The Daily Devotional Blog * El Blog del devocional diario
Tuesday, February 19 2013

God bless!

Want to be successful in life? If your answer is yes then you have to have a plan. Success (as much as we all want it to be) idoes not come easy, you have to work at it but you have to know what you are working towards. We labor in vain when we shoot in the dark, if we don't know what direction we are going in are we really going anywhere? Though all of us are motivated by our physical success the same should go with our spiritual. We have to get our spiritual walk on track, we can't be on fire one day and in Siberia the next. I encourage you today to revisit your plan for spiritual success. Ask yourself: what steps am I taking to be a better Son / Daughter of God? What actions am I taking to expand the Kingdom of God? If our answer is none or if we are short for them then we have to sit, pray and plan. It's never too late to start..

Writing the Vision, Pastor Joell  A. Perez

!Que Dios te Bendiga!

¿Deseas ser exitoso en esta vida? Si tu respuesta es que sí, entonces tienes que tener un plan. El éxito (por más que queramos) no es algo que obtenemos fácilmente. Hay que trabajar fuertemente para obtenerlo  y debes tener un enfoque y unas metas bien definidas. Trabajamos en vano cuando hacemos las cosas sin tener un plan (es como hacer las cosas en la obscuridad). Si no estamos seguros de la dirección a donde nos dirigimos entonces, ¿como sabemos que estamos yendo por el camino correcto? Aunque ya sabemos que todos sentimos motivación por nuestro crecimiento y éxito en lo físico, debemos de tener la misma actitud en lo espiritual. Tenemos que organizar nuestro caminar espiritual; no podemos estar un día con un fuego ardiente en el espíritu y al otro día actuar como si estuviéramos en el polo sur. En este día te invito a que revises tu plan de éxito espiritual. Pregúntate, ¿qué pasos estoy tomando para ser un mejor hijo o hija de Dios? ¿Qué estoy haciendo para expandir el reino de Dios?  Si en realidad no encontramos respuesta a estas preguntas o las respuestas que tenemos son muy frágiles, entonces tenemos que sentarnos, orar y planear de nuevo. Nunca es demasiado tarde para empezar.

Escribiendo la visión, Pastor Joell A. Perez

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:15 am   |  Permalink   |  Email