The Daily Devotional Blog * El Blog del devocional diario
Thursday, May 02 2013

God bless!

Isn't the feeling of anticipation just awesome? To have a desire and look forward to the fulfillment of that desire is, if not one of the best feelings ever. Ever look forward to an event or a visit? That feeling is exactly what I want to talk about today, every day we should look forward to what will happen between us and God that day and those to come. Now some of us have isolated our experiences with God to the church alone (not that this is good) but then we should have our receptors set to high and look forward to those short services we are part of on a weekly basis. I don't know about you but I can't wait to see what God has in plan for this weekend! It's time to look past the weeks struggles and visualize the blessings to come.

Feeling excited!!

Pastor Joell A. Perez

No puedo esperar a que.

¡Que Dios Te Bendiga!

¿No les parece que la anticipación de algo bueno por venir es maravilloso? El tener un deseo en nuestro corazón y poder mirar hacia el futuro sabiendo que pronto se cumplirá, es uno de los mejores sentimientos que humanamente podemos experimentar. ¿Alguna vez has esperado con ansias algún evento o la visita de alguien especial? Ese sentimiento en particular es exactamente de lo que quiero hablar hoy; todos los días deberíamos tener esa expectativa emocionante de lo que va a suceder entre nosotros y Dios en el futuro cercano y también el lejano. Ahora, muchos de nosotros hemos aislado nuestras experiencias con Dios solo para cuando estamos en la iglesia, esto no esta mal, pero deberíamos tener nuestros receptores bien afinados para lograr experimentar su presencia y su Gloria en otros momentos y lugares también. Yo no puedo hablar por ti, pero yo, ¡estoy ansioso de ver y experimentar lo que Dios tiene planeado para nosotros este fin de semana! Ha llegado el tiempo en que sobrepasemos todos los pequeños inconvenientes de los últimas semanas y comencemos a visualizar las bendiciones que ya vienen en camino.

Sintiéndome muy entusiasmado,

Pastor Joell A. Perez