Tuesday, August 12 2014

¿Alguna vez te has sentido que has perdido todas las esperanzas? ¿Alguna vez has pensado que nada en tu vida va a mejorar? Si puedes identificarte con cualquiera de estas preguntas entonces déjame decirte que tengo muy buenas noticias para ti en este día, tus sentimientos están equivocados. La clave en llegar a nuestras metas esta en eliminar nuestros “sentimientos” y permitirle a Dios que el añada su habilidad. Nuestros sentimientos son los que usualmente nos desvían de la ruta que debemos seguir para cumplir la voluntad de Dios. ¡Fuimos creados para sobresalir en todo no para mantenernos hundidos en problemas! El problema es que nuestras emociones nos llevan a tratar de hacer el trabajo de Dios y queremos convencerlo que haga las cosas a nuestra manera en vez de darnos cuenta que tenemos que seguir sus pasos y no los nuestros. Las emociones forman valles de desesperación y no podemos gastar nuestro tiempo en estos si de verdad queremos ser personas exitosas y de propósito. No estoy diciendo que todas nuestras emociones sean malas (por favor no malinterpreten). Solo digo que las emociones que desvían nuestra fe lejos del poder de Dios no son buenas. ¿Cómo podemos saber la diferencia entre estas emociones? Leamos la Biblia. La Biblia nos enseñara el camino que debemos seguir para ser exitosos. Las emociones que nos llevan a hacer cosas fuera de la voluntad de Dios no son buenas, no existe excepción a esto. Entonces entendamos que la única manera de encontrar las claves del éxito y la felicidad es leyendo el mejor libro que Dios le ha regalado al hombre…LA BIBLIA.

¿Entiendes?

Pastor Joell A. Perez