The Daily Devotional Blog * El Blog del devocional diario
Monday, September 10 2012

God bless!

Teachability is one of the most essential characteristics required in a human to succeed. We all start out something, with very little knowledge of that something. The level of success achieved has everything to do with the persons desire to learn more about that something and to run with perseverance. I'm sharing this today because the verse of the day could not be any clearer, a fool or unsuccessful person (don't misunderstand being a fool with going through a difficult time) is in that position because at one point or another they were unwilling to hear the voice of reason. I know in my personal life, there have been many times I have neglected to listen and I have seen the negative results of my foolishness! So why persist in it? Today is the day to begin to learn from experience, it's never too late to teach an old dog new tricks.

Barking it up! Pastor Joell A. Perez

Proverbs 18:2 "Fools find no pleasure in understanding but delight in airing their own opinions."

¡Que Dios Te Bendiga!

El poseer la característica de dejarnos enseñar, es una de las mejores cualidades que podemos tener como seres humanos. Nadie nace sabiéndolo todo y por lo general, cuando comenzamos a aprender algo, lo que sabemos del tema es muy poco o tal vez nada. El nivel de éxito que logremos tener, está basado en los deseos de la persona de aprender y en la perseverancia y diligencia que mantengamos durante el aprendizaje. Les comparto este mensaje en este día por que al leer el versículo de hoy, me doy cuenta que no podría ser más claro. El necio o persona que constantemente fracasa por lo general, se encuentra en esa situación de fracaso, por que no les gusta escuchar o hacer caso a los que le tratan de enseñar (no confundan el ser necio, al estar pasando por un momento difícil). Les puedo compartir que en mi vida personal, muchas veces he sido necio al no escuchar los consejos sabios y desafortunadamente, he tenido que experimentar los resultados de mi necedad. Con esto dicho, ¿por qué persistimos en seguir haciendo lo mismo? Hoy es el día perfecto para comenzar a aprender de las experiencias vividas; nunca es demasiado tarde para enseñarle a un perro viejo nuevos trucos.

Ladrando en expectativa, Pastor Joell A. Perez

Proverbios 18:2 "No se complace el necio en la inteligencia, sino en manifestar su propia opinión."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 09:27 am   |  Permalink   |  Email