo a tiempo, ¡no se tardara!
 
Preparando mi canasta y regocijandome en el Señor a pesar de que mis ojos aun no ven el fruto...
 
Pastor Joell A. perez
 
Gálatas 6:10 "Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe."
Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:36 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, May 23 2014

Salmos 94:14 “Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:13 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 22 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Te acuerdas cuando eras niño y tus padres decían, “escuchen bien lo que les voy a decir” o “pon atención y fíjate bien para que aprendas”. Lo que ellos trataban de hacer era enseñarnos mostrándonos su ejemplo y nada mejor que un ejemplo físico de algo para aprender. ¿Por qué es esto importante? Nuestros 5 sentidos son una gran bendición y a la vez pueden ser un gran tropiezo en nuestro caminar. Nuestros padres sabían que si lográbamos ver lo que ellos querían mostrarnos, entonces creeríamos y duplicaríamos lo positivo que ellos nos enseñaron. Estos mismos principios aplican en nuestra caminar con Dios. El establece muchos testimonios en nuestra vida y la vida de aquellos que nos rodean para que podamos creer y así duplicar esas acciones de fe. Cuando logramos que nuestros sentidos capten lo positivo de los testimonios (reconociendo que es Dios en nosotros y no nosotros mismos), entonces podremos comenzar a vivir una vida llena de bendiciones. No somos verdaderamente bendecidos hasta que podamos reconocer que ya somos bendecidos. Llegó el tiempo de ver que es lo que Dios está haciendo y lo que está a punto de hacer. ¡Bendito es el Señor!

Pastor Joell A. Perez

Mateo 13:16 “Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:10 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 21 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Todos hemos recibido promesas de parte de Dios pero no todos las hemos visto hacerse realidad aun. Todos estamos esperando por algo y el versículo de hoy nos reconforta… ¡el día se acerca! Muchos de nosotros hemos estado pasando por un desierto pero en este día te traigo muy buenas noticias, ¡esa luz que todos queremos ver al final del túnel ya está aquí! La promesa está a punto de cumplirse, ¿lo puedes creer? ¡Ya es tiempo de que dejemos de dudar y vivamos convencidos que el jamás se olvidara de lo que nos prometió!

Pastor Joell A. Perez

Jeremías 30:3 ““Porque, he aquí, vienen días”, —declara el Señor— “cuando restauraré el bienestar de mi pueblo, Israel y Judá.” El Señor dice: “También los haré volver a la tierra que di a sus padres, y la poseerán.””


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:05 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, May 20 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Regularmente escuchamos a padres y maestros decirle a los niños: “pónganse los oídos que verdaderamente escuchan”. La verdad es que todos necesitamos “ponernos” estos oídos a veces a la vez que debemos ser personas que escuchan con atención cuando los demás nos necesitan. Todos tenemos la necesidad de ser escuchados de vez en cuando (algunos más que otros) y todos necesitamos a esa persona especial que nos ama y sabe escucharnos cuando lo necesitamos (usualmente nuestro mejor amigo). Yo no sé de ustedes pero yo, usualmente necesito esto cuando estoy pasando por un momento difícil. Muchas veces simplemente necesitamos desahogarnos…no tratemos de ocultarlo o negarlo, puede ser que no solucione el problema pero el desahogarnos nos trae un alivio inmediato (tengamos cuidado que decimos y a quien se lo estamos contando). Cuando logramos desahogarnos sentimos que un gran peso se nos fue de encima al poder hablar con esa persona especial que nos escucha y nos comprende. En este día quiero que todos recordemos que no existe nadie con mejores intenciones y con un oído listo para escucharnos en todo momento como nuestro Padre Celestial. Él SIEMPRE está listo a escucharnos y pendiente a nuestro clamor; EL ES NUESTRO MEJOR AMIGO. Él nos dice una y otra vez en su Palabra que él nos ayudara y nos traerá consuelo en los momentos difíciles. El anhela escucharnos; nuestra voz es dulce y agradable a sus oídos aun cuando estamos llorando a todo grito hacia él. Si nos sentimos solos, vacíos, quebrantados, o derrotados él está esperando que hablemos con él y le digamos todo lo que está en nuestro corazón (aun cuando él ya lo sabe, él quiere escucharnos). “Desahógate” con tu Dios; él es el único que verdaderamente nos puede ayudar. Él siempre está dispuesto a restaurarnos pero nosotros tenemos que estar dispuestos a entregarle todos nuestras partes rotas. Habla con tu Dios y dile que es lo que te duele, cuéntale cómo te sientes, ¡dile cuanto lo necesitas hoy! ¡El jamás te ignorará o te abandonará! En este día, él está esperando escuchar tu voz…

Pastora Laura Palacios

Salmos 34:17 “Claman los justos, y el Señor los oye, y los libra de todas sus angustias.”
 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 01:02 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, May 19 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Si te perdiste el servicio del domingo te animo a que lo veas por internet. Esto es solo el principio de algo nuevo y maravilloso que el Señor está comenzando a hacer en cada una de nuestras vidas. El verdaderamente entender lo que significa tener el poder y la autoridad de Dios, nos llevará de ser un simple cristiano a ser un ¡Cristiano Poderoso! Puede ser que se estén preguntando, ¿cuál es la diferencia? Y la respuesta es LA VICTORIA. No se pero yo necesito ser VICTORIOSO. La victoria es esa motivación que nos lleva a creer en las cosas grandes, la victoria nos permita confiar y simplemente vivir una mejor vida. ¿Quieres vivir en paz? ¡Reconoce tu poder!  ¿Quiere ser libre de deudas? ¡Reconoce de donde viene tu poder! ¿Necesitas sanidad? ¡Reconoce que el poder de sanidad vive en ti! Todo lo que necesitas para ser victorioso ya está en ti, la única razón por la cual no nos sentimos victoriosos es porque no reconocemos el poder que vive en nosotros. Mírate al espejo y di: “Yo Tengo El Poder”, después de que hagas esto comienza a rechazar cualquier otra voz que te quiera decir lo contrario…aún si es tu propia voz…

Hoy es tú día,

Pastor Joell A. Perez

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:01 am   |  Permalink   |  Email
Friday, May 16 2014

¡Que Dios te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has sentido tan desesperado por alguna situación que ya no sabes que más hacer? ¿Te has sentido tan ansioso por un problema al punto que no puedes ni dormir tranquilo? Creo que todos hemos pasado por esta clase de situación en algún momento de nuestra vida; mi meta con el devocional de hoy no es enfocarnos en el problema sino más bien en la solución. ¿Cuál es la solución? El versículo de hoy nos habla de la solución claramente: el consuelo del Señor. Solo Dios puede aliviar nuestra ansiedad y solo él puede darnos el verdadero gozo. ¿Cómo logramos obtener esto de parte de Dios? Tenemos que buscar tener una relación cercana con él. Llegó el tiempo de ganarle a la ansiedad por medio de la comunicación continua con Dios; venceremos el estrés a medida que nos rendimos totalmente a Dios. ¡Él es el Camino, la Verdad y la Vida! Entonces si te encuentras luchando contra estas cosas en este día, la solución es JESUS.

Pastor Joell . Perez

Salmos 94:19 “En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:28 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 15 2014

Tú me formaste

¡Que Dios Te Bendiga!

            Muchas veces debido a las responsabilidades y quehaceres de cada día, perdemos la sensibilidad y los detalles de muchas cosas importantes, por ejemplo: ¿cómo llegue a donde estoy hoy en día y cuál es la dirección que tiene mi vida?  Nos involucramos en tantas cosas insignificantes y estas terminan absorbiendo todo nuestro tiempo; nos enfocamos más en la cantidad de tiempo y no en la calidad de tiempo. ¿Suena conocido? ¿Cómo podemos corregir este error? Creo que el primer paso a tomar es el reconocer de donde viene el problema. ¿Cuál es la raíz? El versículo de hoy nos habla de cómo Dios nos formó en el vientre de nuestra madre; Dios nos formó con sus propias manos a cada uno de nosotros. ¿No te parece esto algo maravilloso? El pensar que Dios tomo de su tiempo para formar cada uno de nuestros detalles y características, ¿por qué  pensar que él se ha olvidado de nosotros? Todo en esta vida se torna difícil y obscuro si nos alejamos de nuestro creador entonces, ¿por qué hacerlo? ¿Si Dios estuvo con nosotros desde el momento en que nos formó y el diseñó un plan perfecto para nuestras vidas (mientras estemos caminando bajo su voluntad) entonces, por qué dudar que el aún está presente? Entiendo que todos hemos esperado mucho tiempo por ciertas cosas que aún no llegan pero esto no significa que estamos en el camino erróneo. Él es nuestra guía y aunque el camino no sea 100% claro esto no afectara nuestra meta final. Es hora de confiar en el totalmente, él ha estado con nosotros desde mucho antes que pudiéramos comprender el significado de la palabra “confianza”. Llegó el tiempo de confiar totalmente aunque aún no podamos verlo todo.

Pastor Joell A. Perez

Salmos 139:13 “Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre.”




 


 


Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:23 am   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 14 2014

No les des el poder

¡Que Dios te Bendiga!

            Nadie en esta vida puede tener el control de tu vida al no ser que tú se lo permitas. Lo que les digo en este día es totalmente cierto. Pasamos mucho tiempo permitiendo que los demás tengan control de ciertas áreas de nuestra vida y la verdad es que ellos no tienen derecho a este control. ¿Cómo podemos detener esto? ¡Simplemente tienes que decirles que NO! Todos hemos recibido el regalo de tener libre albedrío pero no siempre lo usamos, ¿por qué no? Todo depende de nuestra percepción; por una razón u otra mucha gente ha logrado convencernos que los necesitamos y que sin ellos no podemos. Permítanme aclararles algo en este día: Lo único que necesitamos en esta vida es a Dios y no existe ninguna razón por la cual debemos permitirle a otras personas que nos maltraten o nos abusen. Por favor no manipulen lo que estoy diciendo para convertirse en personas anti-sociales. Simplemente tenemos que comenzar a valorarnos y dejar de permitirles a los demás que controlen nuestra felicidad. A medida que continúas tu día, pregúntate, ¿será que le estoy dando demasiado control de mi vida a este persona? ¿Será que mi futuro depende de ellos porque he dejado que ellos me controlen? Creo que las respuestas a estas preguntas te sorprenderán…le estamos dando a otros derechos que no tienen. ¡Tenemos que darnos el valor que Dios nos da!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:33 am   |  Permalink   |  Email
Monday, May 12 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te ha pasado que te sientes ofendido por alguien pero cuando hablas con esa persona te das cuenta que todo fue un mal entendido y ellos jamás quisieron ofenderte? Cuando nos damos cuenta que las acciones de alguien fueron sin intención es más fácil para nosotros perdonar ya que no había maldad detrás de la acción. Ahora miremos al lado opuesto, ¿qué sucede cuando algo es hecho a propósito y con maldad? ¿Será que es fácil perdonar en esa situación?  ¡Por supuesto que no! Me atrevo a decir que esta clase de situaciones son las que hacen daños irreparables en muchas relaciones. Con esto en mente el versículo de hoy nos habla de que es lo que sucede cuando actuamos de esta manera después de conocer la Verdad. Aunque la realidad es que muchos creen que tenemos un “pase sin límite” por medio de la Gracia; la Palabra de Dios nos dice que muchos irán a la presencia de Dios y él les responderá que no los conoce. ¿Será que en verdad queremos poner a prueba la Gracia de Dios? ¿Por qué acelerar cuando vemos uno luz en amarillo en nuestra vida, en vez de detenernos y analizar bien la situación? No puedo hablar por ti, pero yo no quiero jugar con mi entrada a la eternidad. En este día concienticémonos y analicemos nuestros acciones… ¿será que la Gracia se alejara de nosotros? No…lo importante es que la Gracia de Dios nunca termina.

Pastor Joell A. Perez

Hebreos 10:26 “Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados.”


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 06:46 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 08 2014

¡Bendiciones!

     No te pierdas ver el video devocional de hoy! Haga clique en en linque abajo para verlo ya.

Pastor Joell A. Perez

https://www.youtube.com/watch?v=JQxgM29B3gc&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:50 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 07 2014

¡Que Dios Te Bendiga!


            ¿Alguna vez has pensado que te ganaste el derecho al cielo por algo que tú hiciste? Bueno permíteme decirte que desafortunadamente no es así. Nuestra entrada al cielo es solo gracias al sacrificio de Jesús y no por nada que tú y yo hayamos hecho. ¿Sera que esto significa que podemos hacer lo que queremos aunque no sean cosas buenas? Por supuesto que no; si no vivimos una vida de santidad podemos perder la llave que nos permite entrar al cielo. ¿Por qué les hablo de esto hoy? Aunque es algo bueno el tener un buen autoestima, también es bueno mantener presente que no estamos aquí por nuestra cultura, nuestro apellido, nuestras acciones, etc… ¡estamos aquí gracias a Dios! Él nos escogió con un propósito, él quería demostrar que todo lo que el hombre desecha el puede usarlo para bien y de una manera grandiosa. Hoy es el día que puedes reconocer la grandeza del amor de Dios y darte cuenta que sin él o fuera de él no somos nada. ¡No te alejes del abrigo de sus alas!

Pastor Joell A. Perez

Deuteronomio 7:7 “El Señor los quiere, y los ha escogido, no porque ustedes sean más numerosos que todos los pueblos, pues ustedes eran el pueblo más insignificante de todos
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 06:37 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, May 06 2014

Usa tus músculos

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Cuáles son las funciones de nuestro sistema muscular? Por supuesto que estoy consciente que esto no es clase de ciencias ni yo tampoco soy profesora de ciencias pero escúchenme por un momento para que vean como mi pregunta está relacionada con nuestra fe. Sin profundizar mucho en este tema les puedo decir que este sistema tiene 4 funciones principales. 1. Nos permite movernos (desde algo tan simple como doblar un dedo hasta correr una maratón). 2. Nos ayuda con la postura, este nos permite estar de pie (nuestro esqueleto no podría sostenerse por sí solo si no tuviera los músculos que le ayudan). 3. Nos da estabilidad (nuestros músculos no solamente nos dan fuerza sino que también ayudan a que el resto de nuestro cuerpo funcione correctamente). 4. Nuestros músculos producen calor y ayudan en el fluir de la sangre. Con estos 4 puntos en mente, ahora comparémoslo a la Fe: 1. Nuestra fe es la que nos permite seguir moviéndonos y no estancarnos cuando enfrentamos dificultades; cuando todo parece imposible nuestra fe nos mueve a seguir adelante con Dios (sea cual sea el problema, es nuestra fe la que nos permite creerle a Dios). 2. Nuestra fe y confianza en Dios es la que nos ayuda a permanecer en pie sin importar la dificultad; esta nos ayuda a sostenernos y a la vez poder ayudar a otros. 3. Nuestra fe en Dios es la que nos da la estabilidad y firmeza que necesitamos para mantenernos enfocados y no dejar de creer las promesas que Dios nos ha dado. 4. Dios trabaja en nosotros por medio de su Espíritu Santo y este es el que nos purifica y nos transforma con su fuego poderoso. ¿Cómo está tu fe hoy? ¿Estas usando tu musculo espiritual correctamente? ¿Será que es una coincidencia que nuestro corazón sea un músculo? ¡En Dios no hay coincidencias! El hizo todo perfecto y con un propósito. Examina tu corazón y asegúrate que tu “musculo de fe” este haciendo su trabajo correctamente. Para que nuestros músculos crezcan tenemos que usarlos…estos nos harán muy fuertes.

Pastora Laura Palacios

Romanos 1:17 “Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: «El justo por la fe vivirá.»”

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 06:28 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, May 05 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Una de mis metas en esta vida es el siempre ser puntual. Para mí, no hay nada más feo que el llegar siempre tarde. Esto demuestra irresponsabilidad, falta de preocupación o respeto por los demás. En pocas palabras es una muestra de egoísmo. ¿Por qué les hablo de este tema en este día? Aunque en lo físico o natural la tardanza es difícil de arreglar, en lo espiritual, sí tenemos más oportunidades de ser flexibles en esto. No mal interpreten la flexibilidad con la aceptación. No es correcto el estar siempre tarde y ser irresponsables pero el Amor de Dios sobrepasa todas estas imperfecciones. La moraleja del mensaje de hoy es recordarnos que no importa que tan atrasados estemos por aceptar nuestro llamado, lo que a Dios le importa es que lo aceptemos hoy. ¡Hoy es el día perfecto para comenzar de nuevo! ¿Quieres esta oportunidad?

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:42 am   |  Permalink   |  Email
Friday, May 02 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            El diccionario nos dice que una obra maestra es: “el mejor trabajo” que alguien ha realizado, “algo hecho con un gran talento” o “algo terminado con una habilidad extraordinaria y con gran propósito”. En este día te quiero recordar que y yo somos grandes obras maestras hechas por Dios…sí, sí, ¡ eres una obra maestra! No permitas que las mentiras del enemigo penetren tu mente o tu corazón; tú jamás fuiste un accidente, tampoco eres una imitación: ¡tú eres único y original! Tú no estás en este mundo porque dos personas tuvieron intimidad y simplemente fuiste el producto de esa relación…no, no, no…Tú estas acá porque Dios te tenía en su mente y corazón, el mismo te diseñó con sus propias manos, en su imagen, ¡tú eres su hijo(a) amado(a)…la niña de sus ojos! Tú fuiste creado con un propósito y con mucho amor por el Dios Todopoderoso, el Creador del universo. Las obras maestras no brillan, o traen honor y gloria a sí mismas…estas por lo contrario, traen respeto, honor y elogios a su creador (el artista). Deja que tu originalidad, hermosura y valor brillen hoy para la Gloria de tu Creador. Recordemos que las obras maestras también son protegidas y resguardadas y esto es precisamente lo que Dios hace con nosotros por medio de su Espíritu Santo. De vez en cuando las obras maestras también necesitan pasar por un proceso de restauración y muchos de nosotros nos encontramos en medio de este proceso, sin embargo nuestro valor ante los ojos de Dios jamás disminuye. Las restauraciones son hechas para borrar las manchas, para prevenir daños futuros y para darle más valor a la obra maestra. Dios hace todo esto y mucho más en cada una de nuestras vidas; él está constantemente trabajando en nosotros y por medio de nosotros. Un tiempo atrás leí una analogía que hoy en día puedo entender: toma solo 13 horas el construir un Toyota mientras que la construcción de un Roll-Royce toma 6 meses (este carro es considerado una obra maestra en cuestión de carros)… ¿Qué clase de carro te gustaría ser?

Pastor Laura Palacios

Salmos 139:14 “Te alabaré, porque formidables y maravillosas son tus obras; estoy maravillado y mi alma lo sabe muy bien.”


 

 
 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 11:35 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 01 2014

La tierra de los vivientes...

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has escuchado a alguien hablar de lo felices que van a ser cuando ya no estén en esta tierra? Muchos de ellos ansían el fin de sus vidas para por fin poder descansar en paz. ¿Por qué es que muchos piensan de esta manera? Dios no nos creó en esta tierra para que sufriéramos, nosotros sufrimos por las malas decisions que tomamos. Nosotros tenemos el derecho y la capacidad de cambiar aquellas circunstancias en nuestra vida que nos hacen sufrir. ¿Por qué no las cambiamos? No hacemos el cambio porque este proceso de cambio siempre causa incomodidad y mucho trabajo al principio. Tenemos que trabajar para ser felices, la felicidad no cae del cielo…tenemos que trabajar para obtenerla. Estoy seguro que a muchos de nosotros no nos gusta escuchar esto pero no podemos seguir esperando ser felices sino hacemos unos cambios en nuestra situación actual. En este día animémonos a empezar un cambio radical en nuestra vida. ¿Por qué? Si no buscamos el verdadero gozo del Señor desmayaríamos como dice el versículo de hoy. Llegó el tiempo de ver la bondad de Dios en la tierra de los vivientes.

Pastor Joell A. Perez

Salmos 27:13 “Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:23 am   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website