Monday, February 24 2014

¿Estas esperando que suceda algo grande en tu vida? Me imagino que como la gran mayoría de nosotros, tu respuesta es que sí, pero ¿sabes a caso cuando va a llegar? Muchas personas lloran, se quejan, claman a Dios por cosas que están esperando y honestamente, muchas veces nos frustramos al no ver lo prometido o lo que estamos esperando. Pero yo hoy les pido que lean el versículo de abajo y me digan, ¿dónde dice que Dios va a cambiar de pensar en lo que ya te prometió?  No dice eso ¿verdad? Nuestra esperanza en Dios de recibir lo que el prometió es lo que nos permite tener sabiduría, conocimiento y un entendimiento sobrenatural. Esto nos ayuda a promover el cambio que necesitamos dentro de nosotros. Muchos están equivocados al pensar que cuando venimos a los pies de Dios todo cambiaran en un abrir y cerrar de ojos. ¿Puede Dios hacer esto? Por supuesto que sí. Entonces, ¿por qué no lo hace? ¿Qué aprenderíamos o ganaríamos si él lo hiciera todo? Esto es lo básico de ser padre; ningún padre o madre que verdaderamente ame a sus hijos haría todo por ellos ya que como padres, ellos saben que esto solo resultaría en una co-independencia dañina. Nuestro Dios es el mejor Padre del universo y el siempre nos guiara al lugar donde con su ayuda, podremos lograr todas nuestras metas. Aunque él puede hacerlo, el no va a hacer todo por nosotros porque esto nos causaría daño. ¿Deseas un cambio hoy? Asegúrate que suceda…todo empieza en tu mente y corazón. Busca a Dios y comienza a caminar hacia él hasta que aprendas la manera correcta de hacer las cosas. ¿Podrás lograrlo? Claro que sí, pero depende de ti…   ¡Dios prometió ayudarte!

Isaias 40:31 “…pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán.

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 01:18 pm   |  Permalink   |  Email