Tuesday, September 23 2014

¿Alguna vez has pensado que las cosas que te suceden en la vida simplemente no son justas? Tratas de resolver y sobrepasar las situaciones pero no encuentras salida. ¿Alguna vez te has encontrado predicándote a si mismo pero al final del día dices: “yo no puedo hacer esto, yo no soy Jesús”? Nuestra frustración más grande usualmente es porque nos sentimos solos pero la realidad es que, ¡NO lo estamos! Dios no solamente nos ofrece apoyo por medio de la iglesia sino que también nos regaló a su único hijo para comprobar que el practica lo que predica. El versículo de hoy nos comprueba que las situaciones por las que estamos pasando no son únicas; muchos han tenido los mismos problemas y con la ayuda de Dios los han podido superar. Con esto en mente te digo: “Aférrate a la Esperanza que viene de Dios”. El conoce tus luchas y él está a tu lado para ayudarte. Si Dios puedo entonces, ¡tú puedes!

Hebreos 4:15 “Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 07:40 pm   |  Permalink   |  Email