The Daily Devotional Blog * El Blog del devocional diario
Wednesday, July 25 2012

God bless!

We all have plans, we all have desires, we all have wishes but the issue with acquiring what we desire is all in our follow through. What follow through you may ask? The follow through with regards to our actions and our point of focus. What is our focus point? What actions are we taking to acquire what we desire? Plans are great, Vision is great but what good is it to see the finish line and think over and over how to get there instead of just moving towards it? Many of us are stuck on "contemplation", too many questions, too many doubts. It's time to just do it! It's time for us to walk in our desire  and make God our full focus point. When He is our focus point then the obstacles become building blocks towards our final destination. I'm not writing based on book knowledge I'm writing based on personal experience. We all struggle and we all have failures but at the end of the day we are all predestined to be victorious.

Letting the Lords purpose prevail, Pastor Joell A. Perez

Proverb 19:21 "Many are the plans in a person's heart, but it is the Lord's purpose that prevails."

Todos tenemos planes, todos tenemos deseos, todos tenemos sueños, pero el problema por el cual no siempre obtenemos lo que tanto deseamos es la falta de disciplina y la facilidad con la que perdemos el enfoque para hacer lo que es necesario y llegar a nuestra meta. Te debes estar preguntado, ¿qué cosas es que hay que hacer, de cual enfoque me habla? Me estoy refiriendo a nuestras acciones y nuestro verdadero enfoque para obtener lo deseado. ¿Cuál es tu punto de enfoque? ¿Qué acciones estas tomando para obtener lo que tanto deseas? Los planes son maravillosos, tener una visión es estupendo, ¿pero de que nos vale imaginarlos la meta, visualizarnos el ya estar en la cumbre si eso se queda solo en visiones y no tomamos acción para movernos hacia la meta? Muchos de nosotros nos quedamos trancados "contemplando" preguntas, "contemplando" dudas. ¡Ha llegado el tiempo de actuar, el tiempo de movernos! Es tiempo de caminar hacia nuestros deseos y poner nuestro enfoque total en Dios. Cuando Dios es nuestro enfoque entonces los obstáculos en el camino se convierten simplemente en partes integrantes de nuestro destino final (dejamos de verlos como barreras y más bien como escaleras para llegar a nuestra meta). No les escribo esto basado en conocimientos de estudio o teológicos se los comparto por mi propia experiencia personal. Todos tenemos nuestras luchas y muchas veces fracasamos pero recordemos que al final del día, Dios ya nos ha predestinado a ser victoriosos en El.

Dejando que el plan de Dios prevalezca, Pastor Joell A. Perez

Proverbios 19:21 "Muchos son los planes en el corazón del hombre, mas el consejo del SEÑOR permanecerá."

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 08:50 am   |  Permalink   |  Email