Tuesday, March 31 2015

Pasamos nuestra vida rodeados de diferentes opciones de las cuales tenemos que elegir, sea que estemos conscientes de estas elecciones o no, constantemente las estamos tomando. Muchas de estas elecciones son sencillas y no tienen mucho impacto en nuestra vida mientras que otras, son bien complejas y puedan marcar la diferencia en nuestra vida. Desde que ropa vamos a usar, que vamos a comer, que ruta vamos a tomar, quienes serán nuestros amigos, que vamos a estudiar, que carro vamos a comprar, que oferta de trabajo vamos a aceptar, con quien nos vamos a casar, donde vamos a vivir, a que iglesia vamos a asistir…y la lista sigue y sigue. Mi objetivo en este día es simplemente recordarnos a todos que a pesar de la cantidad de elecciones que tenemos que hacer diariamente, la más importante e impactante en nuestra vida siempre será el tener una relación con Dios. El escoger a Dios todos los días es lo único que nos dará el mejor resultado deseado o imaginado; el poner a Dios en primer en lugar en nuestra vida día a día nos permitirá vivir una vida plena, llena de paz, felicidad, éxitos y buenos frutos. El escoger a Dios y ponerlo en primer lugar literalmente se trata de vida o muerte y esto no es algo que solo afecta nuestro presente pero también afecta nuestro futuro y lo que nos sucederá después de la muerte… ¿Cuál será tu elección en este día?

Pastora Laura Palacios

Deuteronomio 30:19-20 “Hoy pongo a los cielos y a la tierra por testigos contra ustedes, de que he puesto ante ustedes la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que tú y tu descendencia vivan; y para que ames al Señor tu Dios, y atiendas a su voz, y lo sigas, pues él es para ti vida y prolongación de tus días. Así habitarás la tierra que el Señor juró a tus padres, Abrahán, Isaac y Jacob, que les daría a ustedes.”

Posted by: Pastor Laura Palacios AT 08:43 pm   |  Permalink   |  Email