Skip to main content
#
New Beginnings Churches
Intro VideoHome Senior PastorsNBMI-Español NBMI-New YorkNBMI-FloridaMinistries Prayer RequestContact us

New Beginnings Ministries- NY

Cash App @nbmi

New Beginnings Church Ministries- Florida

Cash App @Nbcministries

New Beginnings Community Center

Cash App @Nbcommunityctr

Wednesday, June 10 2015

La mayoría de personas en esta sociedad en la que vivimos piensa que “tener más”, es mejor. Entre más cosas hagamos, llegaremos más lejos. Entre más nos envolvamos en algo, obtendremos un mejor resultado. Puede ser que para muchas cosas esto sea cierto, pero el dicho “se trata de calidad y no cantidad” también es cierto. Como seguidores de Cristo, muchas veces comenzamos nuestro caminar con Dios con esta misma mentalidad. Sí, es cierto que Dios busca que le sirvamos y ayudemos a sus pequeños  PERO…existe algo más que Dios quiere aparte de servirle a él (si leíste bien lo que escribí). Antes de que nos enfoquemos en servirle, Dios quiere nuestro corazón. Dios quiere nuestra esencia. Él quiere vivir en nosotros. ¿Cómo podemos servirle sin darle nuestro corazón? Eso sería simplemente vivir de emociones. Él tiene que ser el Señor de señores y el Rey de reyes en nuestro corazón. Cuando hagamos eso entonces podremos servirle, cuando hayamos entregado todo nuestro ser a él. Dios no está buscando que hagas más y más cosas en su nombre. Lo que el verdaderamente quiere es tu corazón. Después que le entregues tu corazón, todo lo demás fluirá naturalmente. 

¿Qué estas esperando?

Pastor Robert Paucar

Proverbios 23:26 Dame, hijo mío, tu corazón, y que tus ojos se deleiten en mis caminos.

Posted by: Pastor Robert Paucar AT 05:47 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, June 09 2015

Dios te Bendiga,

Todos tenemos la necesidad de algo en esta vida. Puede ser que sea económico, emocional o físico pero todos necesitamos algo. ¿Quieres saber cómo conseguir eso que necesitas? ¡Ve a su Monte Santo! ¿Suena fácil? ¿Dónde está ese Monte? Se encuentra en el clímax de nuestra alabanza y oración. Es allí donde le alabamos en espíritu y en verdad como dice su Palabra. ¿Quieres recibir algo ahora? ¡Te desafío a que ores más, escudriñes más, canta más alto, creé lo que estas cantando y haz lo que dijiste que ibas a hacer! ¡Tú provisión te espera! El Monte Santo debe ser el deseo de todos nosotros. 

Pastor Joell

Génesis 22:14 "Y llamó Abraham aquel lugar con el nombre de El Señor Proveerá, como se dice hasta hoy: En el monte del Señor se proveerá."

Posted by: Pastor Joell Perez AT 04:58 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, June 08 2015

Dios te bendiga,

Muchos de nosotros decidimos cerrar nuestros oídos a la voz de Dios en nuestros momentos difíciles. Nos enojamos con Dios porque no vemos lo que queremos cuando lo queremos. Esto solo nos lleva a perder oportunidades y bendiciones que Dios ya había predestinado para nosotros. El versículo de hoy nos habla de como el ángel le hablo a Abrahán en ese momento exacto cuando él iba a sacrificar a su hijo. ¿Pueden imaginar lo que hubiese sucedido si Abrahán hubiese cerrado sus oídos a la voz de Dios en ese momento? En teoría, él hubiese hecho lo que Dios le pidió originalmente pero no como Dios realmente quería que lo hiciera. ¿Pueden tratar de imaginarse que le cruzaba a Abrahán por la mente en ese momento? Yo me imagino que él estaba orando y preguntándole a Dios ¿cómo voy a saber Señor? Es solo por medio de la oración (comunicación) que podemos ser escuchados y podemos escuchar la voz de Dios. La enseñanza de hoy es simple, por más difícil que todo parezca, no dejes de orar. Dios está a punto de responder.

Pastor Joell

Génesis 22:11 Pero el ángel del Señor lo llamó desde el cielo, y le dijo: «¡Abrahán, Abrahán!» Y él respondió: «¡Aquí estoy!»"

Posted by: Pastor Joell Perez AT 04:57 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, June 02 2015

Dios te bendiga,

Siguiendo donde dejamos ayer, Abrahán entendía muy claramente el concepto de sembrar y cosechar. Sus palabras hicieron que la vida de su hijo fuera rescatada, ¿cómo? Declarando su sacrificio, adorando a Dios y hablando en fe. ¿Cuál fue la clave en estas acciones? ¡Su adoración! ¿Puedes adorar a aquel que te está pidiendo lo que tu más amas? ¿Será que puedes darle prioridad a aquel que te está pidiendo algo que aparentemente tal vez se vea "injusto"? Esto es quizás lo más difícil para nosotros hacer pero es lo que marca la diferencia entre la bendición y la maldición. ¿Cómo visualizas las cosas por las que estás pasando? ¿Serán el fin del mundo para ti o el principio de algo nuevo? El resultado final depende de nosotros. Dios ya hizo su parte y ahora solo nos falta creerle y seguir adelante. ¿Quieres recibir tu bendición pronto? La adoración es lo que nos ayudará a llegar más rápido. ¿Por qué seguir esperando?

Pastor Joell

Génesis 22:5 "Entonces Abrahán dijo a sus siervos: «Esperen aquí, con el asno, y el niño y yo iremos hasta ese lugar; allí adoraremos, y luego volveremos aquí mismo.»" 

Posted by: Pastor Joell Perez AT 05:12 pm   |  Permalink   |  Email
Monday, June 01 2015

Bendiciones!

Hay algo maravilloso que el sentido de la vista nos ofrece; la vista le da esperanza a los que no la tienen y les permite ver nuevas oportunidades a los que están exhaustos. En el versículo de hoy podemos ver como Abrahán viajo por tres días hasta que al fin logro ver el lugar donde debería sacrificar a su hijo Isaac. Ahora, puede ser que estés pensando pero, ¿qué esperanzas existían en esta situación? Déjame decirte que ese día fue uno muy importante donde la historia del cristianismo fue marcada. Fue la fe de Abrahán la que hoy día nos permite ser parte de las promesas de Dios. El miró a la distancia y vio una oportunidad. ¿Cuál oportunidad? ¡La oportunidad de ver a Dios hacer lo imposible! ¿Será que te encuentras muy cerca de recibir tu imposible? Si logras verlo a la distancia, entonces, ¡prepárate para tu milagro! ¡Tú recompensa esta solo a pasos de ti!

Pastor Joell

Génesis 22:4 "Al tercer día alzó Abraham los ojos y vio el lugar de lejos."

Posted by: Pastor Joell Perez AT 08:53 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 28 2015

La mayoría de nosotros en algún momento hemos caminado en la obscuridad; tal vez en la madrugada para usar el baño. Tal vez cuando has entrado a tu casa en la noche y buscas con rapidez el botón de la luz. No importa cuál sea la situación específica, no es fácil o cómodo andar en la obscuridad. 

Muchas veces nos tropezamos, nos caemos, nos hacemos daño en la obscuridad. Lo ideal sería siempre caminar donde esté bien alumbrado. Es un poco gracioso como podemos relacionar este ejemplo de la obscuridad con nuestras vidas. Muchos caminamos, otros trotamos y otros corremos en esta vida.

Pasamos por obstáculos, enfrentamos dificultades y tratamos lo mejor por superarlas. Muchas veces nos sentimos perdidos, sin ninguna idea de cómo seguir. Lo bueno de todo esto es que existe una salida, una respuesta…y esta es: JESÚS. Jesús nos dice que no importa que tan obscura se vean las situaciones en nuestras vidas, él siempre tiene una solución. Él es nuestra luz, él es nuestra respuesta. No importa cuál sea tu situación, hay solo una cosa que te puedo garantizar… ¡Dios siempre te guiara a la victoria!

¡Mientras lo busques, siempre tendrás las luces encendidas!

Pastor Robert Paucar

Juan 8:12 “En otra ocasión, Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

Posted by: Pastor Robert Paucar AT 06:48 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 27 2015

Dios te bendiga,

¡Deja tu pasado atrás! Hablo en serio, deja de visitar tu pasado una y otra vez…deja de pensar de lo que pudo haber sido y no fue o de lo que hubiese sucedido si hubieses hecho esto o lo otro.  El pasado ya pasó, fuese uno bueno o malo, ya se fue. No importa cuánto pensemos en el o que tratemos de hacer para cambiarlo, nunca podremos retroceder el tiempo. Dios nos regala sus misericordias cada mañana, él nos da nuevas oportunidades para arreglar todas las cosas. ¿Por qué es que él nos brinda esto? Simplemente porque nos ama, él está totalmente enamorado de nosotros y solo quiere darnos lo mejor.  “Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad! Lamentaciones 3:22-23. Cada día, tenemos la oportunidad de comenzar de cero con Dios; aun cuando tal vez estemos experimentando las consecuencias de nuestro pasado, su amor y fidelidad nos ayudarán a sobrepasar las dificultades. ¡Deja de pensar en el pasado! No lo hagas porque yo te lo estoy diciendo, hazlo porque Dios lo ordena: “No recordéis las cosas anteriores ni consideréis las cosas del pasado.” Isaías 43:18

Pastor Laura Palacios

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 06:48 pm   |  Permalink   |  Email
Tuesday, May 26 2015

Dios te Bendiga,

¿Alguna vez has sentido que otros cristianos se aprovechan de ti? Estoy seguro que todos hemos sentido esto en algún momento. El versículo de hoy nos habla sobre la relación entre empleados y jefes pero en realidad este versículo se puede aplicar a todas nuestras relaciones. ¿Por qué les hablo de esto hoy? Porque la verdad es que tenemos que comenzar a reconocer que Dios está en cada uno de las personas que nos rodean. Tenemos que darle el valor que su presencia merece… ¿cómo es que respetamos a todos los demás pero no nos respetamos entre los hermanos cristianos? Yo sé que muchos están pensando: Mostrare respeto cuando me respeten, si todos hiciéramos esto entonces ¿dónde estaríamos? ¿Estás listo para tomar el desafío de ser el primero en demonstrar respeto? Te desafío a que lo hagas…

Pastor Joell

1 de Timoteo 6:2 “ Y los que tienen amos creyentes, no deben considerarlos menos por ser hermanos. Al contrario, deben servirles mejor, ya que los que se benefician de su buen servicio son creyentes y amados. Esto debes enseñar y exhortar.”

Posted by: Pastor Joell Perez AT 04:51 pm   |  Permalink   |  Email
Thursday, May 21 2015

Pare ser buenos líderes, tenemos que liderar con grandeza. La grandeza no es algo que adquirimos, Dios ya puso su grandeza en nosotros. Nuestro trabajo es descubrirla y usarla correctamente. Muchas veces nos quejamos de las “situaciones difíciles” que estamos pasando, sin embargo, estas situaciones son las mejores oportunidades para nosotros escudriñar y buscar esa hermosa grandeza que Dios ha depositado en nuestro interior. Es en medio de las dificultades donde nos damos cuenta de que somos hecho…tenemos que entender que hemos sido formados por Dios. El no comete errores, a él no se le olvida absolutamente nada, él nos formó con un gran objetivo y un inmenso propósito. ¡Comprendamos que los momentos de más dificultad, son los que nos llevarán a las más grandes victorias!

¡Asegúrate de ser ese gran líder que Dios creo!

Tito 1:7-8 “Porque es necesario que el obispo, como administrador de Dios, sea irreprensible, no soberbio ni iracundo, ni afecto al vino, ni pendenciero, ni codicioso de ganancias deshonestas, sino hospitalario, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo”

Dios te Bendiga,

Pastor Roberto Paucar

Posted by: Pastor Robert Paucar AT 04:23 pm   |  Permalink   |  Email
Wednesday, May 20 2015

Todos esperamos con ansias que llegue nuestro cumpleaños, bueno por lo menos la mayoría. Nos gusta la atención que recibimos, nos gusta compartir con nuestros seres queridos y por supuesto, los regalos. ¿A quién no le gusta recibir un regalo? La verdad yo no conozco a nadie que no le gusten, así este sea nuestro “lenguaje de amor” principal o no. Siempre hay un esfuerzo para poder celebrar estas fechas especiales aun cuando preparamos algo pequeño. ¿Cuántas veces celebramos nuestro caminar con Dios? Todos los días son como un cumpleaños. Todos los días deben ser celebrados porque hemos nacido de nuevo…hemos sido renovados, restaurados y hemos recibido una nueva oportunidad de vivir para Dios y en él. Debemos mantener el gozo en nuestro corazón diariamente porque cada día de vida, es un regalo que Dios nos da. Debemos de celebrar y regocijarnos porque Dios siempre desea bendecirnos más y más cada día! Termino con esto: Feliz Cumpleaños! Disfruta este día que Dios te ha regalado y ha creado especialmente para ti. Todo lo que tus ojos ven es su hermosa creación hecha para ti. Considéralo como un regalo del cielo. Disfrútalo! 

Salmos 118:24 “Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos.”

Dios te bendiga, 

Pastor Robert Paucar

Posted by: Pastor Robert Paucar AT 08:40 pm   |  Permalink   |  Email

Email
Twitter
Facebook
Digg
LinkedIn
Delicious
FriendFeed
StumbleUpon
Add to favorites
Share |
LIKE US ON FACEBOOK

NBMI- Florida

NBMI-NY

New Beginnings Community Center

Site Mailing List  Sign Guest Book  View Guest Book 
We are more than a Church, We are family! * !Somos mas que una Iglesia, Somos una familia!

New York

New Beginnings Ministries * Ministerio Nuevo Principio

 197 Maple Avenue  Rockville Centre, New York 11570

Phone: 516-960-9555 

Florida

New Beginnings Church Ministries

Paragon Ridge 8

9200 West State RD. 84

Davie, FL 33324

Phone: 516-960-9555      

Email: INFO@NEWBEGINNINGSCHURCHES.COM

 Job 8:7

"And though your beginning was small, yet your latter end would greatly increase." 

 "Y aunque tu Principio haya sido pequeno, Tu postrer estado sera muy grande."

Site Powered By: MakeAnEasyWebsite.com
    Make Your Own Website