Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Friday, November 28 2014

Dios le bendiga,

Durante estos dias de festividades recordemos quien debe tomar el primer lugar en nuestra mente,alma y corazon. Perdemos horas valiosas de nuestro sueno para tomar ventaja de las promociones y soportamos frio y el caos para ahorar un poco de dinero. Asi de igual manera tratemos de estirar nuestro fervor y permancer fiel al que lo entrgo todo por ti y por mi, al que padecio y sufri por ti y por mi!

Buscadlo primero y el te dara todo lo que necesitas, el tiene la mejor promocion y te dara aun entrada a su Reino Eterno!

Pastor Elizabeth Z. Perez

Mateo 6:33 "Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas."

Posted by: Pastora Elizabeth Z. Perez AT 10:10 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, November 27 2014

Dios le bendiga,

Dios es bueno y misericordioso y bondadoso! Dios nos dio el regalo mas maravilloso dado a los hombres, el nos dio a su Hijo unigenito porque primero nos amo a nosotros aun antes de nosotros existir. Cuan asombroso el amor de Dios para con nosotros y lo unico que nos pide es nuestro corazon. Recordemos devolverle a Dios solo un poquito de lo mucho que el ya nos a dado. Visitemoslo en su Casa (la iglesia) no solo cuando necesitamos algo de el, sino por la gratitud que tenemos por todo lo que el ya nos a dado!

Gracias mi Dios, P.Elizabeth Perez

Psalm 100:4 "Entren por sus *puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su *nombre."

Posted by: Pastor Elizabeth Z Perez AT 09:52 am   |  Permalink   |  Email
Wednesday, November 26 2014

Dios le bendiga!

     Durante estas festividades no nos olvidemos darle gracias a Dios por todo lo que el nos ha dado. No impota cuanta sea la cantidad, sea poco o mucho, si no fuese por Dios no tendriamos nada. Gracias Padre por todo lo que haces!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:36 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, November 25 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Creo que todos estamos de acuerdo al decir que no usaríamos sandalias en temperaturas frías (los que vivimos en New York entendemos esto muy bien) ¿cierto? De la misma manera que no usaríamos botas de nieve si fuéramos a la playa…con esto en mente les pregunto lo siguiente en este día: ¿qué clase de zapatos estas usando? Y la verdad es que no hablo de zapatos para nuestros pies físicos si no más bien hablo de nuestros zapatos espirituales…sí, créanlo o no todos tenemos estos zapatos. ¿Será que estamos usando los zapatos espirituales que Dios diseño para cada uno de nosotros, o los estamos dejando guardados en el closet? Para algunos de nosotros estos zapatos espirituales nos quedan apretados, o tal vez un poco sueltos, puede ser que no nos guste su color, su estilo, su material ya que muchas veces estos forman ampollas y nos hacen caminar de una manera chistosa pero lo que tenemos que reconocer es que estos zapatos nos entrenaran y nos sostienen en medio de todos nuestros caminos sin importar los cambios de clima espirituales que todos enfrentamos. ¡Estos zapatos diseñados por nuestro Creador serán el par preciso que necesitamos para escalar esas montañas (obstáculos) y para correr sin desgaste directo a nuestra victoria! Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros y el nos ha equipado con todo lo que necesitamos para cumplir sus propósitos. Si seguimos tratando de hacer las cosas a nuestra manera, solamente continuaremos desgastándonos y haciendo todo más difícil en nuestra vida. Ahora, si decidimos hacer las cosas a la manera de Dios, en sus caminos y con los “zapatos espirituales” adecuados, aún si no nos sentimos 100% cómodos con estos en este momento, juntos con la ayuda de Jesús nos amoldaremos a ellos y estos se convertirán en nuestro par favorito. Dejemos de escoger las partes de la Biblia que nos gustan o que nos convienen de la misma manera que escogemos nuestros zapatos al ir de compras; como verdaderos Cristianos no podemos escoger lo que nos gusta nada más…tenemos que seguir y hacer TODO lo que Dios nos pide un su Palabra. Esto no es porque Dios quiere ser mandón con nosotros y simplemente darnos ordenes sino porque él sabe que es lo que necesitamos y lo que es mejor para cada uno de nosotros…él mejor que nadie sabe cuales zapatos necesitamos para el camino que nos falta por recorrer.

Pastora Laura Palacios

Deuteronomio 29:4 “Durante cuarenta años yo los he guiado por el desierto, y en ese tiempo no se les ha gastado la ropa ni el calzado.”

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 09:33 am   |  Permalink   |  Email
Monday, November 24 2014

¡Dios te Bendiga!

            ¿Cuanto dinero tienes en tu cuenta bancaria? Estoy segura que la mayoría de nosotros podríamos calcular muy acertadamente en cuanto tenemos en nuestras cuentas bancarias y esto sin mirar un estado de cuenta sea de papél o por internet. La realidad es que aunque no lo admitamos en frente de los demás, sabemos como estamos económicamente…en el fondo aún sin mirar nuestro estado de cuenta, conocemos nuestro estado financiero. Sabemos si ese cheque de $10, $1,000, o $10,000 será aceptado por el banco o si este será rechazado por falta de fondos. ¿Por qué les hablo de finanzas en este día? No, no, no…no es para pedirles que den una ofrenda más grande aunque esto no seria mala idea J Créanlo o no, de la misma manera que conocemos nuestro estado financiero, también conocemos muy bien cual es nuestro estado espiritual. Sabemos muy bien si hemos hecho los depósitos espirituales necesarios para tener una buena relación con Dios. Conocemos con claridad si nuestros retiros exceden nuestros depósitos. ¿Será que hemos agotado nuestros “fondos espirituales”  al punto donde ciertas cosas van a comenzar a rebotar? Pensémoslo bien…siendo realistas sabemos que el Amor de Dios, su gracia, favor, misericordia y bendiciones no tienen límite (GRACIAS  A DIOS POR ESTO) pero todos llegamos a un punto donde demasiados retiros en nuestra cuenta traen sus consecuencias (el banco nos cobraría tarifas adicionales). ¿Será que Dios nos cobrará tarifas adicionales si no mantenemos una relación cercana con él? Por supuesto que no, pero los frutos en nuestra vida son el mejor “estado de cuenta” que  claramente expresan nuestro estado espiritual. Podemos seguir pretendiendo ser “millonarios” tanto en lo físico como en lo espiritual pero cada uno de nosotros y Dios, sabemos la verdad. Hagámonos un análisis espiritual de la misma manera que haríamos con nuestras cuentas bancarias y seamos reales primeramente con Dios y luego con nosotros mismos. ¡Invierte en tu futuro!

Pastora Laura Palacios

Mateo 6:20 “ Más bien amontonen riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye ni las cosas se echan a perder ni los ladrones entran a robar.”

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 09:30 am   |  Permalink   |  Email
Friday, November 21 2014

¡Dios te Bendiga!

            Muchas veces el hacer lo correcto y lo bueno nos cuesta trabajo. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: nuestra naturaleza carnal. Nuestra naturaleza carnal nos lleva a hacer cosas que no están en la voluntad de Dios. Esta naturaleza nos hace ver las cosas que Dios desea como difíciles y aún hasta imposibles. Su Palabra aunque a veces difícil de practicar (seamos realistas), siempre es 100% correcta. Hacer lo correcto es lo CORRECTO. No importa cuanto nos duela, o si nos sentimos tontos al hacerlo, o si nos cuesta trabajo, al final del día el hacer lo correcto es lo mejor. Confía que Dios siempre tiene nuestro bienestar en mente y para comprobarlo, ¡el entregó la vida de su único hijo por nosotros!

Pastor Joell A. Perez

Salmos 37:3 “Confía en el Señor y haz lo bueno, vive en la tierra y manténte fiel.

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:27 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, November 20 2014

¡Dios Te Bendiga!

            ¿Será que el amor de Dios es condicional? ¡Por supuesto que no! Pero nuestro amor si lo es…El versículo de hoy puede que suene como si tuviéramos que hacer algo para recibir bendiciones de Dios pero si lo leemos con cuidado, nos daremos cuenta que el versículo habla de nosotros aceptar a Dios y no de Dios aceptarnos a nosotros. Al profundizar más en este versículo podemos ver que nosotros tenemos que deleitarnos en él y aceptarlo en nuestras vidas para poder recibir lo que él tiene preparado para nosotros. ¿Será que estamos atrasando sus promesas en nuestra vida porque no estamos aceptando en realidad su ayuda? Ummm…estoy convencido que todo esto tiene sentido si lo analizamos de corazón. ¿Aceptarías un regalo de tu enemigo? ¿A caso no nos enseñaron desde niños a no aceptar nada de gente extraña? ¿Será que Dios es un extraño para nosotros? Si nuestra relación con él está mal o es una simplemente religiosa, ¿será que podremos aceptar y esperar sus promesas? Yo sé que les estoy haciendo muchas preguntas en este día pero, ¿cuantos de nosotros estamos molestos con Dios porque no hemos recibido lo que él nos prometió? ¿Cuántos de nosotros lo evadimos porque estamos enojados y nos sentimos solos? ¿Cuántos de nosotros dejamos nuestro llamado a un lado porque pensamos que él no está haciendo su parte? Yo sé que para muchos de nosotros es difícil admitir todo esto y es esta misma dificultad de aceptar esta verdad lo que seguirá atrasando que nuestras promesas se hagan realidad. ¡Tenemos que ser honestos y reales con Dios! Cuando logremos hacer esto lo aceptaremos y deleitaremos en él y ¡las ventanas de los cielos se abrirán y las bendiciones lloverán hasta que sobreabunde!

Pastor Joell  A. Perez

Salmos 37:4 “Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.”

Posted by: Joell A. Perez AT 12:10 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, November 19 2014

Primer Amor

¡Dios Te Bendiga!

            Dicen que nuestro primer amor es uno que jamás olvidaremos. No importa que tan feliz te sientas con otra persona hoy en día, de una manera u otra ese primer amor siempre tendrá un lugar especial en tu corazón. A pesar de que muchos tenemos esos recuerdos no hacemos nada al respecto. Lo más seguro es porque sabemos que muchas cosas han cambiado, nuestras circunstancias son diferentes, nuestros compromisos son diferentes, etc. ¿Será que sucede lo mismo en lo espiritual? ¿Será que hemos olvidado ese primer amor con nuestro creador al punto que no encontramos la manera de regresar a sus brazos? Si te está sucediendo esto entonces ten la seguridad que Él siempre te espera con los brazos abiertos. Su amor y compromiso contigo es siempre el atraerte a él. Tú eres su amor y él quiere recordarte en este día que las puertas de su corazón siempre están abiertas para ti. No te demores en correr a los brazos de  tu amado ya que el alejarnos más y más de nuestro primer amor espiritual solo nos lleva a una eternidad de desastres.

Pastor Joell A. Perez

Apocalipsis 2:4 “Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:09 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, November 18 2014

¡Dios Te Bendiga!

            Directamente de la boca de alguien que “era” extremadamente impaciente: Mantén la Calma, Dios siempre tiene una manera perfecta de hacer que todo funcione…aunque muchas veces las circunstancias aparenten que no es así, Dios tiene el control de todo y jamás nos dejara solos.


¡Confía en el! 

Pastor Joell A. Perez

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:12 am   |  Permalink   |  Email
Friday, November 14 2014

¡Dios Te Bendiga!

         ¿Tienes un llamado sobre tu vida? ¿Te ha dicho Dios que te va a usar? ¿Has sido ungido para el servicio de Dios en su casa? Si tu respuesta es un sí, entonces te animo a que leas el versículo de hoy y estudies el capítulo completo. ¿Por qué? La historia se trata de personas que fueron invitadas a una boda por el mismo Jesús, pero ellos tenían otras cosas más importantes que hace que festejar con él. Muchos pueden estar pensando, qué importa esas fiestas se tratan solo de comida y nada más. Cuando pensamos de esta manera es obvio que las relaciones con los demás no tienen importancia; la realidad es que no se trata de la fiesta en sí, se trata de nuestras relaciones con Dios y con los demás. Te alcanzas a imaginar ponerte en los zapatos de Dios, después de haber entregado a tu único hijo, después de haber creado todo el mundo para nuestro bienestar, después de haber hecho un sin número de cosas por nosotros y que nosotros no sepamos darle ese primer lugar que él se merece… ¡Démosle gracias a Dios por su Gracia! La enseñanza de hoy es simple, no ignoremos su invitación. Su casa estará llena estemos nosotros allí o no. ¡No puedo hablar por ti pero yo quiero estar allí!

Pastor Joell A. Perez

Lucas 14:24 “Quiero decirles que ninguno de los que fueron invitados disfrutará de mi cena.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:31 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, November 13 2014

¡Dios Te Bendiga!

         En esta vida toda la gente exitosa tiene algo en común, es el deseo de producir. Aunque al mirar a muchos parezca que ellos ya tienen demasiadas cosas, en sus mentes ellos aun quieren más. ¿Será que este deseo o ambición es mala? Cualquier cosa en extremo puede causar problemas pero en realidad todos podemos aprender una lección en esto referente a la ambición y la lección es que debemos aprender a apreciar todo lo que produce. Hay muchos factores productores en esta vida y a la misma vez hay factores que devoran lo que otros producen. Para poder ser exitosos en lo físico o en lo espiritual tenemos que aprender a ser buenos mayordomos de lo que tenemos en esta vida y poner a un lado aquellas cosas que no producen y apreciar esas que si lo hacen. El versículo de hoy nos habla de algo muy interesante que muchos tenemos: “sufrimiento”. El versículo nos enseña que el sufrimiento produce perseverancia o resistencia. ¿Será que les estoy insinuando que debemos desear el sufrimiento? Sí y no. Sí debemos desearlo en cierta manera porque este nos lleva a obtener grandes recompensas pero a la misma vez no debemos desearlo porque este nos puede llevar a un lugar de desesperanza. Entonces, ¿cómo escogemos que hacer? Tenemos que escoger la vía que nos lleva con perseverancia a obtener aquellas cosas que deseamos. Hay un dicho sobre el agua, esta llega a los lugares que menos le ponen resistencia. En otras palabras, el agua va por esos lugares donde nada la detiene. ¡No podemos ser como el agua! Como cristianos tenemos que ser totalmente lo opuesto, tenemos que ir por el camino donde encontraremos más resistencia porque si logramos superar ese camino, nos encontraremos en el camino que nos lleva al cielo. No existe una manera “fácil” de llegar al cielo, igual que tampoco existe el dinero “fácil”, o la relación “fácil”. ¡Todo lo que vale la pena en esta vida requiere arduo trabajo! ¿Quieres ser reconocido como alguien que persevera? Entonces dejemos de quejarnos y sigamos adelante reconociendo que todo sufrimiento que estamos experimentando nos llevara a un lugar de prosperidad.  

¡Respirando profundo y reconociendo que ninguna asechanza del diablo me robara mi GOZO!

Pastor Joell A. Perez

Romanos 5:3 “Y no sólo esto, sino que también nos regocijamos en los sufrimientos, porque sabemos que los sufrimientos producen resistencia”

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:28 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, November 12 2014

¡Dios Te Bendiga!

         ¿Alguna vez has pensado en el amor en un momento de corrección? Dudo mucho que durante momentos de corrección nos sintamos amados pero esto no significa que el amor no sea el motivo por el cual nos corrigen. Los motivos u objetivos son la fuerza que nos llevan a hacer muchas cosas en esta vida; son estos las razones por lo cual hacemos lo que hacemos, sean cosas buenas o no. ¿Alguna vez has experimentado algo que aparentemente parece ser bueno pero al final te das cuentas que los objetivos de tal acción no lo eran (nuestros “ex” son especialistas en esto)? Como un padre de familia (criado a la antigua) han habido muchas veces que he tenido que corregir a mis hijos de maneras que no me han gustado pero lo que sí sabía era que esta sería la única manera que ellos entenderían. A medida que ha pasado el tiempo, cada uno de mis hijos me ha dado las gracias por disciplinarlos. Estoy seguro que en el momento cuando los estaba corrigiendo ellos jamás pensaron en darme las gracias pero a medida que ha pasado el tiempo, ellos han podido reconocer que lo hice por su bien y no para hacerles daño. Dios usa este mismo concepto de corrección con nosotros, no necesariamente dándonos correazos pero más bien permitiendo que las diferentes circunstancias de esta vida nos enseñen. ¿Estas recibiendo correazos en esta vida? Si tu respuesta es que sí, entonces reconozcamos en que parte del proceso estamos y aceptemos que estos momentos difíciles son para nuestra edificación y no para nuestra destrucción. Como un padre amoroso, ¡Dios te ha dado libertad de que hagas las cosas a tu manera pero él siempre te espera con brazos abiertos a que regreses a él! ¡Él se deleita en ti!

Pastor Joell A. Perez

Proverbios 3:12 “El Señor corrige al que ama como lo hace el padre con su hijo amado.”




 

 
Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:25 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, November 11 2014

¡Dios Te Bendiga!

         La Palabra de Dios nos da numerosos ejemplos de la siembra y la cosecha; cuando sembramos en otros de corazón, experimentamos maravillosas recompensas de parte de Dios. El elemento más importante de este concepto al igual que todo lo demás en el cristianismo es que lo hagamos con amor y con un corazón agradecido por todo lo que Dios ya ha hecho y nos ha dado. Dios nos ha dado unas maravillosas promesas en su palabra, la que vemos en el versículo de hoy es que “nada nos faltará” si ayudamos a los que lo necesitan. Suena simple ¿verdad? La parte difícil no es tanto el hecho de “dar” es nuestro motivo al hacerlo y esto solo Dios puede ver. Recordemos que para Dios lo más importante es que lo hagamos de corazón y con mucho amor, sin esperar nada a cambio, sin esperar reconocimiento de parte de los demás. Nosotros los humanos podemos ser “pobres” de muchas maneras (no siempre es en cosas tangibles) y nosotros como hijos del Rey de reyes tenemos mucho que ofrecer. Pidámosle a Dios que nos revele las necesidades de las personas a nuestro alrededor y hagamos lo que hemos sido llamados a hacer. A medida que meditamos en el versículo de hoy no podemos ignorar la segunda parte del versículo. Si nos hacemos los tontos, si pretendemos no haber visto la necesidad, si simplemente lo dejamos para el próximo “cristiano” que pase …nos estamos maldiciendo a nosotros mismos…Sela...

Pastora Laura Palacios

Proverbios 28:27  “Al que ayuda al pobre, nada le faltará; pero al que le niega su ayuda, mucho se le maldecirá.”


 

 
 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 12:15 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, November 10 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has preguntado si Dios quiere bendecirte en realidad? ¿Alguna vez te has dicho a ti mismo, creo que no le importo a Dios? Yo sé que estoy tocando un tema delicado pero seamos sinceros con nosotros mismos. Paremos por un momento de pretender ser “súper cristianos” y admitamos que la verdad es que muchas veces nos sentimos tan cansados, tan enojados, tan frustrados que simplemente no creemos. Puede ser que el único que sienta esto en ocasiones sea yo. Ahora, si alguno de ustedes puede decir que si ha sentido lo que describí antes en algún momento entonces, esta Palabra de hoy es para ti y para mí. Dios quiere recordarnos que él siempre está dispuesto. Él no se ha olvidado. Él nunca nos va a negar. Es así de sencillo. ¡Hoy mientras luchamos contra esa condición física o espiritual es importante recordar que Dios no solo tiene el poder sino el deseo de satisfacer cada una de nuestras necesidades! ¡Experimenta como tu condición desaparece en este día en el Nombre Poderoso de Jesús!

Pastor Joell  A. Perez

Lucas 5:13 “Entonces Jesús extendió la mano, lo tocó y le dijo: «Quiero. Ya has quedado limpio.» Y al instante se le quitó la lepra.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:21 pm   |  Permalink   |  Email
Friday, November 07 2014
Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:57 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, November 06 2014

¡Dios te Bendiga!

¡Tú no eres un cobarde! ¡Tú no eres un perdedor! ¡Tú no eres un derrotado! ¡Tú no eres un flojo! ¡A ti no te falta coraje! ¡Tú no eres tímido! ¡Tú no te asustas fácilmente! ¡A ti nadie te intimida fácilmente! ¡El miedo y la duda no te describen; estos son antónimos (opuestos) de tus características! ¿Cómo sé que todo esto es cierto? ¿Por qué te digo esto hoy? ¡Porque el versículo de hoy nos recuerda que Dios nos ha dado su Espíritu! Sí, él nos dio su espíritu y este es ¡TODOPODEROSO! Su Espíritu es fuerte, amoroso, pacifico, equilibrado y disciplinado. Estas son características que como hijos del Dios Altísimo tú y yo poseemos. No ignoremos lo que el versículo dice al principio, “Porque no nos ha dado Dios”, si Dios no nos da algo entonces ¿quién lo hace? Exacto, tu sabes la respuesta… ¡el enemigo lo hace! El enemigo siempre trata de llenar nuestra mente y corazón con miedos y dudas. Él quiere que experimentemos el terror, la derrota, la perdida, ansiedad, angustia, melancolía, enojo, dolor y muchas otras características que solo le pertenecen a el…¡él es el perdedor, no nosotros! Nosotros somos victoriosos por el poder de Cristo en nosotros y a través de nosotros. Comencemos este día reconociendo que nada malo viene de Dios, él siempre quiere que tengamos sus cualidades y no las de nadie más.

Pastora Laura Palacios

2 de Timoteo 1:7  “Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 04:19 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, November 05 2014

Todavía un poco

¡Dios Te Bendiga!

            ¿Por qué es que siempre estamos de apuro? Parece que hemos perdido la habilidad de apreciar cada momento en esta vida ya que siempre estamos afanados en llegar al próximo capítulo de nuestra existencia. ¿Será que esto es causado por la sociedad de hoy en día? ¡NO! El versículo de hoy nos recuerda que aún en los tiempos de Jesús la humanidad ya estaba constantemente afanada. No sé a ustedes pero la verdad a mí no me gusta para nada estar afanado. Para las personas que me conocen, no se sorprendan…el hecho que yo esté siempre en constante movimiento y tal vez aparente estar afanado, esto no significa que lo disfrute. Muchos de nosotros no disfrutamos los regalos ni las bendiciones porque queremos que todo suceda ya, en nuestro tiempo. Muchas veces el tiempo que nos demoramos en obtener algo que queremos es lo que nos hace apreciar aún más ese algo cuando llega. Así como el queso o el vino sube en valor y sabor con el tiempo, nuestra vida puede ser igual si se lo permitimos. ¡No afanes tu promesa! ¡Deja que llegue exactamente cuando Dios quiera…su tiempo es perfecto!

Pastor Joell A. Perez

Juan 16:18 “Así que decían: ¿Qué es esto de “Todavía un poco”? ¡No sabemos de qué habla!”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:01 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, November 04 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

Con Dios no hay secretos. A pesar de que muchos de nosotros tratemos de complicar las cosas y “profundizar” mucho más allá de lo necesario, con Dios no tenemos que hacer esto. Dios es directo y al punto. El versículo de hoy nos confirma que nuestro pasado ya pasó, ya se fue y nuevas cosas vienen en camino. Lo maravilloso de esto es que Dios nos confirma que él nos contará de las nuevas cosas que han de venir. ¿Por qué? Creo que es la manera de Dios asegurarse que no pensemos que las bendiciones que recibimos es por algo que nosotros hacemos.  ¡Sea cual sea nuestra bendición tenemos que saber muy claro que todo lo bueno que tenemos viene de él! ¡Mantente alerta ya que algo nuevo se acerca!

Pastor Joell A. Perez

Isaías 42:9 “He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os las anuncio.”
 

Posted by: Pasor Joell A. Perez AT 07:33 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, November 03 2014

¡Que Dios te Bendiga!

        Tiempo atrás si necesitábamos ir a algún lugar que no conocíamos, usábamos un mapa (de papel) o llamábamos con anticipación para pedir instrucciones (siento como si esto fuera siglos atrás, tal vez me estoy poniendo viejita J). Hoy en día gracias a los avances tecnológicos, usamos un sistema de GPS, sea que usemos un aparato de GPS o una de las tantas aplicaciones de GPS que ofrecen los celulares hoy en día. Cuando tenemos que ir a un lugar desconocido, simplemente cogemos el GPS y entramos la dirección donde queremos ir y presionamos el botón de “ir”, enseguida escuchamos la voz robótica que comienza a darnos instrucciones de cómo llegar a nuestro destino. Paso a paso nos va llevando y nosotros simplemente escuchamos y manejamos a donde el aparato nos dice aun cuando a veces pensamos que nos está llevando por el lugar equivocado, nosotros simplemente seguimos a esa vocecita. ¿Por qué será que les hablo de GPS en este día? Es muy simple, todas las instrucciones que necesitamos para este viaje llamado “vida” las tenemos en la Palabra de Dios…sí, si ¡La Biblia! La Biblia y Jesús son nuestro mejor GPS. La Biblia tiene todas las instrucciones que necesitamos y la voz de Jesús debe ser la única voz que seguimos…Selah. La Palabra de Dios nos enseña como recibir paz, como aumentar nuestra fe, como librarnos de ataduras del pasado, como recibir sanidad, como recibir el regalo de la vida eterna, como deshacernos de nuestras dudas y miedos, la Palabra de Dios nos enseña cómo vivir una vida saludable, como bendecir a nuestra futuras generaciones, nos da la fórmula para un matrimonio feliz, como tener una carrera exitosa, como tener finanzas fructíferas, como tener un ministerio eficaz, etc., etc. ¡Lo bueno de todo esto es que todos tenemos acceso a este invaluable GPS! No lo ignoremos y sigamos tratando de llegar a nuestros destinos sin su ayuda; la verdad es que será muy difícil hacerlo sin la ayuda de Jesús… ¡Él es el único camino! Usemos sus instrucciones y compartámoslas con todos aquellos que se encuentran perdidos en el camino. 

Pastora Laura Palacios

Juan 14:6  “Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 07:20 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website