The Daily Devotional Blog * El Blog del devocional diario
Wednesday, September 26 2012

God bless!

Faith is a very hard thing for humans to get their arms around. In the verse from today we see a woman that observes the physical state of Jesus and assumes that based on what she is able to see, He is able to provide. One of the biggest downfalls of humans today is that we assume that God is limited to the things we can see with our eyes when He isn't at all. The reason many consider God Super-natural is because He exceeds the natural! Why am I saying all of this today? We have to begin to realize that God begins when we finish. He doesn't work in the realm that we are familiar with nor is limited to the things we are, HE is God! Do you need living water but find yourself in a dry place in life? If so then Jesus is the way to go. He is the only one that can supply your super natural requirements.

Believing for a super natural blessing today! Pastor Joell  A. Perez

John 4:11 "Sir," the woman said, "you have nothing to draw with and the well is deep. Where can you get this living water?"

A través del tiempo, se ha comprobado, que es muy complejo para el ser humano el comprender y aplicar el verdadero significado de la "Fe". En el versículo de hoy vemos a una mujer que al mirar a Jesús en su estado físico (lo que ella podia ver con sus ojos), asumió que lo que el le podía brindar era limitado; ella miró solo lo que estaba al alcance de su vista humana y no a lo que El verdaderamente le podía brindar. Uno de los peores errores que podemos cometer como humanos, es asumir que Dios se limita a las mismas cosas que nosotros como humanos podemos ver; pero la realidad es que esto no es cierto. La razón por la que muchos sí consideran a Dios como un Dios Súper Natural, es por que ¡el sobrepasa todo lo natural! ¿Por qué les menciono todo esto en este día? Necesitamos comenzar a entender que Dios comienza donde nosotros terminamos. El no trabaja en el ámbito o esfera en la que nos movemos los humanos (aunque esta sea la que es familiar para nosotros). El no esta limitado a las cosas como nosotros sí estamos, ¡EL ES DIOS! ¿Te encuentras en sequedad y te gustaría tener acceso al agua viva? Si tu respuesta es sí, entonces recuerda que Jesús es el único camino. El es el único que puede suplir todos nuestros requisitos sobrenaturales.

Creyendo por una bendición sobrenatural en este día! Pastor Joell A. Perez

Juan 4:11 "Ella le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo; ¿de dónde, pues, tienes esa agua viva?"

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:15 pm   |  Permalink   |  Email