Tuesday, September 02 2014

¡Que Dios Te Bendiga!

¿Alguna vez has estado en una montaña rusa y de repente comienzas a sentirte enfermo por los cambios de dirección y altitud repentinos? Cuándo empezaste a sentirte enfermo, ¿te sentías mejor cuando pasabas por una parte plana? Claro que no, lo que causa las náuseas no es la consistencia de algo sino más bien, los cambios. Ahora si comparamos esto con nuestra vida, ¿quién crea los cambios? ¿Dios? La respuesta es NO; la Palabra dice muy claro que en el no hay variación. El camino ideal de Dios para nosotros es uno recto donde simplemente subimos y subimos; somos nosotros los que nos desviamos de la ruta. Hay muchos versículos en la Biblia que todos deseamos aplicar pero estos no funcionaran si continuamos cambiando de dirección. ¿Deseas parar todos los desvíos que has creado? La respuesta es simple: Regresa a sus caminos y quédate allí. Entonces, podremos leer y aplicar la Palabra de Dios en nuestra vida.

Pastor Joell A. Perez

Salmos 55:22 “Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido.”

Posted by: Pastor Joell A. Perez AT 02:07 pm   |  Permalink   |  Email