Tuesday, March 04 2014

¡ Que Dios te Bendiga!

Todos deberíamos saber esto pero muchas veces no nos damos cuenta que la mayoría de los seres humanos vivimos en una constante carrera; día a día corremos de lado a lado como si estuviéramos en un concurso para ver quién es el más rápido. Camino a mi trabajo, puedo contemplar el constante ajetreo en el que muchos vivimos. No importa la hora del día, siempre estamos afanados por hacer algo. Muchas veces al caminar, nos topamos con las demás personas y ni siquiera pedimos disculpas sino más bien seguimos más rápido o hasta a veces esperamos que sean ellos quienes se disculpen con nosotros.

Con todo ese ajetreo, mucho menos nos damos cuenta de las cosas hermosas pero tal vez "sencillas" que suceden a nuestro alrededor. El cantar de un pajarito, la sonrisa de un anciano, la mirada tierna y curiosa de un niño, el sonido de la lluvia, el atardecer, etc. De igual forma, somos muchos los cristianos que muchas veces oramos a la carrera y limitamos el tiempo que le pertenece a Dios; le pedimos cosas y estamos habla que habla como cotorras pero, ¿será que en realidad nos detenemos a esperar su respuesta, estamos de verdad escuchando su voz? En este día quiero animarnos a que tomemos un momento y disfrutemos de las cosas bellas que Dios hace segundo a segundo en todo nuestro alrededor; enfócate en escuchar su voz y ver su mano poderosa obrar en nuestra vida, la cual está en acción constantemente. Nosotros que podemos leer este mensaje muchas veces menospreciemos todas las bendiciones diarias sin pensar que hay muchos ciegos que quisieran tener esta oportunidad y muchas otras más. Cuantos desearán poder ver un amanecer o el ocaso del día y nosotros, no valoramos el hermoso trabajo del Creador. Aprendamos a deleitarnos en los regalos de Dios...todos sus regalos.

¡Que tengan un bello día lleno de bendiciones!

Pastor Roberto Palacios

Salmos 104:24-25 "¡Oh Señor, cuán numerosas son tus obras! ¡Todas ellas las hiciste con sabiduría! ¡Rebosa la tierra con todas tus criaturas! Allí está el mar, ancho e infinito, que abunda en animales, grandes y pequeños, cuyo número es imposible conocer."

Posted by: Pastor Robert Palacios AT 02:10 pm   |  Permalink   |  Email