El Ministerio Nuevo Principio, llego a existir por medio de las energías de un pequeño grupo de personas que tenían un llamado departe de Dios para tomar una decisión drástica de ser guiados por El. Después de muchos años debajo de varias doctrinas, nosotros sabíamos que era tiempo de realinearnos con la doctrina de Dios a través de Su Santa Palabra y caminar por el camino que El había trazado para nosotros. Sabíamos que había algo más grande que Dios quería hacer en nosotros y así como el cangrejo buscando un nuevo cascaron salimos de nuestra “Zona de Comodidad” y entrar a la “Zona de Dios”.
Hoy el Ministerio Nuevo Principio es liderado por dos que empezaron esta labor para ser dirigidos por Dios, Los Pastores Joell y Elizabeth Pérez. Juntos a un grupo de ancianos y pastores igualmente energéticos y apasionados, servimos al pueblo que Dios nos ha encomendado. Nuestra misión es de educar y dirigirlos a una claridad de entender el verdadero corazón de Dios. Nuestra misión aquí en Nuevo Principio es de librar al pueblo de Dios de esa mentalidad “religiosa”. El corazón de Dios hacia nosotros y toda la humanidad no es lo que muchos creen acerca de Él. Lo único que El desea es bendecirlos y desarrollar una relación con su pueblo para nunca caer en religiosidad.
El proceso de desintoxicar de lo que el mundo aprueba a ser “justo”, duro muchos años para deshacer en nuestras vidas, pero hoy compartimos con muchos lo mismo que Dios nos ha ensañado para que por igual sean libres. No somos una iglesia tradicional, creemos en adorar a Dios en espíritu y en verdad en todo lugar y no solo en la iglesia para ser vistos por los demás! La clave es regresar a nuestro primer amor y regresar nuestra adoración a Él y arrepentirnos de todo corazón. La oración es el fundamento de este Ministerio y anhelamos llevar al pueblo de Dios ante Su trono de Gloria!
El Ministerio Nuevo Principio fue establecido para poder alcanzar y ensenar a las naciones y no solo motivarles con palabras elocuentes. Como ministros del Señor creemos que Dios nos ha elegido para educar y discipular el pueblo de Dios para proclamar "Las buenas nuevas de salvación", y nunca adueñarnos de lo que Dios nos ha dado, sino compartirlo con el Pueblo de Dios. Somos un lugar de entrenamiento, un lugar donde muchos inician su llamado para crecer y desarrollar y obtener un gran futuro. Hemos entendido que un principio puedo ser muy pequeño, pero las promesas de Dios son abundantes y allí es donde juntos llegaremos!