Friday, February 07 2014

Puedo recordar cuando era niño y asistía al campamento de béisbol que los entrenadores me decían: “mantén la mirada en la pelota”. El motivo obvio por el cual me decían esto era que si quitaba mi mirada de esa pelota, iba a perderle de vista y no me iba a dar cuenta hacia donde iba. Podemos aplicar este mismo principio a nuestro caminar con la diferencia de que la pelota en nuestro caso son nuestras metas. Cuando nos mantenemos enfocados en nuestras metas tenemos el apoyo del Dios viviente. Puede ser que ahora te estés preguntando, ¿por qué es esto importante? Permítanme explicarles que el Dios viviente que nos menciona el versículo de hoy, tiene las llaves de la muerte y el infierno. Lo que tenemos que reconocer con este conocimiento es que él tiene el poder de abrir o cerrar todas las puertas. Si quitamos nuestra mirada de él, puede ser que perdamos el momento donde él nos abre las puertas del cielo. No puedo hablar por ti pero de mi parte les puedo decir que ¡no quiere quitar mi mirada de Dios y perderme ni un poquito de la felicidad, salud y gozo que él me brinda! ¿Estás listo para ser bendecido? Si tu respuesta es sí, entonces ¡enfoca tu mirada en el!

Apocalipsis 1:18 “y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 12:46 pm   |  Permalink   |  Email