Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Friday, August 29 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿No les parece interesante como podemos cambiar de humor de un segundo a otro al solo escuchar un pedacito de información? Escuchamos, reaccionamos, nos enojamos. ¿Qué pasaría si cambiáramos nuestra rutina? ¿Qué pasaría si cuando la vida nos empuja nosotros le respondiéramos correctamente? ¿Qué pasaría si cuando nos dan malas noticias tomáramos una actitud para mejorar la situación en vez de enojarnos? ¿Qué pasaría si cuando nos dicen que algo se acabó comenzáramos a planear mirando hacia el futuro y sin enojarnos? Yo sé que tal vez mis preguntas parezcan un poco ficticias pero, ¿cuál realidad vamos a creer? Si tu carro se dañara, ¿lo dejarías tirado o lo llevarías al mecánico para que lo revisen? Si el mecánico te dice que si tiene arreglo, ¿le creerías? Ahora, si Dios es nuestro creador ¿por qué no le creemos? ¿Por qué dudamos en su Palabra? Acaso, ¿no conoce Dios todo en nuestras vidas? ¿No será cierto que Dios conoce el principio y el fin de todo? ¿Por qué nos preocupamos? Si la vida te da limones… ¡cógelos, exprímelos y haz limonada! Créele a aquel que todo lo sabe; si el permite los “limones” en nuestra vida, él sabe lo que está haciendo. No más preguntas, ¡disfruta tu día!

Pastor Joell A. Perez
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:29 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, August 28 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Creo que todos podemos estar de acuerdo al decir que para obtener las cosas que queremos en esta vida, tenemos que trabajar. Esto es un hecho, cuando dejamos de quejarnos y trabajamos, comenzamos a ver el éxito que tanto anhelamos. ¿Por qué les hablo de esto tan obvio en este día? Este mismo principio se puede aplicar para obtener el cambio en nuestras vidas; sino trabajamos para lograr el cambio, no lo alcanzaremos. No podemos esperar que los cambios lleguen como en ósmosis, tenemos que dejar de hacer lo que esta incorrecto. No podemos seguir cohabitando con esas cosas que nos derrumban y esperar que llegue el cambio. Si de verdad deseas cambiar tienes que ser radical y cambiar tu rutina. Comienza hoy, has algo diferente en esa área que aún necesita cambios; continua haciendo algo diferente hasta que encuentres que es lo que sí funciona para lograr el cambio que deseas. ¿Qué tienes que perder aparte del fracaso y el cansancio? ¡Tú no fuiste creado por Dios para vivir una vida fracasada!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:19 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, August 27 2014

¡Dios Te Bendiga!

         Alguien que adquiere algo con eficacia, el que gana una guerra, alguien que supera situaciones difíciles sin importar los obstáculos, aquel que conquista al enemigo, aquel que obtiene la victoria, aquel que va mucho más allá de sus miedos y sale exitoso…¿De quién hablo hoy? ¡Estoy hablando de TI y de ! ¡Si estoy hablando de nosotros! Estas son solo algunas de las definiciones de ser un VENCEDOR y en este día, el Señor nos quiere recordar que “sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” Romanos 8:37

         Yo sé que esto suena increíble y poderoso cuando lo leemos y de un momento a otro sentimos un empujón de energía que nos ayuda a movernos en el campo de batalla aunque estemos gateando pero esto no llega fácil y también tiene un precio. Muchos de nosotros estamos en batallas las cuales nos han debilitado y nos hacen sentir exhaustos. Es posible que todo lo que Dios nos ha dicho y nos ha prometido ahorita parezca borroso e imposible; esto sucede por el humo causado por las armas del enemigo pero lo que tenemos que recordar en este día es que TODAS las promesas de Dios aun esta allí, ¡Dios no se ha retraído en su Palabra, el jamás lo ha hecho y jamás lo hará! Todo está en nuestra perspectiva y que “lentes espirituales” estamos usando para ver nuestras promesas y nuestras metas. Pídele a Dios que te preste sus “binoculares” (aparato óptico para ver a distancia y magnificar las cosas). Así, podrás ver que todas sus promesas aún te están esperando; ¡nosotros somos los ganadores, los conquistadores, los campeones, los victoriosos! ¿Cómo? Por su fuerza, no la nuestra. No permitamos que nuestro agotamiento, nuestro visión nublada o cualquier cosa que estamos experimentando  nos desaliente y nos aleje de la meta (no es fácil pero juntos podemos lograrlo)… ¡no será con nuestras fuerzas sino con las de Dios! Él nos dará de su fuerza, él nos protegerá, el proveerá, el destruirá las armas forjadas en contra nuestra, el confundirá al enemigo…Recordemos lo siguiente, para vivir de victoria en victoria tendremos que ir de batalla en batalla (Selah). ¡SOMOS MÁS QUE VENCEDORES!

Pastora Laura Palacios

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:32 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, August 26 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            No hay nada mejor en esta vida que experimentar la Paz. El sentirse completo y en calma es algo único. Todos luchamos por encontrar esa Paz pero desafortunadamente la mayoría de veces cuando logramos tenerla en alguna área de nuestra vida, nosotros mismos le hacemos sabotaje y esto afecta otras áreas y así comienza el ciclo de nuevo. Si ustedes no hacen esto pues yo les confieso que yo sí. Estoy consciente que esto puedo ser muy frustrante a veces pero también sé que el versículo de hoy es una promesa de Dios para todos nosotros. Dios prometió darnos paz en toda área, una paz plena, sin límites o restricciones. El prometió sumergirnos en su presencia y su amor. ¿Qué es lo que detiene estas promesas en nuestra vida? ¡La falta de Fe! ¡Creé conmigo en este día que todo lo imposible, Él lo hará posible! Que todo lo que aun está incompleto, Dios lo completará. Puede ser que te preguntes, ¿por qué hoy? Te respondo con otra pregunta, ¿por qué no?

Pastor Joell A. Perez

Salmos 29:11 “El Señor infunde poder a su pueblo y lo bendice con la paz.”
 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:34 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, August 25 2014

Bendiciones!

    No te pierdas el video blog de hoy. Presione el linque abajo para verlo ya

https://www.youtube.com/watch?v=ZuduTlVKzwU&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:10 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, August 21 2014

Bendiciones!

     No te pierdas el video blog de hoy. Presione en en enlace abajo para verlo ya.

Pastor Joell A. Perez

https://www.youtube.com/watch?v=fo0eLaV0ySA&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:12 am   |  Permalink   |  Email
Tuesday, August 19 2014

Decisiones

¡Que Dios Te Bendiga!

         Dios está esperando escuchar nuestra voz, no existe un hora específica o un lugar específico…el anhela escucharnos hablar con él. Igual que en otras relaciones, si no hay comunicación o nuestra comunicación es mala, la relación empezará  a verse en problemas…la gran diferencia es que Dios jamás terminará con nosotros; usualmente somos nosotros los que decidimos tomarnos un “descanso o tiempo de separación” para pensar bien las cosasJ. La paciencia de nuestro Amoroso Padre Celestial no tiene medida; el desea estar en constante comunicación con nosotros sin importar lo que esté sucediendo en nuestra vida. Él quiere que busquemos su sabiduría e instrucción, especialmente cuando estamos a punto de tomar decisiones. Las decisiones vienen en todas las formas, tamaños y colores…algunas son sencillas y hay otras que son mucho más complejas pero lo único que siempre debemos hacer es, consultar con Dios antes de tomar nuestras decisiones. No debemos darle un “reporte de nuestras decisiones” a Dios simplemente o decirle: “ya decidí esto, bendice mi decisión y punto”. ¿Qué pasó con pedirle a Dios que nos guie? ¿Qué pasó con respetar su opinión y pedirle permiso como nuestro Padre que es? ¿Acaso no sabemos que sus caminos y sus consejos siempre son mejores que los nuestros? Recordemos que cada acción tiene una reacción, cada decisión tiene una consecuencia. Todo lo que hacemos tiene una consecuencia y lo que no hacemos también. Debemos analizar el proceso que usamos para tomar nuestra decisiones y considerar que el más importante es hablar con Dios primero (él es nuestro mejor consejero). ¡Dios siempre responderá! A veces la respuesta será lo que queremos escuchar y otra veces no, pero si lo buscamos a el primero y clamamos a él, él nos guiara y nos contará “cosas grandes y maravillosas” que solo él sabe y estas nos ayudarán a tomar mejores decisiones, con esto seremos mejores Cristianos, mejores padres, mejores hijos, mejores empleados, mejor TODO… ¡seremos mucho más sabios!

Pastora Laura Palacios

Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.”


 

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 07:27 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, August 18 2014

1 Corintios 13:4-8Nueva Versión Internacional (NVI)

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá.

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:41 am   |  Permalink   |  Email
Friday, August 15 2014

Bendiciones!

     No te pierdas el devocional de hoy través de Vlog. Haga clique en el linque abajo (dicho en mi mejor americano!)

https://www.youtube.com/watch?v=sRuwjapYP2w&feature=youtu.be

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:46 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, August 14 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            Muchas personas tratan de explicar los problemas culpando a los demás y apuntando los dedos al pecado de cada persona, ¿será esto verdaderamente necesario? Gastamos demasiado tiempo culpando a nuestros padres, a nuestras parejas del pasado, nuestros pastores (jajaja lo dije), amigos, enemigos, etc. Se nos olvida que cada obstáculo en realidad es una nueva oportunidad para ver las cosas desde otra perspectiva positiva; para ver la grandeza. ¿De cuál grandeza les hablo? Estoy hablando de la grandeza de Dios la cual es vista en medio y a través de nosotros en media de las diferentes circunstancias. ¿Acaso no quieres ser usado por Dios? ¿No quieres experimentar el poder de Dios en ti y a través de ti? Para lograr esto tenemos que comenzar a mirar a la adversidad como un escalón que nos lleva a la grandeza. ¿Cómo vería Jesús a la cruz, como bendición o maldición? ¿Sera que Jesús vio a Judas como un enemigo o como el camino para poder cumplir la voluntad del Padre?  ¿Qué estamos haciendo con esas situaciones que nos recuerdan a Judas? Llegó el tiempo de entender que el diablo es un estimulante  para nuestro crecimiento y no alguien que nos roba el gozo. Nadie nos puede quitar el gozo…nosotros permitimos que nos lo roben.

Pastor Joell A. Perez

Juan 9:3 “Jesús respondió: Ni éste pecó, ni sus padres; sino que está ciego para que las obras de Dios se manifiesten en él.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:55 am   |  Permalink   |  Email
Wednesday, August 13 2014

¡Dios te Bendiga!

            ¡Aunque muchas veces durante los momentos de desesperación pensamos que Dios no está con nosotros, tenemos que sobrepasar esta negatividad y reconocer que Dios está vivo! Él no te ha olvidado ni tampoco ha olvidado tu dilemma; él sabe exactamente hasta donde puedes aguantar. Él nos envió este mensaje hoy para que no nos desesperemos sino más bien para que, examinemos nuestro corazón y reconozcamos que el jamás nos ha fallado y jamás lo hará. ¡Reconéctate a la Verdad y esta te hará libre!

Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 07:40 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, August 12 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez te has sentido que has perdido todas las esperanzas? ¿Alguna vez has pensado que nada en tu vida va a mejorar? Si puedes identificarte con cualquiera de estas preguntas entonces déjame decirte que tengo muy buenas noticias para ti en este día, tus sentimientos están equivocados. La clave en llegar a nuestras metas esta en eliminar nuestros “sentimientos” y permitirle a Dios que el añada su habilidad. Nuestros sentimientos son los que usualmente nos desvían de la ruta que debemos seguir para cumplir la voluntad de Dios. ¡Fuimos creados para sobresalir en todo no para mantenernos hundidos en problemas! El problema es que nuestras emociones nos llevan a tratar de hacer el trabajo de Dios y queremos convencerlo que haga las cosas a nuestra manera en vez de darnos cuenta que tenemos que seguir sus pasos y no los nuestros. Las emociones forman valles de desesperación y no podemos gastar nuestro tiempo en estos si de verdad queremos ser personas exitosas y de propósito. No estoy diciendo que todas nuestras emociones sean malas (por favor no malinterpreten). Solo digo que las emociones que desvían nuestra fe lejos del poder de Dios no son buenas. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre estas emociones? Leamos la Biblia. La Biblia nos enseñara el camino que debemos seguir para ser exitosos. Las emociones que nos llevan a hacer cosas fuera de la voluntad de Dios no son buenas, no existe excepción a esto. Entonces entendamos que la única manera de encontrar las claves del éxito y la felicidad es leyendo el mejor libro que Dios le ha regalado al hombre…LA BIBLIA.

¿Entiendes?

Pastor Joell A. Perez

 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 04:19 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, August 11 2014

Salmos 46

Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,
    nuestra ayuda segura en momentos de angustia.

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:35 am   |  Permalink   |  Email
Thursday, August 07 2014

¡Levántate!

¡Que Dios Te Bendiga!

            Muchas veces en la vida fallamos, cometemos errores, tomamos malas decisiones, etc. Desafortunadamente muchos de nosotros nos sentamos a esperar que algo cambie sin hacer ningún esfuerzo propio. La verdad es que nada va a cambiar al no ser que nosotros estimulemos o iniciemos el cambio. ¿Cómo iniciamos este proceso? ¡Levántate! Tenemos que dejar de “no hacer nada” y tomar nuestro trabajo con ánimo y fuerzas. Tenemos que tomar algunas decisiones radicales y avanzar hacia la meta. En este día les animo a que mantengan su mirada en el premio y no permitas que nada ni nadie cambie tu decisión de cambiar. ¿Qué tienes que perder? Si la situación fuera una buena no nos quejaríamos de ella, ¿cierto?

Pastor Joell A. Perez


 

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:25 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, August 06 2014
¡Que Dios Te Bendiga!
 
     Hoy vengo con un mensaje corto y dulce: ¡Tu mejor día esta a punto de llegar! Estoy seguro que al igual que yo has estado pasando por una serie de tormentas pero esas nubes que nos opacan se están alejando porque el Sol llegó y está brillando sobre ti (la Luz de Dios).   
No esperas a mañana para apreciar la presencia de Dios en tu vida hoy. ¡Abraza el gozo del Señor con autoridad y no le permitas a nadie que te lo robe!
 
Pastor Joell A. Perez
 
Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 10:30 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, August 05 2014

Hacer Volver

¡Que Dios Te Bendiga!

            ¿Alguna vez has pensado que te has alejado tanto de Dios que ya estas demasiado lejos como para regresar? ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de pensar para regresar a los caminos de Dios? La mayoría de personas dirán que tuvieron un encuentro con Dios a través de una persona o iglesia el cual les permitió regresar a la Verdad y ser libres. ¿Has tenido esta experiencia? O tal vez fuiste tú la persona que ayudó a que otro regresara a los caminos de Dios. No importa cual haya sido tu rol, hoy en día necesitamos personas que estén dispuestas a trabajar arduamente para traer a los pecadores a los pies de Dios. ¿A qué me refiero con esto? Desafortunadamente hoy en día muchos cristianos tienen miedo de acercarse a otras personas que necesitan de Dios porque les preocupa más el no causar ofensa al hablarles de Dios que de ganar almas para el Reino. Entonces, ¿será mejor que estas almas se pierdan? Por supuesto que no, por esta razón es tan importante reactivar el rol de cada uno de nosotros y hacer nuestro trabajo como verdaderos cristianos. ¡Necesitamos reactivar esta función AHORA! Si no reactivamos esta función, muchos se perderán y dejaran su primer amor y caerán en un abismo de desesperanza. ¿Cuál amor? ¡El amor a Dios! Si no compartimos constantemente de este Amor, eventualmente se extinguirá en nuestro corazón…tenemos que compartirlo para que este se multiplique. La buena noticia de hoy es que hoy es un día perfecto para reactivar todo lo que Dios ha puesto en nuestros corazones…hay personas que están esperando ansiosos por tú oración o llamada…es por medio de ti que ellos llegarán a ser salvos. ¡Levántate y ve a compartir el Amor de Dios con otros!

Pastor Joell A. Perez

Santiago 5:19-20 “Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se extravía de la verdad y alguno le hace volver,  sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 11:28 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, August 04 2014

Oración de Fe

¡Que Dios te Bendiga!

        Una oración de fe...¡lo único que necesitamos hacer es una oración de fe! La clave en lo que esto diciendo es recordar que la oración tiene que ser hecha con fe. Una oración sin duda, una oración llena de esperanzas, una oración de Verdad. Nombra tu situación específicamente y menciónala en tu oración, pero asegúrate que tu oración este llena de fe; entonces te darás cuenta que al igual que las nubes van desapareciendo cuando sale el sol, ¡tú problema comenzara a desaparecer cuando llegue a los pies de Jesús! Podemos experimentas la presencia de Dios cuando oramos con fe ya que él, es Fe. Dios lo ha hecho así para nuestra propia edificación. ¿No me puedes creer? Lee el versículo de hoy y camina en el camino que el Señor a trazado para ti. ¡Tú sanidad, tu paz, tu amor y tu salvación te esperan!

Pastor Joell A. Perez

Santiago 5:15 “y la oración de fe restaurará al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:23 pm   |  Permalink   |  Email
Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website