Pastor Delio

Fui conocido por el Señor Jesucristo y Él se convirtió en mi Salvador y único Redentor de mi vida, el 24 de junio de 1973 en la “Iglesia Cristiana Cuerpo de Cristo.”  Esa ha sido la experiencia espiritual más grande en toda mi vida. El Dios que siempre busqué en las religiones tradicionalistas, me visitó y me hizo gustar y vivir su presencia en el momento cuando vino a morar en mi corazón.  En esa misma noche  “El Gran Yo Soy” se me reveló, y después de haber pasado unas experiencias espirituales muy sublimes, me ordenó a salir y predicar el Evangelio del Amor y de la Paz. Estudie en el Seminario Bíblico Juan 3: 16, en el Bronx y con La Asociación de Pastores Cristianos de “Asambleas de Dios California” donde recibí la Licencia como Pastor Asociado.

Fui ordenado como Presbítero y Apóstol bajo el Ministerio de Iglesias “Templo Avivamiento Cristiano” de Pittsburgh en Pennsylvania.

En 1975, se me reveló Dios nuevamente y me ordenó abrir una Iglesia en la ciudad de Nueva York, donde Él sería el Pastor del Rebaño y su Espíritu el Santificador. Esta Iglesia fue abierta y la estuve pastoreando por un año. En la Iglesia “Templo de Avivamiento” me dediqué  al trabajo del Señor bajo el Ministerio Apostólico y Evangelístico por el período de 23 años. Durante este periodo, abrimos varias iglesias. En el año 2009, comencé a predicar por la televisión y la radio Alma Visión Cristiana. He tenido tiempos muy maravillosos con el Señor, y he pasado por pruebas y vicisitudes, pero el Señor quien fue el que me llamó, siempre ha estado conmigo, cumpliendo su promesa que me hizo en el llamado. “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes porque Yahweh tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas” (Josué 1:9)

En este tiempo estoy ejerciendo en la Iglesia “Nuevo Principio”, como Co-Pastor y Ministro.

NBMI- NY
NBMI-FL